PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Después de escanear un archivo a PDF, a veces el tamaño del archivo se aumenta y es muy difícil y lento para cargar o compartir este archivo grande en el Internet. Sería interesante conocer una forma sencilla para reducir el tamaño del archivo PDF puesto que cuanto menos pese, más rápido se podrá descargar. Y eso sí, reducir tamaño sin perder calidad de forma notoria con PDFelement .


Reducir el tamaño de tu PDF en solo unos clics

Paso 1. Importar tu archivo PDF escaneado.

Inicia PDFelement y luego haz clic en el botón "Abrir" para importar el archivo PDF. Selecciona el archivo en la carpeta local y haz clic en "Abrir" para cargarlo en el programa.

como reducir el tamaño de un pdf

Paso 2. Comprimir el archivo PDF

Haz clic en "Archivo" en el menú superior y selecciona "Optimizar" en el submenú. Podrás guardar el archivo PDF escaneado en diferentes dimensiones de tamaño y el archivo estará listo para subir a la web, para ver en la PC, para la impresión o cualquier otra actividad (mediante la selección de la configuración de compresión). Elige una opción y haz clic en "Optimizar" para comprimir el archivo escaneado.

como reducir tamaño pdf

Paso 3. Editar PDF escaneado (Opcional)

Para editar los contenidos en tu documento PDF escaneado, puedes hacer clic en el botón "Realizar OCR" en la barra de información superior, luego el contenido será editable. Para conocer los pasos más detallados, consulta cómo editar PDF escaneados . Si no deseas modificar tu PDF, puedes saltar este paso.

como hacer que un pdf pese menos

PDFelement tiene la capacidad de comprimir documentos PDF escaneados. El tamaño del archivo PDF estándar puede ser de 600 dpi para imprimir, 300 dpi como un tamaño mediano o 150 dpi para la transmisión en el entorno en línea. Lo más importante, sin ninguna duda, es que usted quede satisfecho una vez que le archivo fue convertido.

PDFelement viene con un increíble plug-in de OCR, que puede reconocer fácilmente, y con precisión, textos e imágenes en sus archivos PDF escaneados y convertirlos en archivos de búsqueda y editables. Por otra parte, el resultado del reconocimiento se puede almacenar en un formato estandarizado, un esquema XML dedicado, un formato PDF o en otros formatos de archivo populares.

Modificar las propiedades de PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Comprimir un Archivo PDF Escaneado
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program