PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Las academias, estudiantes, incluso nuestras oficinas utilizan actualmente el Formato de Documento Portátil (PDF). A medida que se crean estos archivos, algunas personas no consideran su tamaño. Algunos podrían ser grandes y ocupar mucho espacio de almacenamiento. Los archivos PDF grandes también se obstruyen cuando usted quiere cargarlos a sitios web. Para que sea más fácil adjuntar y enviar archivos. Por lo tanto, existe una necesidad de reducir el tamaño de sus archivos PDF. En este artículo usted aprenderá cómo comprimir PDF en Vista Previa en Mac OS X.

Cómo Comprimir PDF con Vista Previa en Mac

Comprimir PDF en Vista Previa en Mac es bastante sencillo, por favor siga los pasas aquí:

Paso 1. Abra PDF con Vista Previa en su Mac. Luego haga clic en el menú “Archivo” y haga clic en “Abrir” para cargar su archivo PDF.

Paso 2. Una vez esté el archivo PDF en Vista Previa, haga clic en “Archivo” y seleccione “Exportar”.

Paso 3. En esta ventana, desplazase hacia abajo y haga clic en “Filtro de Quarzo” y seleccione “Reducir Tamaño de Archivo”. Luego haga clic en “Guardar”. Usted ha comprimido su PDF.

comprimir pdf preview

Cómo Comprimir PDF sin Vista Previa en Mac

¿Quiere comprimir su PDF con un mejor software PDF que Vista Previa? PDFelement para Mac es una de las mejores alternativas a Vista Previa y otros editores premium de PDF en la plataforma Mac, incluyendo macOS Mojave y macOS Sierra. Este maravilloso software le permite editar texto e imágenes al dejarle agregar o remover notas, contraseñas, firmas, marcas, sellos de agua, números, encabezados y pies de páginas personalizados, e hipervínculos.

PDFelement Tambien le permite renovar documentos completos convirtiéndolos en intercambiables entre PDF y otros formatos de archivo, incluyendo Word, Excel, imágenes etc. Usted también obtiene una genial característica de optimización que le permite comprimir sus archivos grandes PDF en un tamaño más pequeño, que también se puede hacer en más de un documento al mismo tiempo – gracias al procesamiento por lote.

Paso 1. Abrir PDF

Lo primero que hay que hacer es abrir PDFelement 6 para Mac. En la ventana de Inicio usted vera el botón de “Abrir Archivo” en la izquierda inferior. Haga clic en el para subir su PDF grande desde su carpeta local.

comprimir pdf sin preview mac

Paso 2. Optimizar para Reducir el Tamaño

Vaya a “Archivo” y haga clic en la opción de “Optimizar PDF”. Hay distintas opciones de compresión. Puede elegir una para ver el resultado antes de comprimirlo. Haga clic en “Guardar Como” y el programa cambiará el tamaño de su PDF inmediatamente. Este software es inteligente ya que muestra el tamaño del archivo original y el tamaño del archivo reducido. Después de eso, haga clic en “Guardar” para realizar los cambios.

comprimir pdf en preview mac

Modificar las propiedades de PDF

Inicio > Comparación > Cómo Comprimir PDF en Vista Previa en Mac
Wondershare Editor

Posted by to Comparación
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program