PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Convertir una imagen PDF a Excel es fácil gracias a la tecnología OCR. La mayoría de los convertidores de PDF en el mercado ahora ofrecen OCR para convertir una imagen PDF a Excel. Sin embargo, algunos de los convertidores fallan cuando se necesita convertir archivos de gran tamaño con imágenes en formato PDF a Excel. Es necesario elegir la herramienta adecuada para convertir una imagen de PDF a Excel a fin de lograr una conversión exitosa. Aquí le recomendamos uno - PDFelement .


4 Pasos para Convertir una Imagen PDF a Excel

Con PDFelement uno no tiene que preocuparse por realizar procesos complejos. Es fácil de usar.

Paso 1. Importación de imágenes PDF para la conversión

Haga clic en el botón "De Archivo" en la barra de navegación y elija su imagen necesaria para convertir y haga clic en "Finalizar" para abrir el archivo. O simplemente puede arrastrar y soltar su imagen PDF en el programa.

convertir pdf imagen a excel

Paso 2. Habilitar la función OCR

Una vez que se abra la imagen, aparecerá un rabon amarillo. Haga clic en "Realizar OCR" para convertir primero la imagen en archivo PDF. Puede tardar unos segundos en realizar OCR y verá que la imagen se convertirá en formato PDF en otra ventana.

convertir imagen pdf a excel

Paso 3. Configuración del proceso de OCR

Luego obtendrá una ventana emergente de OCR, seleccione la opción "Texto editable", haga clic en el botón "Cambiar idiomas" para elegir el idioma correcto de su contenido PDF. También puede hacer clic en la opción "Personalizar páginas" para elegir un rango de página de su imagen PDF para realizar solo OCR.

como convertir pdf imagen a excel

Paso 4. Convertir imagen PDF "a Excel"

Una vez que haya terminado con OCR, el sistema le recordará que primero debe guardar la imagen PDF. Después de guardar el archivo, debe hacer clic en "Inicio> A Excel" para convertir su imagen PDF a Excel. También tiene la opción de elegir la carpeta donde desea guardar el archivo convertido.

Haga clic en "Guardar" después de configurar las opciones y se ha terminado con la conversión.

pdf imagen a excel

Ver el video de convertir una imagen PDF a Excel con PDFelement


Por qué elige PDFelement para convertir PDFs

PDFelement es la mejor herramienta que usted puede tener para convertir una imagen en formato PDF a Excel. Este convertidor tiene muchas ventajas para convertir una imagen en formato PDF a Excel.

convertir pdf imagen a excel

Algunos de ellas son:

  • Se puede trabajar en diferentes plataformas como iOS, Mac y Windows 10/8/7, cuando la mayoría del software o aplicaciones tiene problemas para hacerlo con más de uno.
  • Le da una mejor resolución incluso maneja grandes archivos en OCR.
  • Tiene características para manejar más de 100 idiomas a través de OCR.
  • Tiene una mejor comprensión de los símbolos en el teclado por lo que es la mejor solución para la conversión de imágenes en formato PDF a Excel.
  • Conversiones rápidas y la posibilidad de conversiones por lotes.

Método 2: Convertir la Imagen PDF a Excel con PDF Converter Pro

Para convertir la imagen PDF a Excel, no debe perderse la herramienta más profesional:PDF Converter Pro. Como uno de los mejores convertidores de imágenes PDF, está diseñado para convertir PDF a cualquier otro formato que conozca y también para convertir cualquier otro formato a archivos PDF.

PDF Converter Pro puede ayudarle a convertir imágenes PDF a archivos editables de Excel con pasos simples. Su tecnología de OCR le permite convertir cualquier imagen o PDF escaneado en textos buscables y editables. Con esto, su trabajo será más simple y fácil.

Paso 1. Importar imagen PDF y habilitar OCR

Inicie Wondershare PDF Converter Pro. Arrastre y suelte archivos de imagen PDF en la aplicación. La conversión por lotes es compatible, por lo que puede agregar una matriz de imágenes PDF a la vez. Después de cargar los archivos PDF escaneados a la aplicación, aparecerá una ventana emergente en la que se le pedirá que seleccione el idioma correcto para los archivos PDF y habilite la función OCR. Marque la casilla y haga clic en el botón Habilitar OCR.

convertir archivo imagen pdf a excel

Paso 2. Seleccionar Excel como formato de salida

Seleccione Microsoft Excel de la lista desplegable como formato de salida en la parte derecha del panel.

Convertir PDF Imagen a Excel

Paso 3. Convertir la imagen PDF a Excel

Haga clic en el botón Convertir para comenzar la conversión de imagen PDF a Excel. Debido a la ejecución del OCR, podría tomar unos minutos finalizar todo el proceso. ¡Eso es! Unos minutos más tarde, verá los documentos de Excel en la carpeta de salida. Genial, ¿verdad? ¡Descargue Wondershare PDF Converter Pro para convertir archivos PDF de imágenes a Excel ahora!

Convert PDF Image to Excel

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > 2 Mejores Maneras de Convertir Imágenes PDF a Excel
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program