PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

En la práctica regular de la oficina, se generan toneladas de archivos de imagen como resultado de las exploraciones de investigación y documentos. Con el tiempo, estos archivos de imagen terminan obstruyendo el espacio de almacenamiento del escritorio, pudiendo reducir el rendimiento de su equipo. Fuera de la oficina, nos encontramos comúnmente con un montón de archivos de imagen, pero no hay manera de organizarlos en un solo documento para su presentación. En este artículo, le ofrecemos una solución a combinar JPG a PDF - el PDFelement.

PDFelement es una combinación de editor de archivos PDF, creador de archivos PDF y convertidor de documentos PDF. Usted puede crear los archivos PDF desde cero usando texto, imágenes y diferentes cuadros. Además, usted también puede combinar diferentes imágenes en PDFelement para crear el archivo PDF final sin ningún tipo de condiciones.


Cómo Unir JPG y JPEG a PDF

Si no tiene una copia de PDFelement, el primer paso es descargar el archivo ejecutable para Windows o Mac. PDFelement funciona perfectamente en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, 8.1 y Windows 10 y Mac OS X versión 10.7 y posteriores, incluyendo macOS High Sierra. Una vez finalizada la descarga, abra la carpeta correspondiente y ejecute el archivo de instalación PDFelement.

Paso 1. Abrir un Archivo de Imagen JPG para Unirlo con PDF

Abra PDFelement y haga clic en el botón "Combinar PDF" en la ventana principal. Esta opción le permite seleccionar y abrir diferentes tipos de archivos que desee combinar en un único archivo PDF.

unir jpegs a pdf

Paso 2. Unir las Imágenes JPG para Crear un Archivo PDF

En la ventana emergente de fusión, puede seleccionar la opción "Agregar Archivos" para seleccionar más JPG o JPEG desde el disco duro para su fusión. Una vez cargados los archivos, haga clic en el botón "Siguiente" situado en la parte inferior derecha. El documento PDF final será generado.

unir jpegs a archivo pdf

Paso 3. Editar el Documento PDF Combinado (Opcional)

Una vez que los archivos de imagen JPEG o JPG hayan sido combinados y guardados como un único documento PDF, tiene la opción de editar el nuevo documento. PDFelement ofrece excelentes herramientas de edición que le permiten obtener el máximo beneficio de tus documentos. Puede añadir texto, imágenes, marcas de agua, contraseñas, y realizar cambios en el diseño general de su documento sin la necesidad de ningún software de edición PDF adicional.

unir jpegs a pdfs

Por Qué Elegir PDFelement para Unir JPG a PDF

PDFelement es una pieza de software revolucionaria que le ayuda a unir archivos de imagen JPG o JPEG en un archivo PDF ordenado. PDFelement es una aplicación de múltiples usos con una media docena de características diferentes. Le permite modificar las imágenes, el texto y la estructura de sus archivos PDF. Puede resaltar texto, añadir notas y subrayar texto con simples herramientas de anotación incorporadas.

combinar jpg a pdf

PDFelement utiliza la tecnología OCR para detectar el texto, las imágenes, y el formato de archivos PDF escaneados, permitiéndole buscar y editar los documentos con facilidad. También tiene la capacidad de convertir los archivos en formato PDF o convertir PDF a otros formatos de forma rápida y eficiente.

Más soluciones para combinar PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Unir JPG a PDF en Windows
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program