PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Cree que es muy fácil exportar los archivos de iWord Keynote a formato PDF, pero no puede convertir el PDF de nuevo a documentos de Keynote? Los usuarios de Mac tienen suerte porque Apple iWork Keynote les permite exportar archivos a formato PDF. Sin embargo, si quieren convertir PDF a formato de archivo Keynote, necesitan una herramienta PDF para obtener ayuda. Este artículo le dice cómo convertir el formato PDF a iWork Keynote en Mac con PDFelement para Mac .

PDFelement para Mac se encuentra entre las herramientas PDF más confiables para satisfacer todas sus necesidades de edición de PDF. Permite a los usuarios editar contenido PDF como texto, imagen, páginas y color de fuente. La función de OCR incorporada hace que el reconocimiento de texto sea innovador y convierte el PDF escaneado en editable y buscable.

pdf a keynote

Además, su tecnología de protección firme evita que sus documentos altamente sensibles se dañen y se puede agregar la firma digital para proteger sus archivos PDF de ser manipulados. Otra función impresionante es que este programa puede convertir PDF por lotes a múltiples formatos a una velocidad vertiginosa sin pérdida de calidad.


Cómo Convertir PDF a iWork Keynote en Mac

Paso 1: Iniciar la aplicación y suba los archivos PDF

Haga doble clic en el ícono de inicio rápido en el escritorio para abrir el PDF a Keynote Converter. Y luego arrastre y suelte archivos PDF en la aplicación. O también puede ir al menú Archivo y abrir los documentos PDF navegando por las carpetas locales.

pdf al formato de keynote

Paso 2: Hacer clic en el botón "Convertir"

En Mac PDF to Keynote Converter, haga clic en el botón "Convertir" en la esquina superior derecha. Se activará una ventana emergente para permitirle agregar archivos para la conversión. Coloque todos los archivos que va a convertir en esta ventana haciendo clic en "Agregar archivos" y haga clic en el ícono "W" para seleccionar Presentación de PowerPoint (.pptx) como formato de salida.

convertir el pdf a keynote de iwork

Paso 3: Convertir PDF a Keynote

Haga clic en Convertir para convertir PDF a Keynote. Una barra de progreso le dirá cómo continúa la conversión. Después de la conversión, puede abrir los documentos de salida con Keynote respectivamente.

convertir pdf a keynote

Beneficios de convertir PDF a Formato amistoso de Keynote (.pptx):

Algunos usuarios pueden estar confundidos por la razón por la que recomiendo convertir PDF a formato amigable Keynote, (.pptx). Esta es la razón: para compartir el archivo entre usuarios de Mac y Windows. Los usuarios de Mac, por supuesto, pueden abrir estos archivos con la extensión .key con Keynote en Mac fácilmente, mientras que los usuarios de Windows no pueden abrir en absoluto. Y, por el contrario, tanto Keynote como Microsoft PowerPoint pueden abrir archivos con la extensión (.pptx). Por esta razón, no tendrán problemas para compartir los archivos.


Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement 6 para Mac How-Tos > Cómo Convertir Documentos PDF a iWork Keynote en Mac (incluido macOS 10.14 Mojav
Wondershare Editor

Posted by to PDFelement 6 para Mac How-Tos
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program