PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Imagine que tiene una captura de pantalla que desea usar en una presentación. ¿Cómo lo pones ahí? ¿Lo insertas? Bueno, hacer eso, puede reducir la calidad de la captura de pantalla. Lo que puede hacer en su lugar es convertir captura de pantalla a PDF PDFelement, también puede editar su captura de pantalla / imagen. ¿No suena útil? Así es como puedes hacerlo.

Método 1. Cómo convertir captura de pantalla a PDF con PDFelement

Después de abrir PDFelement, haga clic en la pestaña "Crear PDF" para seleccionar la captura de pantalla que se abrirá. Entonces ya se ha creado a un documento PDF, sólo tiene que hacer clic en el "Archivo" > Botón "Guardar como" para guardarlo en tu ordenador.

Paso 1: Abra una captura de pantalla

Ir a la sección "Inicio", y haga clic en el cuadro "Desde archivo", que le permitirá abrir cualquier archivo y convertirlo en PDF

captura de pantalla a pdf

Paso 2: Seleccione la captura de pantalla

Examinar su computadora y seleccione la captura de pantalla que desea convertir a PDF y haga clic en "Abrir".

convertir la captura de pantalla a pdf

Paso 3: Convierte la captura de pantalla a PDF y guarda

Convierte tu imagen en un archivo PDF. A continuación, puede guardar la captura de pantalla como un archivo PDF. Vaya a "Archivo" > "Guardar como" y seleccione la ruta donde desea guardar el documento.

cómo convertir la captura de pantalla a pdf

Paso 4: Edite la captura de pantalla (opcional)

Si hay algún texto en la imagen, puede realizar OCR para su captura de pantalla. Esta acción hará que el archivo sea editable y se pueda buscar. A continuación, puede cambiar la fuente de texto, el tamaño, el estilo, negrita y mucho más. Estos son más pasos sobre cómo editar PDF escaneado.

Guardar captura de pantalla como pdf

Diseñado para ser útil, simple y fácil de usar, PDFelement sigue un diseño familiar de cinta, la mayoría de nosotros nos pone en contacto con Microsoft Office. Es una de las herramientas PDF más utilizadas entre las empresas prominentes, pero también los usuarios privados. Le permite ir a realizar las modificaciones deseadas a su documento, sin cambiar o perder el formato y el estilo de su documento.

  • Edite o añada imágenes a su archivo PDF.
  • Crear PDF a partir de una amplia variedad de formatos con un solo clic. Crear PDF a partir de un archivo o desde un escáner.
  • Convertir archivos PDF a formatos de Microsoft Office, o a otros formatos que necesite.
  • Extraer páginas de cualquier documento PDF. Insertar páginas en archivos PDF.
  • Dividir un solo documento PDF en dos o más archivos.
  • Reconocer o crear campos de formulario interactivos dentro de su documento.
  • Extraer datos de campos de formulario o archivos PDF marcados.
  • Comparte tus documentos PDF enviándolos por correo electrónico, o sube a servicios en la nube como Dropbox y Google Drive.

Método 2. Cómo guardar la captura de pantalla como PDF

Una vez que haya instalado PDFelement, también ha instalado una impresora PDFelement virtual, que también puede ayudarlo a convertir la captura de pantalla a PDF. Estos son los sencillos pasos.

Paso 1: Abra una captura de pantalla

Después de tomar la captura de pantalla, puede abrir la captura de pantalla con su herramienta de captura de pantalla, y hacer clic en el botón "Imprimir" en ella, luego elija "Wondershare PDFelement" como la impresora para imprimir. O puede guardar la captura de pantalla en su computadora, y abrir la imagen de captura de pantalla con un visor de fotos, y hacer clic en el botón "Imprimir" en la herramienta y también elegir "Wondershare PDFelement" como la impresora para imprimir.

cómo guardar una captura de pantalla como un pdf

Paso 2: Guardar captura de pantalla como PDF

Entonces el programa de PDFelement se iniciará automáticamente, y el archivo de captura de pantalla se abrirá en él. Puede hacer clic en "Archivo" > Botón "Guardar como" para guardarlo como un archivo PDF directamente.

cómo guardar la captura de pantalla como pdf

Método 3. Cómo convertir captura de pantalla a PDF con PDF Converter

PDF Wondershare Converter Pro es uno de los mejores convertidores de PDF en el mercado de herramientas PDF. Permite a los usuarios convertir PDF a formato de Microsoft Office como Excel, Word, PPT, y también puede ayudar a los usuarios a combinar PDF, proteger PDF y comprimir PDF. Aquí está la guía simple sobre cómo convertir una captura de pantalla a PDF.

Paso 1: Abrir archivo

Iniciar Wondershare PDF Converter Pro, vaya a la pestaña "Archivo a PDF", y usted será capaz de agregar captura de pantalla en este convertidor usando el botón "Agregar". Haga clic en el botón "Agregar", captura de pantalla del navegador en su carpeta local, haga clic en "Abrir" para agregar archivos de captura de pantalla.

cómo guardar una captura de pantalla como un pdf

Paso 2: Convierte la captura de pantalla a PDF

Después de agregar archivos de captura de pantalla, haga clic en el botón "Crear" para convertir la captura de pantalla a PDF.

cómo guardar la captura de pantalla como pdf

Método 4. Cómo convertir la captura de pantalla a PDF en línea

También puede intentar convertir la captura de pantalla a PDF utilizando un convertidor de herramientas en línea - HiPDF. Una simple búsqueda en Google le dará un par de opciones para los convertidores en línea PDF de captura de pantalla. La mayoría de ellos funcionan por el mismo principio, que se añade foto y luego convertir. Aquí hay una guía rápida para convertir capturas de pantalla en línea.

  • 1. Vaya al sitio web de HiPDF que puede convertir imágenes en línea.
  • 2. Arrastre y suelte el archivo de captura de pantalla en el campo marcado, o simplemente cárguelo navegando por su computadora.
  • 3. La herramienta de conversión de captura de pantalla en línea a PDF convertirá su archivo. A continuación, puede descargar el archivo.
cómo guardar la captura de pantalla como pdf

Tabla de comparación entre PDFelement y captura de pantalla en línea de PDF Tool

 
PDFelement
HiPDF
Funciones Es una aplicación de características completas. Las herramientas en línea solo sirven a pocas funciones.
Estabilidad Está disponible para su uso sin conexión. Puede convertir capturas de pantalla solo con una conexión a Internet válida.
Resultados No pierde ningún formato o fuentes durante la conversión. Su archivo está disponible para su uso en todo momento. También puede editar el archivo después de OCR. Es necesario crear una cuenta antes de descargar los archivos convertidos.
Seguridad del documento Puede proteger aún más su documento con contraseña. Puede proteger PDF con contraseña.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement: How-Tos > 4 Formas de convertir captura de pantalla a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 04/16/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program