PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Tiene algunas imágenes PNG y necesita guardarlas como archivos PDF? Para terminar este trabajo de una manera libre de problemas, se necesita un gran convertidor de PDF a PNG. En este artículo, vamos a presentarle una gran herramienta - PDFelement y su método sobre cómo convertir archivos PNG en PDF.

Definitivamente, hay una gran cantidad de convertidores de archivos PNG a PDF disponibles. Aquí, le recomiendo PDFelement. No sólo le permite crear PDF a partir de archivos de imágenes como PNG, JPG, TIFF, GIF, etc, sino que también desde Word, Excel, PPT, texto, y mucho más. Y luego de la conversión, puede editar el archivo PDF para hacer un documento ideal o anotaciones en el documento para señalar el contenido.

convertir png imagen a pdf

Además de crear, editar y realizar anotaciones en los archivos PDF, también puede convertir los archivos PDF a otros formatos sin perder el diseño. Incluso, se puede rellenar formularios PDF o crear formularios PDF con campos de texto y botones personalizados. Para hacer que su archivo PDF sea más seguro, PDFelements le ofrece múltiples formas para cifrar el archivo. Puede establecer una contraseña y un permiso; y también añadir marcas de agua.


Cómo Convertir un Archivo PNG a PDF

Haga clic en Descargar para obtener el paquete de instalación de PDFelement. Después de la descarga, haga doble clic en el archivo .exe para instalar el software en su computadora. Si desea convertir un archivo PNG a PDF en Mac, por favor pruebe PDFelement para Mac. Veamos cómo utilizar Wondershare PDFelement convertir de un archivo PNG en PDF.

Paso 1. Crear un archivo PDF desde un único archivo PNG

Haga clic en el icono de inicio rápido que se encuentra en el escritorio para iniciar PDFelement. Luego, vaya al menú "Inicio" y haga clic en el botón "Desde archivo". También, puede hacer clic directamente en el botón "Crear PDF" en la ventana principal. Al hacerlo, aparecerá un cuadro de diálogo emergente. A continuación, deberá elegir la imagen PNG y abrirla. En el momento en que lo abra con el convertidor, el mismo se abrirá como un archivo PDF. Ahora, solo sálvelo en su computadora y listo.

convertir png a pdf

Paso 2. Crear un archivo PDF desde múltiples archivos PNG

A veces, puede que necesite guardar una serie de imágenes PNG en un archivo PDF. En ese caso, por favor haga clic en "Combinar PDF" en la ventana "Inicio" o el botón "Combinar archivos" en el menú Inicio. En la ventana emergente, haga clic en "Agregar archivos" para añadir tantas imágenes PNG como sea necesario y haga clic en "Siguiente" para ponerlos en un único archivo PDF.

convertir png en pdf

Paso 3. Editar y marcar su archivo PDF

Para editar sus archivos PDF, puede ir a la pestaña "Editar" y seleccionar la opción que necesite. Allí podrá insertar, eliminar textos e imágenes, rotar y redimensionar las imágenes. En el menú "Página", usted podrá añadir nuevas páginas PDF, eliminar y sustituir las páginas de PDF ya existentes, rotar y recortar páginas, etc.

Si desea agregar una nota, resaltar, subrayar o comentar el texto en su PDF, puede ir a la ficha "Comentario" y seleccionar una opción.

crear pdf desde png

Video sobre cómo convertir un Archivo PNG a PDF con PDFelement

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir un Archivo PNG a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program