PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

La popularidad de los documentos PDF aumenta constantemente. Con la popularidad de los documentos, surge la necesidad de resaltar el contenido del PDF y enfatizarlo. Resaltar el texto en PDF es una brisa con la derecha resaltador de PDF. Hoy hablaremos de las opciones para el mejor resaltador de PDF, incluyendo PDFelement.

Los 4 mejores resaltadores de PDF

1. PDFelement

Empecemos con una de las mejores opciones para una herramienta de resaltado de PDF. PDFelement es un software que obtiene lo mejor de todos los mundos. Te ofrece casi todas las características de Adobe Acrobat, pero con un precio asequible. El software es la forma más fácil de crear, editar y convertir documentos PDF. PDFelement es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, lo que lo convierte en una alternativa líder a Adobe. También es compatible con iOS y Android. Las funciones de PDF de nivel empresarial son excepcionales, y vienen con una interfaz sencilla y fácil de usar.

PDFelement utiliza el aspecto familiar inspirado en Office. La mayoría de las funciones están a un solo clic. La capacidad de organizar los documentos es estupenda, con funciones como la anotación, la gestión de páginas, la extracción de datos y mucho más. También puedes enviar y compartir documentos directamente por correo electrónico, Dropbox y Drive.

PDFelement es compatible con 9 idiomas diferentes, por lo que es ideal para los idiomas internacionales. Una de las mejores características es la capacidad de reconocer automáticamente los formularios y rellenarlos. También puedes extraer los datos directamente a un archivo CSV. PDFelement te permite añadir anotaciones con un solo clic, y luego editarlas. Otra gran herramienta de anotación es el cuadro de llamadas de texto, que puedes utilizar para anotar facturas.

Pros:

  • Interfaz familiar y fácil de usar
  • Funciones de un solo clic
  • Compatible con Mac, Android, iOS y Windows
  • Disponible en diferentes idiomas
  • Construye un PDF a partir de muchas páginas usando Insertar Página
  • Precio asequible

Contras:

  • Fuentes de texto limitadas
  • Tarda unos segundos en cargar los documentos
resaltador pdf

2. Nitro PDF

Nitro PDF es una excelente herramienta que facilitará tu vida diaria en el ámbito de los PDF. Puedes añadir fácilmente comentarios y resaltados en los documentos antes de compartirlos. Esta función es estupenda para los proyectos de colaboración. Existe una versión gratuita, pero carece de las funciones avanzadas.

Nitro PDF es una de las mejores herramientas de resaltado de PDF alternativas a Adobe. Dispone de una gran variedad de funciones, como herramientas de edición, de revisión y de marcado. El producto pone un gran énfasis en las funciones de colaboración.

El software, rápido y robusto, alcanza una usabilidad de PDF de nivel profesional. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Básicamente, es una extensión de MS Office. Hay muchas funcionalidades interesantes, pero la que destaca es el OCR. Puedes manipular imágenes dentro de los documentos y convertirlas en texto. Otra gran característica es QuickSign, la posibilidad de dibujar tu firma e integrarla en el documento.

Pros:

  • Cuenta con una interfaz familiar y fácil de usar
  • OCR de alta calidad
  • Rápido rendimiento

Contras:

  • Poca asistencia al cliente, no hay chat en vivo
  • No está optimizado para móviles
  • No hay conversión a ePub
pdf highlighter chrome

3. Adobe Acrobat DC

Seguimos diciendo esto y este producto es una gran alternativa de resaltador de PDF a Adobe. Es lógico. Adobe inventó el formato de archivo PDF hace unos 20 años y, desde entonces, no ha dejado de evolucionar. Acrobat DC es la última encarnación de su editor de PDF.

Adobe cuenta con la más amplia gama de funciones del mercado. La empresa también funciona con su propio canal de soporte para las instrucciones de uso del producto. Puedes encontrar un "cómo" para cualquier función en Adobe. La principal ventaja de Adobe es también su principal inconveniente. Hay demasiadas funciones. No es necesario utilizar la mitad de ellas. Y Adobe cobra un precio elevado por la amplia gama de funciones. Acrobat DC es el lector de PDF con resaltador más caro del mercado. Si estás dispuesto a pagar el precio, hazlo.

  • Amplia gama de funciones
  • Instrucciones para cada función
  • Adobe inventó el formato PDF

Contras:

  • Demasiadas funciones pueden resultar abrumadoras para algunos usuarios
  • Complicado de usar para los usuarios principiantes
  • Precio elevado
lector de pdf con resaltador

4. Sejda PDF

Sejda PDF es un producto pulido que se puede obtener en una versión gratuita y de pago. También hay una versión online y otra de escritorio del producto. La verdad es que hay poca diferencia entre las versiones. Sejda se caracteriza por ser un visor de PDF simple y fácil de usar con resaltador. El producto es bastante limitado. Puedes ver, editar, abrir y anotar documentos PDF. El enfoque principal es la facilidad de uso y la accesibilidad.

No se trata de un editor de PDF tradicional. Una de las mayores ventajas de Sejda es que funciona con teléfonos y tabletas. Esta es una característica genial que puedes utilizar si no quieres instalar un software de PDF. Hemos dicho que hay una cantidad limitada de características. El producto cubre sólo una pequeña gama de características cruciales y básicas. Si necesitas algunas características avanzadas, Sejda no te ayudará. Sí, puedes resaltar el texto. Pero la conversión sólo funciona con los formatos de Office, principalmente Word.

Pros:

  • Diseñado para ser una experiencia agradable y fácil de usar
  • Funciona en línea, fuera de línea, en teléfonos móviles y en el escritorio
  • Fácil acceso, sin necesidad de registrarse

Contras:

  • Funcionalidad limitada
  • Gama limitada de formatos de conversión
Herramienta de resaltado de pdf

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Los mejores programas de PDF > Los 4 Mejores Resaltadores de PDF
Wondershare Editor

Publicado por a Los mejores programas de PDF
Actualizado: 09/07/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program