PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Tengo un PDF muy eficiente para mi investigación, pero está protegido por una contraseña. ¿Cómo puedo obtener información de un archivo protegido? Que no sea una preocupación. Ahora te diré cómo copiar desde un PDF protegido con cuatro soluciones eficientes. La herramienta más recomendable es PDFelement, la cual es fácil de usar y poderosa, y te permite copiar texto eficientemente de PDFs protegidos. Además soporta leer, editar, anotar, crear, convertir y firmar documentos en PDF.

Copiar del PDF Protegido con PDF Password Remover

Si tus documentos en PDF están protegidos por la contraseña de permisos para prevenir las ediciones, cambios, copias o impresiones, entonces no puedes copiar texto desde el PDF Protegido. Entonces, PDF Password Remover es la mejor herramienta para que remuevas las restricciones sin contraseña y copies desde documentos PDF bloqueados.

Paso 1. Cargar el PDF Protegido

Lanza el programa en tu computadora. Ahora importa tu archivo deseado haciendo clic en el botón de “Añadir” de la esquina superior izquierda. Aparecerá un cuadro de diálogo. Del cuadro de diálogo, elige el archivo que quieres decodificar.

Copiar de un pdf protegido

Paso 2. Remover la Contraseña de Copias

Después de que el PDF ha sido importado al programa, puede hacer clic en el botón de “Comenzar”. Tu archivo encriptado será decodificado de la restricción de copias. Después utiliza un lector de PDFs para abrir el documento en PDF nuevo para copiar el texto de él.

Copiar texto de un pdf protegido

Copiar desde un PDF Protegido por Google Chrome

Si la contraseña de permisos de tu documento PDF tiene restricciones para copiar, sin embargo, no previenen las ediciones. Entonces, puedes usar el navegador de Chrome para imprimir tu PDF protegido a un PDF normal y copiar el texto desde allí.

Paso 1. Abrir el PDF Protegido

Descarga e instala el navegador de Google Chrome en tu computadora e inícialo. Arrastra el archivo PDF protegido desde tu disco local y tíralo en el navegador de Chrome, entonces se abrirá directamente en una pestaña.

Cómo copiar texto desde un pdf protegido

Paso 2. Imprimir el PDF Protegido

Elige la opción de “Imprimir” de la esquina superior derecha de este navegador Chrome.

Cómo copiar texto de un archivo pdf protegido

Paso 3. Guardar como un PDF Normal

Haz clic en el botón de “Guardar” para guardarlo como un PDF. Entonces puedes abrir el documento PDF guardado con un lector de PDFs, seleccionar el texto y hacer “Ctrl + C” para copiar el texto.

Copiar desde un pdf bloqueado

Copiar desde el PDF Protegido con Captura de Pantalla

Con PDFelement, no solo puedes tomar una captura de pantalla del contenido protegido del PDF, sino que puedes también usar la característica incorporada de OCR para convertir a la captura de pantalla directamente en un texto editable.

Paso 1. Toma una Captura de Pantalla del PDF Protegido

Después de abrir el documento en PDF protegido en PDFelement, ve a la pestaña de “Ver”, y selecciona la herramienta de “Instantánea”. Usa el clic del mouse para dibujar el área que deseas capturar. Selecciona la opción de “Guardar” para guardar la imagen en tu disco local.

Como copiar y pegar desde un pdf protegido

Paso 2. Crear un PDF Nuevo

Arrastra la captura de pantalla guardada hasta la ventana de PDFelement para crear un documento PDF, será un documento PDF basado en una imagen y el texto dentro de él actualmente no es editable.

Copiar texto de un pdf

Paso 3. Utilizar OCR para Crear un PDF Editable

Utiliza la herramienta de “OCR” en el menú de “Editar”, elige el modo “Texto Editable”, y elige el mismo idioma del texto para realizar el OCR. Después de realizar el OCR, se abrirá automáticamente un archivo nuevo en PDF que es editable. Puedes seleccionar el texto para copiarlo. Este es el tercer método acerca de cómo copiar texto de un archivo pdf protegido.

Pdf protegido copiar texto

Copiar desde un PDF Protegido con PDFelement

Si conoces las contraseñas de permisos de tu documento en PDF, entonces puedes usar PDFelement para remover la contraseña permanentemente. Y utilizar PDFelement o algún otro lector de PDFs para copiar el texto directamente desde el PDF.

Paso 1. Habilitar Permisos

Después de abrir el documento en PDF Protegido en el programa, por favor haz clic en el botón de “Editar” para ingresar la contraseña de permisos.

Copiar texto desde un pdf

Paso 2. Remover la Contraseña

Ve al botón de “Proteger”>“Contraseña” inhabilita la opción de permisos para desbloquear el PDF de manera permanente.

Copiar desde un pdf protegido

Paso 3. Copiar Texto desde un PDF Protegido

Ahora desde la barra superior del menú, toca la herramienta de “Seleccionar”. Selecciona tu texto deseado desde el PDF y haz clic con el botón derecho para seleccionar “Copiar Texto”.

Copiar texto desde un pdf protegido

PDFelement además soporta la creación de PDFs desde documentos en blanco, imágenes, HTML, PDFs existentes, capturas de pantallas y capturas de ventanas. Además puedes convertir PDF en imágenes, HTML, PowerPoint, Word, Excel, EPUB, Plain Text y Rich Text, etc. Aprende los pasos para editar texto en PDF con facilidad..


Video de Cómo Copiar Texto desde un PDF Protegido

Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Copiar un PDF Protegido sin Contraseña
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program