PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Convertir una Imagen PDF en un Documento de Word

¿Quería convertir el imagen PDF a Word? Este artículo le ofrece unas soluciones para dicha conversión.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Convertir una Imagen PDF en un Documento de Word

"¿Cómo convertir una imagen PDF en un documento de Word?"
"¿Se puede convertir la imagen a Word?"


Mucha gente se pregunta cómo convertir una imagen a PDF. A veces, esto solo se puede hacer si primero lo convierte a Word antes de editarlo. ¿Quiere aprender a convertir imagen PDF a Word? Wondershare PDFelement tiene la solución. Puede convertir fácilmente imágenes PDF a documentos de Word, incluso imágenes con texto escrito a mano o impreso. Este programa te permite convertir archivos con unos pocos clics.
Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA


Convertir Imagen PDF a Word con PDFelement

PDFelement se puede utilizar para convertir varios formatos de archivo a Word. Su función OCR es una de las más destacadas del mercado. La función OCR puede convertir archivos PDF escaneados en archivos editables, que también se pueden seleccionar y buscar. Puede incluir tantos elementos como desee, como texto, imágenes, gráficos, números y muchos más objetos.

Paso 1. Abrir un archivo de imagen PDF

Después de iniciar PDFelement, el mejor conversor de imágenes a Word del mercado, puede presionar el botón "Abrir PDF" en la ventana de Inicio para cargar el archivo de imagen PDF que necesita convertir. Alternativamente, arrastrar y soltar un archivo de imagen en PDFelement también es una buena manera de abrir un archivo de imagen.

pdf imagen a word

Paso 2. Ajustes OCR antes de la Conversión

Después de cargar un archivo de imagen, aparecerá una barra de notificación en la parte superior de la ventana. Haga clic en el botón "Realizar OCR". En la ventana emergente, seleccione el idioma correcto del contenido de su imagen PDF. Si hay varios idiomas en su imagen PDF, seleccione varios idiomas en la lista de OCR. Luego haga clic en "Aceptar" para comenzar el proceso de OCR.

convertir imagen pdf a word

Paso 3. Convertir Imagen PDF a Word

Seleccione la opción "A Word" en la pestaña "Convertir" y haga clic en el botón "Configuración" en la nueva ventana emergente. Luego haga clic en el botón "Guardar" para iniciar el proceso de conversión.

imagen pdf a word convertidor

Vídeo tutorial:¿Cómo convertir una imagen PDF a Word?



Convertir Imagen PDF a Word en Lotes

PDFelement también le permite convertir imágenes PDF a Word en lotes. Siga los pasos a continuación para ayudar a hacer esto.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 1. Cargue Múltiples Imágenes PDF

Inicie este convertidor de imagen PDF a Word y luego haga clic en el botón "Proceso por Lotes". En la ventana emergente, puede hacer clic en "Agregar Archivos" o en el símbolo "+" para cargar un lote de imágenes PDF para la conversión.

cómo convertir imagen pdf a word

Paso 2. Convertir Múltiples Imágnes PDF a Archivos Word

Luego, elija "Word" como formato de salida y haga clic en el botón "Configuración" al lado para marcar la opción "Solo PDF Escaneado". Luego puede presionar "Inicio" para comenzar el proceso de conversión.

imagen pdf a word convertidor online

PDFelement puede usarse para convertir varios formatos de archivo a Word. Su función es una de las más destacadas del mercado. La función OCR puede cambiar los archivos PDF escaneados a archivos editables, que también se pueden seleccionar y buscar. Puede incluir tantos elementos como desee, como texto, imágenes, gráficos, números y muchos más objetos.


Convertir Imagen PDF a Word con PDF Converter Pro

PDF Converter Pro es otro convertidor de imagen a PDF en PDF que puede ayudarlo a completar esta tarea rápida y fácilmente con la ayuda de OCR.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 1. Cargue un Archivo de Imagen PDF

Tras abrir el programa, arrastre y suelte el archivo de imagen PDF.

archivo de imagen pdf a word convertidor online gratis

Paso 2. Habilite Ajustes OCR

Haga clic en el botón "Configuración avanzada" en el lado derecho. En la pestaña "OCR", marca la opción superior para habilitar OCR. También puede seleccionar el idioma correcto de su contenido de imagen PDF en la lista de idiomas de OCR.

imagen pdf a word

Paso 3. Convertir Imagen PDF a Word

Seleccione "Microsoft Word" en la lista desplegable Salida. Presiona el botón "Convertir" para iniciar el proceso de conversión. Obtendrá el documento de Word convertido en la carpeta de salida automáticamente.

convertir imagen pdf a word

Convertir Imagen PDF a Word con Google Drive

Google Drive es un convertidor de imágenes PDF a Word en línea que puede ayudarlo a convertir imágenes PDF a Word. Aquí están los pasos:

Paso 1. Cargue un PDF

Cargue elPDF en su cuenta de Google Drive.

imagen pdf a word convertidor

Paso 2. Abrir con Google Docs

Haga clic derecho en el archivo de imagen PDF y ábralo con "Google Docs".

cómo convertir imagen pdf a word

Paso 3. Convertir Imagen PDF Image a Word

Una vez que se abre, puede hacer clic en el botón "Archivo" > "Descargar" > "Microsoft Word (.docx)" para guardar el archivo word en su ordenador.

pdf de imagen a word convertidor online

Aunque puede usar los pasos anteriores para convertir una imagen PDF a Word con Google Drive, sin embargo, cuando Google Docs abre su imagen PDF, el diseño y el contenido pueden cambiar, no puede permanecer igual que su imagen PDF original. Por lo tanto, es mejor usar PDFelement para convertir la imagen PDF a Word para mantener el contenido y el diseño originales.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA


Cómo convertir una imagen PDF a Word en línea

HiPDF es una herramienta increíble. Este sitio web será de utilidad para usted en una variedad de formas. Por ejemplo, te permite desbloquear un archivo PDF con la contraseña del creador, gracias a su eliminador de contraseñas. Con su ayuda, también protegerá con contraseña su archivo PDF cifrándolo. En consecuencia, podrá elegir el archivo para convertir, cargar y verificar dos veces la configuración de OCR.

Este convertidor le permite dividir, fusionar y editar su archivo PDF como desee. No olvides que puedes comprimir el tamaño de cualquier documento PDF con esta herramienta. Y por último, pero no menos importante, lo ayudará a convertir de PDF a PPT, imagen, Excel y formatos de archivo de Word. Como resultado, HiPDF es un recurso increíble para tener a mano. De esa manera, puede manipular sus archivos como lo necesite o como más le guste.

Si desea utilizar HiPDF para convertir imágenes PDF a Word en línea, deberá seguir estos pasos:

Paso 1. Abre en HiPDF, tu herramienta de OCR.

Paso 2. Seleccione el archivo que desea convertir, cárguelo y vuelva a verificar sus preferencias de OCR.

Paso 3. Verifique que haya seleccionado la opción correcta (.docx/.doc) para su formato de salida.

Paso 4. Para convertir su imagen PDF a Word, seleccione la opción "Convertir".


Otros Convertidores de imagen PDF a Word en Línea

Si desea utilizar la tecnología OCR para convertir su imagen PDF a Word, aquí tiene una manera rápida y fácil de hacerlo. Estos dos excelentes conversores de PDF a Word con tecnología OCR te ayudarán a hacerlo.

Convertidor de imagen PDF a Word en línea -Scannedpdftoword.com

Scanned PDF to Word online converter es un sitio web útil. Le permitirá convertir sus archivos PDF escaneados en documentos de Word en línea y de forma gratuita. Para unirse, no será necesario que proporcione ninguna información de contacto ni que utilice su dirección de correo electrónico. Además, no hay límites sobre cuánto puede usar este sitio web.

Con la ayuda de este convertidor y su tecnología OCR, podrá convertir todas sus imágenes PDF a documentos de Word en línea, gratis e ilimitadamente. No importará el tamaño de su archivo. Además, tampoco necesitarás descargar ningún tipo de software en tu computadora o dispositivo. Lo único que necesitará es una conexión a Internet activa y estable para completar todo el proceso.

Los servidores de este sitio web solo almacenarán sus archivos durante 6 horas como máximo después de que finalice su conversión. Una vez finalizado ese período, todos esos archivos serán destruidos de forma permanente. El sitio web no podrá acceder a sus archivos durante el proceso de conversión. Esto se debe a que el proceso de conversión está completamente automatizado, lo que en última instancia garantiza la privacidad de sus archivos.

Además, podrá mantener el diseño original de su archivo y seleccionar qué partes de su PDF transformar. Si no quieres convertirlo totalmente, eso es.

Convertidor de imagen PDF a Word en línea - Onlineocr.net

Onlineocr.net es un convertidor en línea gratuito que ofrece una amplia gama de servicios. Te permitirá convertir archivos usando tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Eso incluye archivos en coreano, inglés, chino y japonés, ya que este sitio web admite cuarenta y seis idiomas diferentes.

Con la ayuda de este convertidor, podrá convertir su archivo PDF o imágenes a Excel, Word o cualquier otro formato de salida de texto.

No tendrá que descargar ninguna extensión de navegador o software de escritorio para hacer nada con él. Su tecnología OCR permite que el convertidor reconozca caracteres y texto de archivos PDF, imágenes y fotografías. Además, podrá mantener el aspecto original de sus documentos durante todo el proceso, incluidos gráficos, columnas, tablas y otros.

Sin embargo, tiene un problema. El tamaño de su archivo no puede superar los 15 MB. Pero solo si lo usas en "modo invitado". Al hacerlo, podrá convertir hasta 15 archivos por hora y 15 páginas en archivos de varias páginas. Por el contrario, si te registras, podrás convertir varios archivos PDF y disfrutar también de algunas funciones adicionales.

product

Wondershare PDFelement - Editor de PDF Fácil de Usar e Inteligente

5.481.435 personas lo han descargado.

Resume, reescribe, traduce, corrige textos con IA y chatea con PDF.ai

Edita texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Crea y rellena formularios de PDF fácilmente.

Extrae formularios, textos, imágenes, páginas, y elementos de PDF.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente, con alta calidad y precisión.

Convierte PDF a y desde formato de Microsoft, imagen y más de 20 tipos de archivos.

Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 12/09/2023

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen