PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Tiene un archivo de imagen PDF en el que desea realizar modificaciones? A veces esto solo se puede hacer si lo convierte a Word primero antes de editarlo. ¿Quieres aprender a convertir imágenes PDF a Word? PDFelement tiene la solución. Puede convertir fácilmente imágenes PDF a documentos de Word, incluso imágenes con texto escrito a mano o impreso. Este programa le permite convertir archivos con solo unos pocos clics.

Convertir Imagen PDF a Word con PDFelement

Paso 1. Abrir un archivo de imagen PDF

Después de iniciar PDFelement: la mejor conversión de imagen PDF a Word del mercado, puede presionar el botón "Abrir Archivo ..." para cargar el archivo de imagen PDF que necesita convertir.

pdf imagen a word

Paso 2. Ajustes OCR antes de la Conversión

Haga clic en "Realizar OCR". En la ventana emergente, seleccione el idioma correcto del contenido de su imagen PDF. Si hay varios idiomas en su imagen PDF, seleccione varios idiomas en la lista de OCR.

convertir imagen pdf a word

Paso 3. Convertir Imagen PDF a Word

Seleccione la opción "A Word" en la pestaña "Convertir" y haga clic en el botón "Configuración" en la nueva ventana emergente. Luego haga clic en el botón "Guardar" para iniciar el proceso de conversión.

imagen pdf a word convertidor

Vídeo Cómo convertir una imagen PDF a Word


Convertir Imagen PDF a Word en Lotes

PDFelement también le permite convertir imágenes PDF a Word en lotes. Siga los pasos a continuación para ayudar a hacer esto.

Paso 1. Cargue Múltiples Imágenes PDF

Inicie este convertidor de imagen PDF a Word y luego haga clic en el botón "Proceso por Lotes". En la ventana emergente, puede hacer clic en "Agregar Archivos" o en el símbolo "+" para cargar un lote de imágenes PDF para la conversión.

cómo convertir imagen pdf a word

Paso 2. Convertir Múltiples Imágnes PDF a Archivos Word

Luego, elija "Word" como formato de salida y haga clic en el botón "Configuración" al lado para marcar la opción "Solo PDF Escaneado". Luego puede presionar "Inicio" para comenzar el proceso de conversión.

imagen pdf a word convertidor online

PDFelement puede usarse para convertir varios formatos de archivo a Word. Su función es una de las más destacadas del mercado. La función OCR puede cambiar los archivos PDF escaneados a archivos editables, que también se pueden seleccionar y buscar. Puede incluir tantos elementos como desee, como texto, imágenes, gráficos, números y muchos más objetos.


Convertir Imagen PDF a Word con PDF Converter Pro

PDF Converter Pro es otro convertidor de imagen a PDF en PDF que puede ayudarlo a completar esta tarea rápida y fácilmente con la ayuda de OCR.

Paso 1. Cargue un Archivo de Imagen PDF

Tras abrir el programa, arrastre y suelte el archivo de imagen PDF.

archivo de imagen pdf a word convertidor online gratis

Paso 2. Habilite Ajustes OCR

Haga clic en el botón "Configuración avanzada" en el lado derecho. En la pestaña "OCR", marca la opción superior para habilitar OCR. También puede seleccionar el idioma correcto de su contenido de imagen PDF en la lista de idiomas de OCR.

imagen pdf a word

Paso 3. Convertir Imagen PDF a Word

Seleccione "Microsoft Word" en la lista desplegable Salida. Presiona el botón "Convertir" para iniciar el proceso de conversión. Obtendrá el documento de Word convertido en la carpeta de salida automáticamente.

convertir imagen pdf a word

Convertir Imagen PDF a Word con Google Drive

Google Drive es un convertidor de imágenes PDF a Word en línea que puede ayudarlo a convertir imágenes PDF a Word. Aquí están los pasos:

Paso 1. Cargue un PDF

Cargue elPDF en su cuenta de Google Drive.

imagen pdf a word convertidor

Paso 2. Abrir con Google Docs

Haga clic derecho en el archivo de imagen PDF y ábralo con "Google Docs".

cómo convertir imagen pdf a word

Paso 3. Convertir Imagen PDF Image a Word

Una vez que se abre, puede hacer clic en el botón "Archivo" > "Descargar" > "Microsoft Word (.docx)" para guardar el archivo word en su ordenador.

pdf de imagen a word convertidor online

Aunque puede usar los pasos anteriores para convertir una imagen PDF a Word con Google Drive, sin embargo, cuando Google Docs abre su imagen PDF, el diseño y el contenido pueden cambiar, no puede permanecer igual que su imagen PDF original. Por lo tanto, es mejor usar PDFelement para convertir la imagen PDF a Word para mantener el contenido y el diseño originales.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir una Imagen PDF en un Documento de Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program