PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Kindle es el formato de archivo oficial para un libro electrónico. Sin embargo, es difícil para el usuario ver un archivo de lectura Kindle en una computadora o cualquier teléfono inteligente. El único medio para obtener acceso al archivo es convirtiendo un documento de Kindle a PDF . El archivo convertido facilitará al usuario acceder a él en una computadora e introducirlo en el mejor editor de PDF - PDFelement.

El mejor conversor de Kindle a PDF

Calibre es una herramienta de utilidad gratuita que es capaz de convertir documentos en formato Kindle a PDF. La aplicación de software es liviana, tiene características notables y viene con una interfaz atractiva que facilita incluso para un principiante convertir un archivo con facilidad. Además del proceso de conversión, la aplicación también es capaz de crear directorios de carpetas y reorganizar archivos de libros electrónicos.

Paso 1. Importar el archivo Kindle

Inicie su navegador web preferido en su PC y navegue a la página de inicio de Calibre. Descargue e instale el programa. Luego ábralo en su computadora. Desde la interfaz principal del software, presione el botón "Agregar libros" en la esquina superior derecha de la barra de menú. Luego puede navegar a los archivos presentes en la computadora y hacer clic en abrir para transferir los archivos a la aplicación.

de kindle a pdf

Paso 2. Convertir el archivo Kindle a PDF

Después de agregar los archivos a la pantalla de la aplicación, presione el botón "Convertir libros". Se abrirá una pequeña pantalla emergente que contiene varias opciones, como cambiar el título del libro electrónico, el nombre del autor, las etiquetas y otros metadatos. Los usuarios también tienen la oportunidad de modificar la estructura y el diseño del archivo Kindle. En el formato de salida, elija "PDF" y haga clic en el botón "Aceptar" para comenzar el proceso de conversión.

convertir kindle a pdf

Paso 3. Verifique el archivo PDF

Después de ejecutar el proceso de conversión, la aplicación proporcionará el enlace para guardar el archivo convertido en la computadora. El enlace está disponible en la sección "Formatos" como se muestra en la captura de pantalla.

como convertir kindle a pdf

Convertir Kindle a PDF en línea

ZAMZAR es un servicio en línea que puede convertir el libro AZW Kindle a PDF. Estos son los pasos sobre cómo convertir libros Kindle a PDF.

Paso 1. Cargar Kindle File

Vaya a este conversor de Kindle a PDF en línea - sitio web de ZAMZAR y haga clic en el botón "Cargar" para cargar su archivo en formato .azw.

kindle book to pdf

Paso 2. Kindle a PDF

Elija PDF como formato de salida, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar el proceso para convertir Kindle a PDF en línea. Después de la conversión, puede hacer clic en el botón "Descargar" para descargar su archivo PDF convertido.

kindle ebook to pdf

El mejor editor de PDF para usuarios de Windows y Mac

Las soluciones anteriores para convertir archivos Kindle a formato PDF son útiles cuando hay una limitación con los archivos. Sin embargo, cuando un usuario tiene numerosos archivos o tandas de archivos, los procesos anteriores se vuelven tediosos y pueden resultar en una actividad agotadora. Una mejor manera de convertir un archivo Kindle a un documento PDF es utilizando una solución de todo en uno, que es PDFelement.

  • Las potentes herramientas de edición permiten al usuario editar PDF texto, cambiar el tamaño de la fuente, agregar imágenes y objetos, modificar la estructura del documento y otras ediciones según sea necesario.
  • El reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en Inglés) identifica rápidamente texto, imágenes y números en un PDF, lo que luego ayuda a convertir un PDF basado en imágenes en un documento editable y con la posibilidad de búsqueda.
  • La función de conversión y creación ayuda al usuario a cambiar la salida del documento. Un hecho interesante sobre la función es su capacidad para convertir lotes de documentos a un ritmo rápido.
  • El práctico rellenador de formularios garantiza que el usuario cree formularios personalizados, los cuales incluyen listas desplegables, fondos, campos de texto, firmas digitales y más.
  • PDFelement también posee el servicio en la cloud. Wondershare Document Cloud te proporciona 100GBde espacio de almacenamiento en la nube para guardar sus documentos de modo que pueda acceder a sus archivos en cualquier dispositivo.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement: How-Tos > Cómo Convertir de Kindle a PDF de Manera Fácil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 09/10/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program