PDFelement - Edita, anota, rellena et firma y comparte documentos PDF

Obtener de App Store

Resaltar archivos PDF es uno de los métodos de marcado más comúnmente utilizados durante la lectura. Después de resaltar texto en archivos PDF, los usuarios pueden encontrar rápidamente los puntos clave en artículos largos, ahorrándose una gran cantidad de tiempo en el estudio y revisión. Para usuarios de Mac, la aplicación integrada de Apple, Preview, puede ayudar a resaltar archivos PDF fácilmente.

Pero si también necesitas editar archivos PDF, o deseas realizar anotaciones en archivos PDF con más opciones de las que ofrece Preview, puedes utilizar PDFelement para Mac, un excelente editor PDF que te da la posibilidad de editar, anotar, convertir, anotar (resaltado incluido) archivos PDF fácilmente dentro de un solo programa. Aquí tienes una guía rápida que te muestra cómo resaltar contenido PDF en Mac OS X (incluido El Capitan, Sierra y High Sierra).

PDFelement para Mac es un software PDF multifuncional que te permite editar, anotar, proteger y convertir tus documentos PDF. Puedes realizar modificaciones en el texto PDF como si fuera un procesador de textos, así como organizar las páginas PDF mediante la combinación, división, extracción, sustitución, recorte, etc.

how to highlight pdf on mac
  1. Te permite anotar PDF con varias herramientas de marcado y formas.
  2. Te permite proteger tus archivos PDF con contraseña de apertura de alto nivel y tecnología de acceso restringido.
  3. Ayuda a reducir el tamaño de los PDF con su función de optimización.
  4. La función OCR convierte los PDF en editables y con opción a búsqueda.
  5. Es compatible con Mac OS X 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 y el próximo macOS High Sierra.

Cómo Resaltar PDF en Mac

Una vez hayas descargado PDFelement para Mac, abre en Aplicación. Sigue los pasos para instalarlo en tu Mac. A diferencia de la mayoría de softwares, Wondershare PDFelement para Mac no tiene un asistente de instalación complejo. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic 2-3 veces y se instalará el programa en unos pocos segundos.

Paso 1. Abre el archivo PDF con Wondershare PDFelement para Mac

Después de descargar e instalar Wondershare PDFelement para Mac, inicia el programa. Haz clic en el botón "Abrir archivo", en la ventana principal. Selecciona el archivo PDF para cargarlo y haz clic en el botón "Abrir". Como alternativa, puedes arrastrar y soltar los archivos a PDFelement para abrirlos.

resaltar pdf en mac

Paso 2. Selecciona el texto PDF en Mac

Haz clic en el icono Resaltar en la esquina derecha de la barra de herramientas y luego selecciona el texto que desees marcar en el documento PDF. Si no te gusta el color de resaltado que hay por defecto (amarillo), puedes elegir otro color en el Inspector y luego seleccionar el texto con el color de tu elección.

resaltar texto en pdf en mac
Home > ¿Cómo resaltar PDF en Mac?(macOS High Sierra incluido)
Wondershare Editor

Posted by to
Published: Oct 30,2017 18:15 pm / Updated: Nov 16,2017 14:05 pm

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Probar gratis Comprar ahora
Top
¡Plantillas Gratuitas de Tarjeta de Thanksgiving!

¿Quiere saber más? Haga clic aquí Tienda de plantillas>>>

×