PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Tienes un PDF en tu computadora que deseas copiar o editar pero no puedes? La buena noticia es que hay varios programas para desbloquear un PDF y luego te permite copiar y editarlo. En este artículo, te ofrecemos 5 mejores opciones gratuitas para Windows.

5 mejores programas para desbloquear PDF

1. PDFelement

El eliminador de contraseñas PDF mejor calificado es PDFelement, que te permite quitar contraseñas y restricciones en archivos PDF. Y puedes convertirlos a otros formatos editables, como texto sin formato, imágenes, EBUP, texto enriquecido, Word, Excel, HTML y PowerPoint. Con él también puedes crear archivos PDF de cero, archivos HTML, imágenes e incluso capturas de pantalla existentes en archivos PDF. Además, tiene la capacidad de crear formularios PDF rellenables.

desproteger pdf
Eliminar la contraseña de tu PDF con sólo unos clics

Con su complemento OCR que admite más de 17 idiomas, puedes convertir los archivos PDF escaneados o imágenes a documentos editables. Este software también te permite editar, comprimir, insertar firmas digitales, anotar, redactar, combinar y dividir, agregar y eliminarmarcas de agua marcas de agua de PDF. Además es compatible con todos los sistemas Windows desde XP hasta 10.


2. PDF Password Remover Tool

PDF Technologies cuenta con una función para eliminar contraseñas PDF. Esta herramienta está diseñada para eliminar las contraseñas de "propietario" en archivos PDF. En otras palabras, podemos decir que está diseñado para uso personal. Puede eliminar las contraseñas de sus documentos PDF para que pueda editar, copiar textos, seleccionarlos e imprimirlos. El software PDF Password Remover no puede eliminar la contraseña contra apertura si es que hay alguna en el archivo PDF. La belleza de esta herramienta es que es completamente gratis, por lo tanto, sólo tiene que visitar la página de producto de PDF Technologies y descargarlo. Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 de 32 bits y de 64 bits.

desbloquear pdf para copiar y pegar

3. PDF Password Remover

Este es uno de los productos que Wondershare ha diseñado específicamente para eliminar las contraseñas y las protecciones de tus archivos PDF. PDF Password Remover es fácil de usar y le permite eliminar las restricciones en un clic.

desbloquear pdf gratis

Tiene una versión de prueba gratuita, aunque tiene límites a la cantidad de archivos que desees importar y desbloquear. Además, con una versión con licencia puede eliminar las contraseñas de varios archivos PDF. Este software es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10.


4. A-PDF Password Security

A-PDF Password es también otro software que permite eliminar las contraseñas de archivos PDF. Puede eliminar contraseñas de propietario y cualquier otra restricción, para que pueda editar, imprimir o copiar y pegar textos en el archivo PDF. Por otra parte, esta herramienta puede eliminar las contraseñas de usuario que le impiden ver el archivo PDF. Este software también puede eliminar contraseñas por lotes. Con este software también puede cifrar sus documentos PDF con una contraseña. Es compatible con cifrado de 128 bits y cifrado RC4 de 40 bits. A-PDF Password está diseñado con una función única que le permite modificar las propiedades de seguridad del archivo PDF al mismo tiempo. Otra característica interesante es que permite crear un directorio con ciertas propiedades, y cada PDF guardado en ese directorio exhibirá esas propiedades. Si está utilizando Windows 2000, XP, Vista y 7, ya puede descargar esta herramienta.

como desbloquear pdf

5. Instant PDF Password Remover

Instant PDF Password Remover es uno de los 5 mejores programas para eliminar contraseñas PDF. Este software es principalmente para uso personal. Se le permite a usuarios y contraseñas en archivos PDF abiertos. Este software también puede eliminar la contraseña de propietario en sus documentos que permite copiar, imprimir, firmar, comentarios, textos cambio, extraer páginas e incluso los pasos de textos campos de su archivo PDF. Esta herramienta tiene una interfaz de usuario simple y elimina las restricciones al instante. Se construye con seleccionar y eliminar característica que hace que sea más fácil eliminar las contraseñas. Además, le permite arrastrar y soltar archivos PDF con el programa. Instant PDF Password Remover es totalmente gratuito para descargar. Se admite una serie de sistemas operativos de Windows, que incluyen; Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, 2003 y Windows XP.

programa para desproteger pdf

De la lista anterior, PDFelement para Windows y PDF Password Remover son los programas más apropiados para eliminar las restricciones de un archivo PDF. Son efectivas y tienen una gran interfaz de usuario.


Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Inicio > Top PDF Software > 5 Programas Gratuitos para Eliminar Contraseñas de PDF
Wondershare Editor

Publicado por a Top PDF Software
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program