PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La información más sensible viene con contraseñas y cifrado que bloquea los archivos PDF. Normalmente, es difícil imprimir este tipo de documentos directamente a la impresora. Primero debe eliminar la restricción de impresión del documento para que la impresora pueda leer la información fácilmente. Brindaremos 3 soluciones eficaces para que pueda imprimir documentos PDF seguros. A continuación, se detallan los pasos sobre cómo imprimir PDF protegido con PDFelement. Este programa le dará la posibilidad de personalizar su proceso de impresión. Con diferentes modos y configuraciones de impresión, podrá imprimir el PDF bloqueado sin esfuerzo y perfectamente.

Cómo Imprimir un PDF Bloqueado

PDF Password Remover es fácil de usar si tiene una idea de cómo sobrepasar las restricciones de archivos. Por lo tanto, los usuarios pueden descifrar las protecciones de PDF y eliminar restricciones. Comenzar con este software no causa problemas debido a su interfaz intuitiva. Es sencillo. No requiere conocimiento de protección de PDF.

Paso 1. Importar un PDF protegido

Cuando ejecute PDF Password Remover, aparecerá una pantalla con el botón "Agregar archivos" en la esquina superior extrema. Usando este botón, puede cargar o importar archivos PDF. A continuación, puede especificar la carpeta de destino de salida.

imprimir pdf protegido

Paso 2. Eliminar la protección de impresión de PDF

Cuando todas las configuraciones hayan finalizado, ahora puede considerar eliminar las restricciones de impresión. Puede eliminar las restricciones de copiado, edición e impresión directamente haciendo clic en el botón "Inicio" ubicado en la esquina inferior derecha. Si se requiere contraseña, debe presionar el ícono "Bloquear" y luego ingresar la contraseña para continuar. Si los documentos PDF están protegidos con contraseñas de permiso, entonces no necesita ingresar las contraseñas de permiso, esta herramienta puede ayudarlo a eliminar permisos sin contraseña.

como imprimir un pdf protegido

Paso 3. Imprimir PDF después de desbloquear

Después de eliminar la restricción de impresión del PDF, ahora puede abrir el PDF con PDFelement para imprimir directamente o abrir con cualquier lector de PDF para continuar con el proceso de impresión.


Cómo Imprimir un PDF Protegido sin Contraseña

Google Docs es otra solución para imprimir un PDF protegido sin contraseña. Estos son los simples pasos a seguir.

Paso 1. Cargar un PDF protegido en Google Docs

Abra Google Docs e inicie sesión en su cuenta primero, luego haga clic en "Abrir selector de archivos" y seleccione "Cargar" para cargar su PDF protegido.

como imprimir un archivo pdf protegido

Paso 2. Imprimir PDF bloqueado

Después de cargar y ver el PDF bloqueado en Google Docs, haga clic en el botón "Imprimir".

como imprimir pdf protegido

Paso 3. Imprimir PDF

En la nueva ventana, seleccione la opción "Guardar" para guardarla como un PDF desbloqueado. Entonces puede usar PDFelement o cualquier lector de PDF para abrir el archivo PDF recién guardado, ahora no debe estar protegido. Puede usar la herramienta para imprimir este archivo PDF para papeleo de inmediato. Estos son los únicos pasos necesarios sobre cómo imprimir archivos PDF protegidos con contraseña fácilmente.

imprimir un pdf protegido

Imprimir PDF protegido con PDFelement

PDFelement es un editor de PDF todo en uno que proporciona una solución completa para tratar con documentos PDF. Si no conoce la contraseña del PDF protegido, también le ofrecemos varias soluciones para desbloquear documentos PDF. También permite editar textos e imágenes en PDF de forma tan sencilla como trabajar con un procesador de textos, y puede manejar libremente las páginas insertando una nueva página, combinando múltiples, extrayendo y dividiendo. La función OCR es una de las características de alto rango que puede transformar archivos PDF basados en imágenes en editables y buscables.

Paso 1. Importar un PDF bloqueado

Abra PDFelement en su ordenador, y luego elija el PDF bloqueado que tiene y ábralo con el programa. Haga clic en el botón "Abrir archivo" en la ventana de Inicio, o arrastre y suelte el PDF en la interfaz del programa, ambos podrían abrir un archivo PDF.

desbloquear pdf para imprimir

Paso 2. Eliminar la protección de impresión desde PDF

Si su archivo PDF está protegido con una contraseña abierta, ingrese la contraseña para ver el contenido. Si su archivo PDF está protegido con una contraseña de permiso para evitar la copia, edición e impresión del archivo PDF, haga clic en el botón "Habilitar edición" para obtener el permiso para imprimir este documento PDF. Si desea eliminar la protección de impresión de este documento PDF de forma permanente, puede ir al botón "Proteger"> "Contraseña" para desmarcar la opción de permisos.

como imprimir un archivo pdf protegido

Paso 3. Imprimir PDF protegido

Vaya a la pestaña "Archivo" y seleccione la opción "Imprimir", luego puede establecer la configuración de impresión de acuerdo con sus requisitos para imprimir con comentarios o no, imprimir en color o imprimir un rango específico de páginas, etc. Si hace clic en "Propiedades de la impresora", puede establecer la orientación de la impresión, el orden de las páginas, la página por hoja, así como algunas configuraciones avanzadas.

como imprimir un documento pdf protegido

Paso 4. Imprimir PDF de doble cara

En las opciones desplegables "Modo de impresión", haga clic en "Múltiple" y luego seleccione "2 páginas por hoja". Haga clic en "Imprimir" para reenviar el comando a la impresora.

imprimir archivo pdf protegido

Si no puede imprimir archivos PDF, probablemente sus archivos PDF sean los archivos seguros, por lo que puede seguir las tres soluciones anteriores para solucionar problemas y también asegurarse de haber instalado el último drive de impresión.

Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Imprimir PDF Bloqueado
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program