PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

A El compresor de PDF gratuito para Mac debe ser capaz de hacer tres cosas: reducir adecuadamente el tamaño del archivo, mantener los datos clave, los atributos y el diseño del contenido, y producir un archivo de salida limpio e intacto. Y debería poder hacer todo esto de forma gratuita. El compresor de PDF en Mac suele venir empaquetado con software descargable como PDFelement o Adobe Acrobat DC, pero también hay una serie de servicios de compresión de PDF en línea para usuarios de Mac, como los que se tratan en este artículo. Sin embargo, sólo los mejores ofrecen herramientas avanzadas de reducción de tamaño para aplanar formularios PDF, extraer texto o imágenes de los archivos PDF y otras funciones que pueden ayudar a crear archivos más ligeros conservando la integridad del contenido.

Esta es nuestra selección de los 5 mejores compresores de PDF para Mac, después de revisar cuidadosamente la riqueza de sus características, sus opciones avanzadas, su facilidad de uso y su comodidad.

5 de los Mejores Compresores de PDF Para Mac

#1: PDFelement para Mac: El Mejor Software de Compresión de PDF para Mac

Un editor de PDF muy capaz que ofrece el mejor compresor de PDF para Mac, PDFelement lidera la carrera con características de optimización de PDF muy avanzadas. También incluye varias otras características que pueden ayudarle a obtener el control sobre archivos PDF cada vez más grandes. Muchos archivos tienen contenido que no necesita estar allí, y este software puede eliminar todos esos extras con herramientas como el módulo de aplanar PDF, la capacidad de extraer imágenes o texto de un documento, la eliminación por lotes de numeración Bates y marcas de agua, y mucho más.

compresor de pdf gratuito para mac

Una clara categorización de las características de PDFelement sería algo así:

Características

  • Crear, editar y convertir a PDF: Estos tres componentes suelen ir juntos en el flujo de trabajo de un documento: es necesario convertir otros tipos de archivos a PDF para ayudar a mantener sus atributos de contenido, como el diseño, las fuentes, etc.; los PDF deben editarse para poder cambiar o actualizar los datos, números, imágenes, tablas, etc. con nueva información; y a menudo se requiere el resultado en un formato de archivo diferente. Este software se encarga de los tres aspectos de la gestión de PDF, además de otros que se enumeran a continuación.
  • Crear, rellenar y firmar formularios PDF: Completas herramientas de gestión de formularios al alcance de su mano en todo momento. PDFelement para Mac ofrece una serie de plantillas, amplios campos de formulario, edición completa y creación de formularios PDF rellenables convirtiéndolos desde formatos no interactivos. Las firmas digitales pueden validar legalmente los documentos, lo que resulta útil en escenarios de trabajo a distancia.
  • Proteger, optimizar y compartir PDFs: El primer paso para compartir información en línea es protegerla con una contraseña y una fuerte encriptación. También se pueden optimizar los PDF para reducir el tamaño de los archivos, lo que es esencialmente la herramienta "compresor de PDF gratuito en Mac" a la que se refiere este artículo. Por último, el uso compartido de PDFs se facilita a través de la integración en la nube con los mejores servicios como OneDrive y Dropbox.
  • Funciones avanzadas: Incluyen el procesamiento por lotes para grandes colas, el reconocimiento de campos de formulario, el reconocimiento óptico de caracteres y las herramientas de redacción.

Pros

  • Alternativa asequible a Adobe Acrobat DC y Pro DC.
  • Conjunto completo de funciones de gestión de documentos y PDF.
  • Interfaz limpia con una navegación clara.
  • Las herramientas están bien organizadas por tipo de función y son fáciles de encontrar.
  • Opciones para las versiones Estandar y Profesional.
  • Aplicaciones para iOS y Android disponibles.
  • El mejor compresor de PDF para Mac.

Contras:

  • Necesita ser descargado en tu Mac.
mejor compresor de pdf para mac


#2: Cisdem PDF Compressor para Mac

Cisdem es un compresor de PDF para Mac y uno de los mejores de su clase. Sus características estándar incluyen modos de compresión preestablecidos y un proceso sencillo de tres pasos para comprimir PDFs en Mac. Ofrece opciones para eliminar los elementos no deseados que hacen que un archivo PDF sea pesado, como los metadatos y los elementos incrustados que no son necesarios para la correcta representación visual del contenido. También mantiene la mejor calidad posible para las imágenes, los gráficos y otros objetos, a la vez que optimiza el tamaño total del archivo todo lo que puede sin que el resultado se distorsione o sea confuso.

compresor de pdf cisdem

Pros

  • Fácil de usar - literalmente no hay curva de aprendizaje.
  • Pasos sencillos de seguir a menos que requiera opciones personalizadas.
  • Renderiza el contenido visual con el mejor nivel de calidad posible.
  • Reduce significativamente el tamaño del archivo.

Contras

  • No tiene funciones adicionales para los PDF.
  • Se puede utilizar como compresor de PDF gratuito en Mac para sólo 3 archivos; se requiere una actualización después de eso.

#3: Lightweight PDF

Lightweight PDF es un excelente compresor de PDF gratuito en la Mac App Store que puedes descargar en tu computadora. Hace la compresión de PDF y eso es todo. Como su nombre indica, es un programa relativamente pequeño comparado con un editor de PDF completo, pero afirma que es capaz de reducir el tamaño de un archivo PDF hasta en un 90% en algunos casos. Al ser una aplicación descargable, Lightweight PDF también promete "mantener tus documentos confidenciales sin conexión y en privado". Es una buena utilidad para tener instalada en tu Mac para casos de emergencia, pero si necesitas la edición de PDFs u otras funciones, esto puede ser una ayuda.

software de compresión de pdf para mac

Pros

  • Alta relación de compresión.
  • Buen equilibrio entre calidad y tamaño.
  • Interfaz fácil de usar con la opción de arrastrar y soltar.

Contras

  • Sobrescribe automáticamente el original, por lo que se perderá a menos que tengas una copia.
  • No es compatible con otros tipos de archivos comprimibles.

#4: PDF Expert

PDF Expert es un editor de PDF de terceros para Mac con todas las funciones básicas como lectura, edición, anotaciones, rellenado de formularios y fusión de PDF. También tiene una función de reducción del tamaño de los archivos que resulta útil cuando se desea enviar por correo electrónico documentos PDF pero los archivos son demasiado grandes para ir como adjuntos. También tiene una función que te permite enviar por correo electrónico a alguien un documento PDF justo después de la compresión desde el software. También puedes elegir la calidad de la compresión para mantener la integridad visual del contenido.

descargar compresor de pdf para mac

Pros

  • El software está construido para Mac.
  • Te permite controlar la calidad de la conversión durante la compresión.
  • Guardas como un nuevo archivo.

Contras

  • No tiene funciones avanzadas de PDF como OCR y procesamiento por lotes.
  • No hay licencia perpetua para la versión Pro cuando se actualiza desde la gratuita.

#5: Smallpdf

Smallpdf ofrece una potente herramienta de compresión de PDF en línea que puedes utilizar si no deseas trabajar con una versión de escritorio descargable. Aunque no es tan seguro como manejar tus archivos de forma nativa en tu computadora, te ofrece la comodidad de comprimir los PDF mediante un navegador en cualquier dispositivo conectado. El único inconveniente es el límite de tamaño de los archivos que se pueden subir. Smallpdf también cuenta con otras herramientas en caso de que necesites un mayor procesamiento, como editar, convertir, fusionar/dividir, etc.

compresor pdf gratis mac

Pros

  • Acceso online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y navegador.
  • Totalmente gratuito, sin marcas de agua.
  • Comprime a 144 ppp para facilitar el intercambio de correos electrónicos y la distribución en la web.

Contras

  • Sólo la compresión básica (hasta el 45%) es gratuita.
  • La conversión se realiza en la nube; la información confidencial puede estar en riesgo durante el tránsito (carga/descarga).

Todas estas son grandes utilidades de "compresión de PDF en Mac" y cada una está construida para un propósito específico. Si quieres sacar más partido a tu herramienta de compresión de PDF, te recomendamos PDFelement, que ofrece funciones básicas y avanzadas y una interfaz agradable e inteligente con la que puedes trabajar.

Modificar las propiedades de PDF

Inicio > Elegir el software adecuado para Mac > Los 5 Mejores Compresores de PDF Gratuitos para Mac
Wondershare Editor

Posted by to Elegir el software adecuado para Mac
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program