PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los archivos PDF son muy populares, de hecho es el formato estándar entre los documentos de todo tipo, sobre todo oficiales. Sin embargo, los archivos PDF, dependiendo de su contenido, pueden llegar a ser muy pesados. Si tienes un archivo PDF de gran tamaño, comprímelo con PDFelement , con este programa potente puedes comprimir un archivo PDF para compartir en segundos con mayor facilidad sin comprometer la calidad.

Reducir el tamaño de PDF

Paso 1: Abrir el archivo

Después de iniciar PDFelement, puedes hacer clic en el botón "Abrir archivo" para importar un PDF a PDFelement. Alternativamente, también puedes hacer clic en el menú "Archivo" y elegir "Abrir" para abrir los archivos PDF que deseas comprimir.

programa para comprimir pdf

Paso 2: Comprimir el archivo PDF

Haz clic en el botón "Optimizar" debajo de la pestaña "Archivo". Desde aquí, puedes elegir la calidad "Baja", "Media" y "Alta" para el archivo PDF comprimido. Elige la opción más adecuada y puedes verificar su tamaño final directamente. Después de confirmar la calidad y el tamaño que deseas, haz clic en el botón "Optimizar" para comprimir el PDF.

comprimir pdf

Eliminar los objetos no deseados para reducir el tamaño del archivo PDF

Además de comprimir los archivos PDF, PDFelement también te permita a editar PDF directamente para eliminar los objetos no deseados, podrías modoficar el texto, imágenes, fondos, marcas de agua, formularios, páginas o comentarios en el archivo PDF en segundos con este programa potente.

reducir tamaño pdf

Recortar PDF para comprimir su tamaño

La tercera solución para comprimir PDF es usar la función Recortar. Después de abrir su archivo PDF, haz clic en el botón "Página" desde la pestaña "Editar" y así puedes personalizar el tamaño de página como deseas. Para obtener más detalles, consulta este artículo sobre cómo cambiar el tamaño de las páginas de PDF.

compresor pdf

Video sobre cómo comprimir PDF con PDFelement


Otros compresores de archivos PDF

1. CVISION PdfCompressor

El compresor PDF de Cvision es una solución líder en la industria que ofrece varias ventajas con respecto a los compresores PDF online. PdfCompressor incorpora la última tecnología en la conversión y compresión de imágenes, lo que hace que el proceso de compresión sea rápido, sencillo y eficaz. Los usuarios informan tasas de compresión de hasta 10X para documentos en blanco y negro regulares y hasta 100X para realizar escaneos en PDF a color. PdfCompressor de Cvision también soporta la compresión de múltiples archivos PDF, que le permite comprimir hasta 80 archivos a un simple archivo PDF, de tamaño normal.

La última versión de PdfCompressor, sin embargo, no es compatible con plataformas móviles como Android o iOS, por lo que aquellos que buscan portabilidad tendrán que esperar un poco más.

comprimir pdf grande

2. Reduce PDF Size

Esta es una de las aplicaciones de escritorio más simples para la compresión de archivos PDF. La página de inicio del sitio web es simple y va directo al punto, ofreciendo un botón de descarga prominente en la parte superior de la página. Ofrece una lista de cinco ajustes de compresión predefinidos, que incluyen solo la vista de pantalla, baja calidad, alta calidad, y los ajustes por defecto.

Las opciones baja calidad y vista de pantalla comprimen archivos mediante la eliminación de todas las imágenes en el documento PDF. Las otras opciones producen relaciones de compresión bastante decentes, con algunos usuarios reportando tasas de conversión del 70% cuando se utiliza el valor predeterminado. También es un eficiente compresor de archivos PDF por lotes, lo que hace que sea bueno para la compresión de varios archivos.

comprimir pdf al maximo

3. Orpalis PDF Reducer

Orpalis PDF reducer ofrece una de las tasas de compresión más rápidas del mercado. También ofrece múltiples opciones de compresión, incluyendo la opción de personalizar los formatos de salida, detección de imagen y color y eliminación de contenido. Orpalis PDF reducer también le permite utilizar el rendimiento del equipo para comprimir archivos PDF, ya que permite elegir entre múltiples hilos y de un solo roscado para una compresión más rápida. Con Orpalis PDF reducer, se pueden lograr tasas de compresión de hasta 80%.

como comprimir archivos pdf

Modificar las propiedades de PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Comprimir PDF en Windows y Mac
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program