PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Hoy en día, la gente prefiere no enviar los archivos de en formato Word, y los convierte en PDF por varias razones. La mayoría de los remitentes no tienen una versión adecuada de Microsoft Word, por lo cual no pueden ver correctamente los documentos. Por otra parte, cuando un documento de Word se abre en el segundo equipo, el formato del documento puede convertirse en un problema. Por el contrario, los archivos PDF no tienen estos problemas. Puede utilizar cualquier programa PDF apropiado para abrir estos archivos. En este artículo, le contamos cómo unir documentos de Word a PDF con PDFelement .


3 Pasos para Unir Documentos Word en Un PDF

Paso 1. Abrir PDFelement

Abra PDFelement en su ordenador. En la ventana de inicio, haga clic en "Combinar PDF" para importar los archivos de Word que desea unir.

combinar word en pdf

Paso 2. Unir los Documentos Word en PDF

Se abrirá una nueva ventana, haga clic en "Agregar Archivos" para seleccionar más archivos si es necesario. Ahora, haga clic en el botón "Siguiente" y sus archivos se fusionarán en un solo PDF.

combinar los documentos word en pdf

Paso 3. Editar el Archivo PDF (Opcional)

Una vez combinados los archivos de Word, puede añadir, quitar o reemplazar el texto o la imagen del documento utilizando la pestaña Editar. Después de editar el archivo PDF, haga clic en el "Archivo" y seleccione "Guardar". Seleccione un nombre y la ubicación de su archivo PDF y pulse de nuevo el botón "Guardar".

cómo combinar los documentos word en pdf

PDFelement no es una simple programa para unir PDF, es una solución completa para hacer cualquier cosa relacionada con sus documentos importantes. Los usuarios pueden crear archivos PDF a partir de páginas en blanco, documentos de Word o incluso imágenes y archivos diferentes. Una vez creado el archivo PDF, los usuarios pueden fácilmente añadir, quitar o sustituir el texto o imágenes en el archivo PDF. PDFelement también le permitirá convertir estos archivos PDF en documentos o imágenes.



Una de las funciones más importantes con respecto a la edición de archivos PDF es el de OCR, que convierte los archivos PDF escaneados en archivos editables. PDFelement también se puede utilizar para crear y rellenar formularios, también puede firmarlos digitalmente o electrónicamente. Para proteger su PDF, puede establecer una contraseña y permisos.

Más soluciones para combinar PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Combinar Documentos de Word en Archivos PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program