PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Tres Formas de Enviar PDF a Kindle

Si Estás Buscando Subir un PDF a la nube de Kindle o enviar un PDF por correo electrónico a Kindle, no busques más porque vamos a enumerar tres formas de enviar un PDF a Kindle.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Tres Formas de Enviar PDF a Kindle

Kindle es un lector electrónico de Amazon que permite a los usuarios leer libros electrónicos y otros medios digitales. Estos libros electrónicos y medios digitales pueden comprarse y descargarse desde la Tienda Kindle. También puedes enviar PDF a Kindle o enviar por correo electrónico un PDF a Kindle, que será recibido por Amazon y posteriormente convertido a formato Kindle.

Solución 1: Enviar PDF a Kindle con PDFelement

Puedes enviar un PDF a Kindle con PDFelement en dos pasos simples.

Paso 1: Importar PDF

En primer lugar, abre el archivo PDF deseado haciendo clic en "Abrir archivo" e importándolo a PDFelement. Si tu archivo está en algún otro formato que no sea PDF, entonces puedes importar primero ese archivo y convertirlo en formato PDF.

reordenar fotos en el álbum de fotos en macos 10.15

Paso 2: Enviar el PDF a Kindle

Ahora, haz clic en "Compartir" y "Correo electrónico". Se abrirá tu aplicación de correo electrónico predeterminada. Para obtener la dirección de correo electrónico de @Kindle, abre la página de configuración de tus documentos personales de Kindle y anota la dirección de correo electrónico de tu Kindle, que debería ser como anything@kindle.com.

reordenar fotos en el álbum de fotos en macos 10.15

Ahora puedes introducir la misma dirección de correo electrónico de Kindle en el cliente de correo electrónico y enviar el PDF a Kindle. Una vez que Amazon reciba el PDF, lo convertirá en formato Kindle y lo almacenará en tu biblioteca online. Los formatos compatibles con Kindle son EPUB, MOBI, AZW, AZW3 y KFX.

Recuerda que debes configurar primero los ajustes de documentos personales de Amazon para habilitar tu cuenta para recibir PDF a través del correo electrónico. Esta configuración se puede hacer en la misma página donde ya has encontrado la dirección de correo electrónico @kindle. Así es como se puede importar y enviar un PDF a Kindle utilizando PDFelement en 2 simples pasos. Ninguna de las otras herramientas puede hacerlo de esta manera.


Solución 2: Enviar PDF a Kindle desde el escritorio

¿Intentas encontrar cómo enviar un PDF a Kindle desde tu escritorio? Es fácil y está soportado por Amazon. Sigue los pasos indicados para enviar un PDF a Kindle.

  • 1. Descarga la aplicación Send to Kindle e instálala en tu sistema.
  • 2. Una vez instalada con éxito, aparecerá una nueva opción en el menú del botón derecho del ratón. Así, cada vez que hagas clic con el botón derecho en cualquier archivo, verás la opción "Enviar a Kindle" junto con otras opciones predeterminadas.
  • 3. Ahora, para enviar un PDF a Kindle, simplemente haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo PDF que desees y haz clic en Enviar a Kindle. "Enviar a Kindle" está disponible para Windows, así como para Mac.
reordenar fotos en el álbum de fotos en macos 10.15

Además de esto, puedes enviar un PDF a Kindle utilizando dos métodos alternativos. En primer lugar, si el archivo PDF se abre en una aplicación de Windows, haz clic en Imprimir y luego en Enviar a Kindle. O bien, también puedes cargar el PDF a Kindle arrastrándolo y soltándolo en la aplicación "Enviar a Kindle".

Puedes utilizar los tres métodos mencionados para transferir PDF a Kindle según tu conveniencia. Estos archivos personales pueden descargarse posteriormente con cualquier dispositivo Kindle.


Solución 3: Enviar PDF a Kindle desde Google Chrome

Es otra forma práctica de añadir un PDF a la aplicación Kindle. Sigue estos pasos para utilizar esta forma.

  • 1. Abre Google Chrome.
  • 2. Una vez que estés en esta página, haz clic en el botón "Descargar ahora para Chrome" para añadir la extensión de navegador "Enviar a Kindle" en tu navegador Google Chrome.
  • 3. Una vez añadida e instalada en tu navegador, aparecerá un icono de "Send to Kindle" junto con otros iconos de extensión en tu navegador Google Chrome.
  • 4. Ahora puedes enviar cualquier PDF o incluso una página web HTML a Kindle haciendo clic en el icono de Kindle y luego seleccionando la opción "Enviar a Kindle". 5. Una vez que hagas clic en la opción "Enviar a Kindle", serás redirigido a la página de inicio de sesión de Amazon, introduce tus credenciales e inicia sesión en tu cuenta de Amazon para poder subir el PDF a Kindle.

Afortunadamente, la extensión "Send to Kindle" no sólo está disponible para Google Chrome, sino también para uno de los mejores navegadores web, es decir, Mozilla Firefox. Para Mozilla Firefox, puedes añadir esta extensión a tu navegador. Todo el proceso de instalación y envío es el mismo y puedes enviar tu PDF a Kindle utilizando el mismo método.

Así es como se puede enviar un PDF a Kindle desde Google Chrome, así como desde Mozilla Firefox.

Conclusión:

Así que, amigos, estos fueron los tres mejores métodos para subir PDF a la nube de Kindle en un par de minutos. Si analizamos detenidamente todos los métodos, enviar tu PDF a Kindle a través de PDFelement es la mejor manera. ¿Por qué? Porque no es un software ordinario que sólo se utiliza para enviar PDF a Kindle, sino que también viene con un montón de características y funcionalidades que te permiten añadir valor a tu negocio.

PDFelement permite la creación y edición de documentos, la conversión de documentos en más de 300 formatos, firmas digitales, reconocimiento óptico de caracteres, protección por contraseña, extracción de datos, exportación de datos, y muchos más. Te ayuda a digitalizar tu negocio y a prescindir del papel, lo que reduce tus precios operativos y aumenta tu productividad.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen