PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

A veces, necesitamos convertir un archivo PDF a formato imagen. Antes de la conversión, debe tener ciertas cosas en cuenta, como que la calidad de salida de la imagen y el formato del PDF se mantiene las imágenes. ¿Cuál es la mejor herramienta para completar las conversiones de PDF? A continuación, le recomendamos una herramienta más ideal: PDFelement y algunos otros programas maravillosas que puede servir para convertir archivos PDF a imágenes.


Tutoriales para Guardar PDF como Formato Imagen

Paso 1. Importar archivo(s) PDF

Ejecute PDFelement en su ordenador y haga clic en "Abrir archivo" para importar el PDF que desea convertir. O también puede hacer clic con el botón derecho en el archivo PDF y seleccionar "Abrir con PDFelement".

convertir pdf a imagen

Paso 2. Editar su PDF (Opcional)

Si desea realizar algunos cambios en el archivo PDF antes de convertirlo en una imagen, haga clic en la pestaña "Editar" para editar el texto y las imágenes. Si desea agregar texto nuevo o insertar una nueva imagen en el archivo PDF, utilice el botón "Agregar texto" o "Agregar imagen" en la pestaña "Editar".

convertir pdf a archivo de imagen

Paso 3. Convertir archivos PDF a imágenes

Haga clic en la pestaña "Inicio" y elija la opción "Para otros" y luego "Convertir a imagen" en el submenú. En la siguiente ventana, elija un formato de imagen y seleccione la ubicación de salida. Finalmente, haga clic en el botón "Guardar" para guardar un PDF como una imagen en Windows 10/8/7.

convertir archivo pdf a imagen

Mucho más para explorar con PDFelement

Com PDFelement Puede crear fácilmente un documento PDF y, finalmente, guardar o convertir documentos PDF a uno de los muchos formatos de salida compatibles con este programa. Al convertir PDF a imágenes, la calidad de las imágenes será espléndida y también conservará el formato original del archivo PDF. Además, viene con maravillosas funciones de edición y lectura que le permiten editar el estado, el texto, la descripción, el enlace, etc. Que mejor editor de PDF es para principiantes y novatos.

Además de la conversión, otras características populares le permitirán crear, completar, firmar formularios PDF y enviarlos a otras personas dentro de la aplicación. Al crear formularios PDF, puede usar una plantilla gratuita incorporada o puede crear su propio formato usando muchas herramientas disponibles en PDFelement. La característica OCR reconocerá texto e imágenes en un archivo PDF escaneado y los convertirá en un archivo editable.


Otras recomendaciones para convertir de PDF a imagen

1. Nitro Pro

Nitro Pro convierte archivos PDF a imágenes, textos, Word y muchos más, pero no admite la conversión a EPUB. Viene con 12 idiomas junto con el corrector ortográfico para estos idiomas, tiene una herramienta de firma rápida que permite agregar una firma a su documento. La mejor característica de las imágenes es que permite a los usuarios editar una parte de la imagen de manera que si desea dividir un gráfico o expandir una imagen, puede hacerlo con unos pocos clics. También ofrece la opción de agregar una contraseña para proteger el archivo de usuarios no autorizados.

convertidor de pdf a imagen

2. Nuance Power PDF Advanced

Power PDF es una excelente herramienta para exportar PDF a imagen y permite la conversión de manipularlos, editarlos, agregarlos y asegurarlos. Convierte archivos PDF a imágenes, Word y otros formatos de oficina. El software admite la conversión tanto para Windows como para usuarios de Mac. Tiene una interfaz fácil de usar y convierte cualquier formato de archivo, incluidos los documentos escaneados. Además, permite a los usuarios combinar documentos en un solo PDF. Tiene herramientas de edición como la máquina de escribir que admite la adición de textos al documento. También tiene características para la reducción de texto y la seguridad de contraseñas.

convertidores de pdf a imagen

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir PDF a una Imagen sin Perder la Calidad
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program