PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Cuando trabajamos con imágenes y fotos en nuestros documentos, no siempre necesitamos el tamaño original. Una razón por la que usualmente redimensionamos las imágenes es para reducir su tamaño. Una imagen de 5MB ocupará una página completa en Word. Necesitamos cambiar su tamaño para que se ajuste al documento y no interrumpa el flujo de lectura. Hoy, aprenderemos cómo cambiar el tamaño de una imagen en Word para que se ajuste a nuestras necesidades. Y esto se puede hacer con PDFelement para también cambiar el tamaño de las imágenes en un archivo PDF.

Cómo cambiar el tamaño de una imagen en Word 2016

Con Microsoft® Word puede cambiar el tamaño no solo de imágenes, sino también de cuadros de texto, WordArt y cuadros. Si lo desea, también puede eliminar partes no deseadas de la imagen recortándola. Hoy, sin embargo, hablaremos sobre cómo cambiar el tamaño de una imagen en Word.

Cambiar el tamaño de una imagen en Word es muy fácil. Si desea estirar, reducir o simplemente cambiar el tamaño de la imagen, siga estos pasos:

    • Haga clic en la imagen, objeto, WordArt o forma cuyo tamaño desea modificar.
    • Tome un controlador de tamaño desde o hacia el centro para aumentar o disminuir el tamaño de la imagen. Al mismo tiempo, presione y mantenga presionada la tecla Ctrl para mantener el centro en el mismo lugar mientras arrastra el controlador de tamaño.
    • Si desea mantener las proporciones, mantenga presionada la tecla Shift mientras arrastra el controlador de tamaño hacia el centro.
    • Si desea mantener el centro en el mismo lugar y mantener proporciones, mantenga presionadas las teclas Ctrl y Shift mientras arrastra el controlador de tamaño.
cambie el tamaño de la imagen en word

Es importante tener en cuenta que cambiar el tamaño del objeto de WordArt solo cambiará el tamaño del cuadro en el que se encuentra WordArt. El texto real de WordArt se comporta como cualquier otro texto en Word. Si necesita cambiar el tamaño del texto en WordArt, seleccione el texto y cambie el tamaño de fuente en la pestaña de Inicio.

Si desea cambiar el tamaño de la imagen en Word a un alto y ancho exactos, siga estos pasos:

    • Haga clic en la imagen cuyo tamaño desea cambiar.
    • En la pestaña "Herramientas de imagen", haga clic en la pestaña "Formato".
    • Para cambiar el tamaño de una imagen, ingrese la pestaña Formato de Imagen y luego ingrese las medidas que desea para Altura y Ancho. Si está cambiando el tamaño de una forma u objeto, vaya al "Formato de forma" e ingrese las medidas para "Altura y ancho".
cómo cambiar el tamaño de la imagen en word

Otra opción para cambiar el tamaño de una imagen en Word es usar porcentajes. Si desea cambiar el tamaño a una proporción exacta utilizando porcentajes, siga estos pasos:

    • Haga clic en la imagen que desea cambiar de tamaño.
    • Vaya a la pestaña Formato de imagen y luego haga clic en "Posición" > "Más opciones de diseño".
    • Haga clic en la pestaña "Tamaño" y luego, en la sección "Dimensiones", asegúrese de que la casilla de verificación "Bloquear relación de aspecto" esté desactivada. Ahora ingrese porcentajes para Altura y Ancho.
    • Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado con los porcentajes.
cómo cambiar el tamaño de una imagen en word 2013

PDFelementes una solución PDF todo en uno, no solo para las necesidades personales, sino también para las necesidades de su empresa. Si desea cambiar el tamaño de las imágenes PDF, puede abrir el archivo PDF en PDFelement, luego hacer clic en el botón "Editar" en la esquina superior izquierda y hacer clic en la imagen para obtener más configuraciones en el lado derecho. También puede arrastrar la esquina de la imagen para cambiar su tamaño como desee. Consulte más detalles sobre cómo cambiar el tamaño de las imágenes PDF.

cómo cambiar el tamaño de una imagen en word

Consejos: Documentos PDF vs Documentos de Word

Microsoft ® Word no es el único software que puede usar para cambiar el tamaño de las imágenes. Hoy en día, PDF ha tomado las riendas sobre Word como el archivo de datos más popular. PDF es mucho más versátil, ya que puede usarlo en diferentes plataformas, sin importar el software. Eso hace que los archivos PDF sean mucho más transferibles. Y debido a eso, los profesionales de negocios eligen PDF en lugar de Word cada vez más.

Con eso en mente, ahora que sabemos cómo cambiar el tamaño de una imagen en Word, echemos un vistazo al mismo proceso en PDF. ¿Es tan simple? ¿O es más complicado? En primer lugar, necesita una herramienta de software PDF adecuada.

  • Cree documentos PDF desde cero y convierta PDF a y desde archivos existentes como DOC, PPT, XLS, imágenes y más.
  • Edite documentos PDF, ya sea texto o imágenes. En la sección de edición puede cambiar el tamaño de las imágenes.
  • Use OCR para convertir cualquier documento escaneado en un documento completamente editable e indexado.
  • Añada campos de texto.
  • Relleno automático de formularios.
  • Herramientas de anotación como comentarios, sellos personalizados, notas y mucho más.
  • Firme documentos PDF digitalmente.
  • Extraiga páginas específicas de un documento para crear nuevos archivos PDF.
  • Combine y divida documentos, o inserte y reemplace páginas nuevas en un PDF existente.
  • Mantenga sus documentos PDF profesionales y organizados con encabezados y pies de página.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo cambiar el tamaño de una imagen en Word en Windows de forma gratuita
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program