PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Si desea dibujar la firma en Word se recomienda encarecidamente que aplique los procesos que se mencionan en este tutorial. Si desea saber cómo hacer una firma digital, entonces hay varios pasos que debe aplicar para asegurarse de que el resultado es el que usted desea. Para crear firma digital, también se aconseja que se asegure de que lo haga con rapidez. Si alguna vez se ha preguntado cómo dibujar una firma en Microsoft Word, este tutorial es para que lo entienda claramente.

Cómo hacer una firma digital en Word

Los pasos que debe seguir son los siguientes. Se recomienda encarecidamente seguir estos pasos, que son una forma muy práctica de realizar el trabajo.

  1. Dibuje su firma en una hoja de papel y escanéela para guardarla en el equipo como formato de imagen.
  2. Abra su documento Word, haga clic en el botón "Insertar" > "Imagen" para buscar esta imagen de la firma.
  3. Escriba el texto que necesite añadir a la firma y luego seleccione ambos. Seleccione la galería Quick parts y de un nombre a la firma para guardarla para uso futuro.


  4. como hacer una firma digital

  5. Si ya tiene las imágenes de la firma guardadas en Word, puede hacer lo mismo utilizando la pestaña "Insertar" para iniciar el proceso
  6. Haga clic en Quick parts para seguir adelante. Seleccione "Texto automático" y, a continuación, el nombre de la firma.

  7. crear firma digital

  8. Rellene todos los campos de configuración de la firma y pulse Aceptar. Verá la línea de firma añadida a su documento.

  9. como hacer firma digital

Ventajas del Formato PDF

El formato PDF es altamente recomendable para los usuarios que utilizan textos para uso profesional. El formato tiene una función de mantenimiento de registros que se asegurará de que usted obtenga el seguimiento completo de los cambios que se realizan en el documento. El formato PDF también asegura que obtenga el mejor resultado y la mejor legibilidad. El formato cuenta con lectores gratuitos que también trabajan como editores en algún momento para modificar el documento. Los editores son de pago, pero los lectores de los archivos PDF son completamente gratuitos. El formato también permite la búsqueda y modificación de las frases que desee.

PDFelement es un programa que facilita a los usuarios la superación de los problemas que presentan los editores normales de PDF. El programa es muy fácil de usar y está integrado con literalmente cientos de funciones que puede realizar en sus archivos PDF. El programa tiene una interfaz que le permitirá aplicar todos los cambios a los archivos PDF con facilidad. No hay necesidad de poseer ninguna habilidad técnica para utilizar el programa, ya que este se asegurará de que obtenga el mejor resultado cuando se trate de manipular PDFs. Está catalogado como uno de los mejores programas de todos los tiempos.

Características del programa:

  1. La capacidad de edición del programa es inigualable y es muy apreciado por esta función. Tiene un motor de edición robusto que permite que los usuarios editen cualquiera de sus documentos.
  2. Puede mantener sus archivos PDF a salvo y seguros todo el tiempo. Tape el contenido confidencial para evitar que otros vean tus datos más reservados.
  3. Puede cambiar los formularios basados en archivos PDF según sus necesidades. Personalice sus propios formularios con casillas de verificación, botones y campos de texto.
  4. No sólo el uso del programa es fácil, sino que también se puede instalar con facilidad. La instalación es fluida y se suele realizar sin problemas.
creador de firmas

Cómo firmar digitalmente un PDF

Proceso que debe seguir para asegurarse de que la firma queda colocada en un archivo PDF. Los pasos son muy fáciles de seguir gracias al software en cuestión.

Paso 1. Importar el PDF

Importe el archivo PDF al programa presionando el botón de la interfaz principal, o arrastrando y soltando el archivo PDF en la ventana del programa para abrirlo automáticamente.

dibujar firma en word

Paso 2. Crear Sello Personalizado

Primero dibuje su firma en una hoja de papel. Escanéela para guardarla en el sistema. También puede tomar fotografías para importarla a su equipo. Utilice el botón "Comentar">"Crear Sello" para importar la imagen de la firma digital como un sello personalizado.

firma digital online

Paso 3. Agregar Sello Personalizado

Vaya al menú "Sello", encontrará esta imagen de la firma en la categoría Personalizado. Haga clic en él y haga clic en la página donde desee añadir el sello, que aparecerá directamente. Arrastre las cuatro esquinas del sello de firma para redimensionarlo y adaptarlo a su página.

cómo firmar en word

Más soluciones para modificar Word

Inicio > PDFelement Word > Cómo Dibujar la Firma en Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program