PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Si usted es una persona que trabaja en una oficina o un estudiante universitario, a veces para recopilar informaciones y estadísticas, necesita convertir archivos PDF a documentos editables tales como Word. En este artículo, le vamos a ofrecer soluciones más simples para convertir PDF a Word 2003/2007/2010/2013/2016 con PDFelement. También le ofreceremos unas recomendaciones excelentes sobre los mejores programas para convertir PDF a Microsoft Word para usted en el mercado.

Elegir el Convertidor de PDF a Word Adecuado para Windows

Características del producto PDFelement Nitro Pro Acrobat Foxit
Compatibilidad Windows, Mac, iOS, Android Windows Windows Windows
Precio $99.95 $159.99 $155.88 $129
Velocidad de conversión Convierta 100 páginas en 1 minuto Convierta 100 páginas más de 2 minutos Convierta 100 páginas más de 2 minutos Convierta 100 páginas más de 2 minutos
Fácil de usar



Mantener el diseño original



Conversión por lotes



Sin limitaciones de tamaño de archivo



Seguridad



Característica OCR



Formato de salida Convertir PDF a Word, Excel, PowerPoint, JPG, PNG, TIFF, BMP, GIF, Texto, RTF, HTML, EPUB, HWP, HWPX No admite el cambio de PDF a HWP, HWPX, EPUB, HTML, GIF, BMP No se puede exportar PDF a EPUB, texto, HWP, HWPX, HTML, GIF, BMP Transformar solo PDF a Word (.doc, .docx), Excel (, xls, .xlsx), PowerPoint (.ppt), texto, Imagen y HTML
Anotar PDF Anotar PDF con nota, sellos, resaltado, subrayado, dibujo, etc. Revisar el PDF con nota, marcas, sellos, formas, dibujos, etc. Resaltar texto, agregue comentarios, dibuje formas. Crear un comentario con cuadro de texto, adhesivo nota y otros tipos de anotación.
Editar texto e imágenes Agregar texto, enlace e imagen a un archivo PDF, cambiar el color del texto, fuente, alinear, espacio de línea, etc. Editar contenido PDF completamente. Agregar, eliminar y modificar textos e imágenes en PDF. Editar las propiedades del texto y las imágenes en el archivo PDF.
Editar página Insertar, eliminar, recortar, rotar, dividir, extraer, reemplazar páginas del archivo PDF. Agregar, eliminar y organizar páginas PDF. Insertar, eliminar y organizar páginas en un PDF. Insertar, eliminar y organizar páginas en un PDF.

Por qué elegir PDFelement para convertir PDF en Word:

PDFelement es un convertidor gratuito de PDF a Word y bien diseñado para que convierte fácilmente archivos PDF a Word y le permite editar fácilmente las imágenes, textos y páginas en sus archivos PDF. Puede descargar simplemente el software aquí. Como el instalador es pequeño, no llevará mucho tiempo descargarlo. La instalación también es sencilla.

  • El proceso de instalación se completa en segundos.
  • Tiene un motor de edición robusto que permite a los usuarios de computadoras editar cualquiera de sus documentos.
  • Extraer y convertir documentos PDF a imágenes, HTML, documentos de Microsoft, etc.
  • Exportar datos de cientos de documentos o formularios escaneados.
  • Retire el contenido confidencial para evitar que otros vean sus datos más confidenciales.
  • Soporta aproximadamente 26 idiomas que se hablan comúnmente cuando convierte los documentos escaneados o formularios en textos editables.
  • Personalice sus propios formularios con casillas de verificación, botones y campos de texto.

Cómo Convertir PDF a Word en Windows

La característica más sorprendente de PDFelement es que es muy fácil de usar. Como verá en la guía paso a paso a continuación, guardar PDF como Word se puede hacer en solo unos minutos. Así es cómo.

Paso 1: Abrir el archivo PDF

Comience por descargar e instalar PDFelement en su PC y luego inicie el programa. En la ventana Inicio, puede hacer clic en el botón "Abrir archivo" para buscar el archivo en su computadora, o también puede arrastrar y soltar el archivo PDF que desea convertir en la ventana principal.

Una vez que haya abierto un PDF con PDFelement, verá el archivo en la lista "Reciente" la próxima vez que inicie el programa. Eso hace que sea más fácil tratar con el archivo PDF la próxima vez.

cómo convertir pdf a Word

Paso 2: Elegir el archivo PDF

En la ventana emergente, vaya a la carpeta específica y elija el PDF que desea convertir a Word y haga clic en "Abrir".

Consejos: Podrá abrir varios archivos PDF en este paso. Seleccione más de un archivo PDF y todo el PDF que seleccionó se abrirá en el programa.

Convertidor de PDF a Word

Paso 3. Convertir PDF a Word

Una vez que el archivo esté abierto, debe hacer clic en el botón "Inicio" en la barra de menú y luego elegir "A Word" en las opciones proporcionadas.

Consejos: Si necesita convertir archivos PDF a otros archivos como Excel y texto, puede hacer clic en el botón "A otros" que se encuentra al lado. A continuación, verá una lista de todos los formatos de salida admitidos.

convertir pdf a Word gratis

Paso 4: Personalizar la configuración de conversión

Si desea especificar configuraciones para el documento de Word exportado, haga clic en el botón "Configuración" en el cuadro de diálogo. Cambie la configuración de la conversión y haga clic en "Aceptar".

Seleccione la carpeta de salida, y cuando haya terminado, haga clic en "Guardar" para iniciar el proceso. La conversión finalizará en unos segundos.

Convertidor gratuito de PDF a Word

Video sobre Cómo Convertir PDF a Word con PDFelement


Cómo Convertir PDF a Word con PDF Converter Pro

Para todos aquellos usuarios que quieren convertir más de un archivo PDF al mismo tiempo, PDF Converter Pro es la mejor opción. Como el nombre de la herramienta indica, esta herramienta es un conversor PDF professional ideal para procesos de conversion por lotes y ahorrarte mucho tiempo. Todo lo que tienes que hacer es importar los archivos PDF a la vez y dejar que haga su tarea de convertir PDF a Docx o cualquier otro formato. También puedes seleccionar diferentes formatos de salida para cada archivo PDF. Por ejemplo; Un archivo PDF se puede convertir a docx, el otro se puede convertir a ppt y el último se puede convertir a formato xls.

Paso 1: Importar el PDF que Desea Convertir a Docx

Ejecute Wondershare PDF Converter Pro en su ordenador y haga clic en "Añadir Archivos PDF" en la esquina inferior izquierda para importar archivos PDF al programa. También puede arrastrar y soltar los archivos PDF en Wondershare PDF Converter Pro.

pdf a Word

Paso 2: Establecer el formato de salida para convertir PDF a Docx

Ahora, seleccione las páginas que desea convertir mediante el menú desplegable "Todos" y seleccione las páginas.

En el panel derecho de Wondershare PDF Converter Pro, seleccione el "Formato de Salida" (Microsoft Word en este caso) y seleccione la carpeta Salida haciendo clic en los tres puntos.

Convertidor de PDF a Word

Paso 3: Convertir el PDF a Docx

Una vez que se hayan ajustado todas las opciones perfectamente, haga clic en el botón "Convertir". Espere unos segundos para completar el proceso de conversión y verá "Conversión Finalizada" en la pantalla. Haga clic en "Aceptar" para completar el proceso.

convertir pdf en word

Ambos métodos son buenos. Para la conversión por lotes, Wondershare PDF Converter Pro es la mejor herramienta. Sin embargo, si desea realizar cambios en el archivo PDF, debes usar PDFelement.


Información detallada de diferentes convertidores de PDF a Word

1. Smallpdf

Smallpdf es uno de los mejores convertidores de PDF a Word gratuitos en línea, lo que hace que convertir los archivos PDF a Doc sea increíblemente fácil. No tiene que descargar ningún software ni cambiar la configuración. Además, sus archivos se eliminan una hora después de la finalización de su conversión de PDF a Word.

conversión de archivos pdf a Word

Paso 1: Suba su archivo PDF en Smallpdf.com haciendo clic en el botón azul. Alternativamente, puede arrastrar y soltar el contenido en el área.

Paso 2: Espere hasta que se complete la conversión. De hecho, solo se necesitan unos segundos o minutos para convertir PDF a Word.

Paso 3: Descargue su archivo Word y guárdelo en su ubicación preferida.


2. ZAMZAR

Zamzar es otro convertidor PDF en línea para convertir PDF a Word, que fue creado por Mike y Chris Whyley. Con este software en línea, puede convertir PDF a Word en línea sin descargar ninguna herramienta de aplicación.


herramientas para convertir pdf a Word

Paso 1: Seleccione los archivos PDF o la URL que necesita convertir.

Paso 2: Haga clic en "Convertir archivos a" y seleccione el formato docx.

Paso 3: Complete su dirección de correo electrónico. Aquí es donde recibirá el documento Word convertido.

Paso 4: Haga clic en el botón "Convertir". Una vez completada la conversión, recibirá una URL desde donde puede descargar su archivo.


3. OneNote

Este es uno de los mejores softwares para tomar notas que existe, diseñado para ser utilizado en teléfonos, tabletas y computadoras. Se sabe que ayuda a los usuarios a crear listas de tareas, capturar ideas y configurar recordatorios. La buena noticia es que también puede usarlo para convertir PDF a Word fácil y rápidamente.

formato pdf a Word

Paso 1: Abra el archivo PDF con Adobe Reader.

Paso 2: En el menú "Archivo", haz clic en "Imprimir".

Paso 3: Mientras está en la opción Imprimir cuadro de diálogo, elija "Enviar a OneNote" como la impresora y luego haga clic en "Propiedades" para abrir las preferencias de impresión.

Paso 4: Especifique el tamaño de página y la orientación que necesita. Una vez que esté satisfecho con la configuración, haga clic en "Aceptar".

Paso 5: Ahora haga clic en la opción "Imprimir". Al hacerlo, enviará el archivo directamente a OneNote.


4. Adobe® Acrobat®

Adobe® Acrobat® es otro de los mejores convertidores gratuitos de PDF a Word que permite a los usuarios enviar documentos bien formateados que contengan colores, gráficos, tipos de letra y fotografías muy distintivos. Estos documentos se pueden crear en las computadoras de los usuarios a otras computadoras, independientemente del sistema operativo, la plataforma de hardware y el programa de aplicación responsable de crear los originales. Consulte la guía detallada de conversión de PDF a Word en Adobe Acrobat.

archivo pdf a Word

Paso 1: Descargue y ejecute Acrobat en su computadora, y luego abra el documento PDF que desea convertir. Si no desea que el archivo PDF se abra automáticamente en Acrobat, puede cambiar la configuración según sus preferencias.

Paso 2: Haga clic en Exportar PDF, justo en el panel de la derecha.

Paso 3: Seleccione el formato ideal de Microsoft Word que desea exportar y luego elija el documento de Word.

Paso 4: Ahora haga clic en exportar para convertir PDF a Word.

Paso 5: Nombre el nuevo documento de Word y guárdelo donde lo considere apropiado.

Sin embargo, Adobe Acrobat XI finalizará el 15 de octubre de 2017. Eso significa que no habrá más soporte de productos y actualizaciones de Adobe. Es mejor que elija las mejores alternativas a Adobe Acrobat.


5. Nitro Pro

Nitro Pro, el software de escritorio está diseñado para facilitar la conversión de sus archivos PDF a documentos de Word. En pocas palabras, es la mejor solución de documentación digital. Con esta aplicación, puede crear, editar, firmar, fusionar, revisar y proteger archivos; consulte la guía a continuación sobre el uso de Nitro convert PDF a Word.

Cómo pasar de pdf a Word

Paso 1: Descargue e instale la aplicación para iniciar la conversión de PDF a Word. Asegúrese de que su computadora funcione tanto en las versiones Windows XP, 8, 8.1 o 7, y que tenga un procesador de 1 GHz.

Paso 2: Abra la aplicación y vaya a la sección de la ventana "INICIO". Verá el menú "CONVERTIR".

Paso 3: Después de abrir la opción "CONVERTIR", simplemente seleccione el formato de archivo en el que desea convertir el PDF, y luego haga clic en el botón correspondiente.

Paso 4: Deberá seleccionar los archivos para convertir. Una vez que haya terminado, simplemente haga clic en el botón "Convertir PDF" y la aplicación convertirá el archivo a un documento de Word.


6. ABBYY FineReader

ABBYY FineReader es simplemente un convertidor todo en uno de RCO y PDF a Word que modifica la información crucial bloqueada en documentos basados en papel, así como en archivos PDF.

convertidor pdf

Paso 1: Descargue e instale la aplicación.

Paso 2: Configure las opciones de ScanSnap. Asegúrese de cambiar la aplicación a "ABBYY Scan to Word".

Paso 3: Haga clic en la configuración de la aplicación para configurar los ajustes en la ventana de ABBYY.

Paso 4: Marque las casillas para mantener los saltos de línea.

Paso 5: Haga clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana.

Paso 6: Finalmente, haga clic en la pestaña de escaneo.


7. Foxit

Foxit Reader es una herramienta multilingüe en PDF freemium desarrollada por Foxit Software Incorporated. Es una herramienta que puede hacer todo, desde la creación hasta la edición e incluso la firma e impresión de archivos PDF, al igual que lo hace en Word. La versión de Windows de esta herramienta, el convertidor Foxit PDF to Word permite la conversión de archivos de formato PDF a formato Word, entre muchas otras características que ofrece.

convertir un pdf en word

La conversión de PDF a Word del lector Foxit es una tarea simple que se puede realizar fácilmente siguiendo unos pocos pasos y pautas. Este convertidor de PDF a Word es extremadamente útil cuando necesita convertir PDF a Word.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > El Mejor Convertidor Gratuito de PDF a Word para Windows
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program