PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Añadir un Enlace a Archivos PDF en Windows

Este artículo presenta una forma sencilla de agregar un enlace a un archivo PDF en Windows.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Añadir un Enlace a Archivos PDF en Windows

"Tengo algunos libros electrónicos en PDF, pero no contienen enlaces a capítulos ni nada. Necesito añadir un hipervínculo al PDF para que sea fácil de leer. ¿Alguna idea? ¡Gracias!" Como usuario de PDF, normalmente añado hipervínculos a un archivo PDF cuando quiero explicar a la gente lo que significa un elemento específico o simplemente conectar el elemento con la información relacionada. Y a continuación, nos gustaría compartir los pasos que sigo para crear enlaces en archivos PDF con PDFelement.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA


Cómo Añadir un Hipervínculo a un PDF

Paso 1. Abrir un archivo PDF

Inicie PDFelement haciendo doble clic en el icono de inicio rápido en el escritorio. Abra su documento PDF haciendo clic en el botón "Abrir archivos" en la página de inicio. Alternativamente, puede arrastrar y soltar el archivo en PDFelement.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

añadir enlace a pdf

Paso 2. Insertar enlace en PDF

Vaya a la pestaña "Editar", haga clic en el botón "Enlace". Y luego, hay tres opciones de enlace para agregar. Después de elegir uno, seleccione un área donde desea agregar un enlace en el documento PDF. Cuando suelte el mouse, aparecerá una ventana emergente que le permitirá configurar la acción y la apariencia del hipervínculo. Una vez configurado, haga clic en el botón "Aceptar" para terminar de agregar un hipervínculo al archivo PDF.

Acciones de enlace:

  • Ir a una vista de página: Después de elegir esta opción y hacer clic en el botón "Establecer", desplázate a la página de destino donde desea dirigir el enlce, luego haga clic en el botón "Confirmar" del cuadro de diálogo emergente para añadir el hipervínculo.
  • Abrir una página web: Introduzca la URL de la página web en el cuadro de inserción.
  • Abrir un archivo: Haga clic en el botón "..." para buscar un documento en su ordenador; también puede elegir un archivo PDF en su unidad para enlazarlo. Esta es la opción que te permite crear un enlace para abrir un archivo PDF.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

agregar hipervínculo a pdf

Después de configurar las acciones del enlace, también puede cambiar la apariencia del enlace. Las siguientes son las opciones de apariencia que puede cambiar.

Aspecto del enlace:

  • Tipo de Enlace: Puede elegir que el rectángulo sea visible o invisible en el documento PDF.
  • Color: Puede elegir un color para el rectángulo del enlace.
  • Resaltar Estilo: Ninguno significa que no cambia la apariencia del enlace. Invertir significa que puede cambiar el color del área de enlace a su opuesto. Empujar significa cambiar la apariencia de un rectángulo en relieve. Perfilar significa cambiar el color del contorno de este enlace a su opuesto cuando se pulsa en el enlace.
  • Estilo de Línea: Puede cambiar el estilo de línea del hipervínculo para que sea sólido, discontinuo o subrayado.
  • Grosor de línea: El grosor de la línea puede ser delgado, medio o grueso.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

insertar hipervínculo en pdf

Paso 3. Guardar después de agregar el enlace al PDF

Después de insertar un hipervínculo en su PDF, puede guardar el documento PDF directamente. O, si desea cambiar o editar PDF, puede editar cualquier elemento del PDF como desee.

insertar enlace en pdf

Vídeo de cómo añadir enlace a pdf con PDFelement


¿Cómo agregar un enlace a un PDF en línea?

Si tiene prisa o prefiere usar herramientas en línea para cubrir sus tareas, puede considerar usar Google Docs para agregar enlaces a archivos PDF. Administrar los archivos es bastante fácil, lo cual se proporciona en forma de los siguientes pasos.

Paso 1. Inicialmente, debe cargar el archivo PDF en Google Docs antes de trabajar en él. Para ello, abra Google Docs, vaya a la pestaña "Archivo" y seleccione "Abrir". Pasa el cursor por la sección "Cargar" en la siguiente pantalla y toca "Seleccionar un archivo de tu dispositivo" para importar el archivo PDF.

añadir enlace a pdf en línea

Paso 2. Una vez agregado, seleccione "Abrir" para abrir el archivo PDF en Google Docs. Lleve al área donde desea agregar el enlace. Seleccione el texto que se va a vincular. Use el botón "Insertar enlace" en el menú superior para agregar el enlace o presione "CTRL+K" como tecla de acceso directo. Pegue el enlace en la barra de búsqueda y toque "Aplicar" para agregar el enlace al PDF.

agregar hipervínculo a pdf en línea

Paso 3. Después de agregar el enlace, puede descargar el archivo como PDF nuevamente. Para ello, diríjase a la pestaña "Archivo", siguiendo la opción "Descargar", y seleccione "Documento PDF (.pdf)" de la lista disponible en el menú desplegable.

agregar hipervínculo a pdf gratis


¿Por qué agregar un hipervínculo a PDF?

Vemos muchos documentos cubiertos con diferentes hipervínculos en todo el archivo. Muchos cuestionan la necesidad de agregar hipervínculos a los documentos PDF. La razón principal para agregar un hipervínculo es redirigir al lector a cualquier detalle relacionado con el tema proporcionado en el archivo.

Hay ocasiones en las que el autor no puede explicar un fenómeno o concepto completo en su documento, lo que requiere alguna referencia. Agregar enlaces actúa como una referencia que les ayudaría a aclarar y ratificar la existencia del concepto en la realidad. La necesidad de agregar hipervínculos a PDF tiene mucha importancia en el mundo digital.


El mejor software para agregar hipervínculos a PDF

PDFelement es el mejor método para añadir un hipervínculo a un archivo PDF sin Acrobat, ya que no solo permite añadir hipervínculos a un PDF, sino que también proporciona todas las herramientas que necesitará para trabajar con archivos PDF. Desde la creación de nuevos archivos PDF hasta la edición, anotación, conversión e impresión de PDF, todas las funciones están integradas en un solo paquete. Y también puede incluir encabezados y pies de página en las páginas de un PDF de esos documentos formales como documentos y disertaciones.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Si busca una alternativa a Adobe Acrobat, PDFelement le proporciona la interfaz adecuada para agregar enlaces a archivos PDF con facilidad. Los usuarios pueden obtener las siguientes funciones mientras trabajan en PDFelement.

  • Editar enlace: los usuarios pueden realizar todo tipo de ediciones en los enlaces dentro de un PDF. Además de agregar y eliminar enlaces, pueden cambiar el aspecto y la apariencia del enlace modificando su tamaño, color y fuente.
  • Archivo adjunto Para atender el contenido dentro de un archivo PDF, PDFelement le permite agregar archivos adjuntos en sus documentos PDF existentes para mejorar la experiencia de lectura.
  • Marcador: puede proporcionar a los lectores la capacidad de desplazarse dentro de un documento con la ayuda de los marcadores. Conecte al lector con el contenido y mejore sus conceptos haciendo marcadores adecuados.
  • Convertir archivos: PDFelement ayuda a los usuarios a convertir sus documentos en una variedad de formatos. Los usuarios pueden convertir sus archivos PDF a Word, Excel, PDF/A, PPT, texto, EPUB, RTF, HTML, HWP o diferentes formatos de imagen con facilidad.
  • Compartir - Wondershare PDFelement permite a los usuarios compartir sus documentos fácilmente a través de correo electrónico, servicios en la nube como Dropbox y Google Drive, e incluso usar su servicio en la nube dedicado, Wondershare Cloud .

product

Wondershare PDFelement - Editor de PDF Fácil de Usar e Inteligente

5.481.435 personas lo han descargado.

Resume, reescribe, traduce, corrige textos con IA y chatea con PDF.ai

Edita texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Crea y rellena formularios de PDF fácilmente.

Extrae formularios, textos, imágenes, páginas, y elementos de PDF.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente, con alta calidad y precisión.

Convierte PDF a y desde formato de Microsoft, imagen y más de 20 tipos de archivos.

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/09/2023

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen