PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Quieres saber como copiar texto de un PDF que quieras usar en otro documento? El problema más común en este caso es que quizás no puedas copiar el contenido de un PDF directamente. Quizás no tengas el editor PDF correspondiente para hacer esto. A veces el archivo PDF es un archivo escaneado y en este caso, es una imagen, por lo que no podrás copiar texto alguno. El archivo PDF puede ser a veces un documento aesgurado que tiene una serie de reestricciones a la hora de copiar. Por suerte, tenemos 3 formas eficientes de hacerlo con PDFelement.

Solución 1: Copiar y pegar contenido (incluyendo un archivo escenado)

Si tu PDF es un archivo que viene de un escenar o una imagen, el contenido no es por tanto texto, por lo que no podrás copiarlo directamente. De esta forma necesitarás convertirlo usando la función OCR para cambiar el PDF a uno editable, así podrás copiar y pegar.

Paso 1. Abrir el archivo escaneado con PDFelement

Tras abrir PDFelement, arrastra los archivos escaneados o basados en imagen para que el programa pueda abrirlo.

no puedo copiar texto de un pdf

Paso 2. Empieza a copiar y pegar desde un PDF

Haz click en el botón “Editar” que encontrarás en la esquina superior izquieda, todo el contenido del documento PDF será editable y seleccionable. También podrás usar el botón del ratón para seleccionar texto, imagen o la tabla que quieras en cuestión para copiar y pegar desde el PDF a otro documento que quieras.

copiar texto de pdf

Solución 2: Copia y pega desde un PDF asegurado

Si el documento PDF está reestringido con contraseñas, quizás copiar no esté permitido. De todos modos, puedes copiar y pegar desde este documento PDF usando PDFelement. Después de abrir tu PDF asegurado con este programa, haz click en “Activar Edición”, para introducir la contraseña, después asegurate que sigues los pasos para copiar y pegar el contenido del PDF. Aquí también podemos darte soluciones que te ayudarán en el proceso de copiar y pegar desde archivos PDF asegurados sin contraseña.

como copiar un texto de pdf

Vídeo de cómo copiar y pegar desde PDF en Windows



Solución 3: Como copiar desde archivo PDF con PDF Converter Pro

PDF Converter Pro es una herramienta que pueda ayudarnos a convertir archivos PDF a documentos editables. Sporta la conversión de archivos PDF a formato editable como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y HTML, con estes formatos puedes copiar y pegar contenidos como quiera. Está disponible las dos versiones Windows y Mac para descargar.

Paso 1. Abre el archivo PDF y elige el formato de salida

Ejecute PDF Converter Pro. Haz clic en el botón "Agregar archivos" para cargar tus archivos PDF que quieres copiar y pegar desde tu ordenador. Carga hasta máximo 200 archvios PDF por cada vez. Para ahorrar el tiempo, puedes agragar archivos por lotes. Al seleccionar el formato de salida, elige Microsoft Word en el lado derecho del panel.

como copiar un texto de pdf

Paso 2. Copiar y pegar textos desde documentos Output

Haz clic en el botón "Convertir" para convertir archivos PDF en docuementos Microsoft Word editable. Después de la conversión, puedes chequear el documento salido de Word haciendo clic en el archivo del bar de ítem. Después de abrir estos comentos Word, ya puedes copiar y pegar contenidos PDF fácilment.

pdf converter gratis

Para copiar y pegar contenidos de sus archivos PDF con facilidad, todo lo que necesitas es descargar y instalar PDF Converter Pro en su ordenador. Sigue siguentes instrucciones para convertir sus archivos PDF a documentos editables al poder copiar y pegar contenidos que quieres. Aquí es un ejemplo para la versión Windows:

  • Este PDF converter puede ayudarte a convertir PDF a otros formatos. También puedes copiar y pegar desde tu archivo PDF libremente.
  • La función OCR ofrece a los usuarios una soluciñon para enfrentar a los documentos de leer-solo y no editables. Con este software, puedes editar documentos escaneados fñacilment.
  • Para ahorrar el tiempo, agregar múltiples archivos PDF, y puedes convertirlos al mismo tiempo en unos segundos.
  • Además de la conversión por lotes, los usuarios pueden configurar el rango de páginas para cada documento, para convertir diferentes documentos en diferentes formatos de página al mismo tiempo. Este tambié es útil si estás buscando la solución de cómo copiar paginas desde archivos PDF.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Como copiar y pegar contenido de PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program