Obtén firmas electrónicas legales de forma segura y acelera tus procesos con plazos ajustados: Contratos, acuerdos y otros documentos oficiales en PDF. Tus equipos y departamentos internos pueden ser más productivos con flujos de trabajo seguros pero accesibles que soportan una experiencia multiterminal.
Dos métodos únicos para recopilar firmas y conectarse a Wondershare PDFelement
Envía uno o varios documentos a los firmantes de dos maneras: Una firma por copia o todas las firmas en el mismo documento, pero en una secuencia definida por ti. Lleva la potencia de la edición de PDF a tus flujos de trabajo con el nuevo PDFelement Pro DC con la incorporación de Document Cloud. Trabaja localmente, pero gestiona el flujo de trabajo de tu equipo global.
Añade autenticación de acceso e imprime documentos firmados electrónicamente
Aumenta tu seguridad incluyendo un código de seguridad especial que los firmantes tendrán que introducir antes de poder ver y firmar un documento. Los firmantes recibirán un enlace seguro para acceder al archivo. Esto elimina la posibilidad de un acceso no autorizado, incluso si envía accidentalmente el documento a la persona equivocada.
Seguimiento del estado de los documentos y almacenamiento automático de los registros
Los documentos enviados se rastrean automáticamente y se actualizan para reflejar las nuevas firmas y otras modificaciones. La marca de tiempo (fecha) de cada archivo muestra la última hora de acceso.
Cambia a las firmas electrónicas: ¡no uses papel y ayuda al medio ambiente!
El papeleo físico es engorroso e incómodo. Cambia a la firma electrónica con validez legal y aumenta tu productividad. Se ecológico utilizando el almacenamiento en la nube y la toma de firmas electrónicas en línea para eliminar el uso de papel en todos tus flujos de trabajo.