PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La proporción de una imagen puede ser definida como el radio por el ancho y largo de una imagen. Cambiar la proporción de una imagen significa cambiar el tamaño de una imagen en el archivo PDF. ¿Pero cómo redimensionar la imagen PDF para obtener la proporción ideal? Siga la guía a continuación para finalizar la tarea con PDFelement .


2 Pasos a Seguir para Redimensionar Imágenes PDF

Paso 1. Abra su archivo PDF en PDFelement

Después de su instalación, ejecute PDFelement en su ordenador. Entonces haga clic en el botón de “Abrir” y seleccione el archivo PDF deseado desde su carpeta local.

redimensionar imágenes pdf

Paso 2. Libremente cambie la proporción

Después de abrir el archivo PDF, usted tendrá que habilitar la opción “Editar Objetos”, la cual se encuentra debajo de la pestaña “Editar”. Ahora usted puede seleccionar la imagen que quiera redimensionar en el archivo PDF, y una casilla azul aparecerá alrededor de ella.

Cambiar libremente la proporción: Ajuste el ancho y largo de la imagen usando los puntos en la esquina de la casilla azul de la imagen. Cuidadosamente cambie el tamaño de la imagen debido a que puede arruinar la calidad de la imagen.

Conservar la proporción original: Otra forma de redimensionar una imagen mientras conserva su proporción original es seleccionar la imagen y mantener presionado “Shift” mientras ajusta el tamaño de la imagen. Esto conservará la calidad de la imagen y proporcionará los resultados deseados.

cambie la proporción de imágenes pdf

PDFelement: Mucho más para explorar

PDFelement ofrece varias funciones útiles como editar, crear y convertir archivos PDF. Usted puede ajustar el tamaño de una imagen en un archivo PDF o cambiar la dirección de la imagen. Usted también puede extraer fácilmente una imagen o todas las imágenes del archivo PDF con solo dos simples clics.

Lo mejor sobre PDFelement es su función de OCR. Si ha escaneado un documento, usted puede extraer y editar fácilmente el texto en ese archivo sin necesidad de pasar por un proceso largo. Por último, cuando su archivo PDF esté listo, usted puede convertirlo a formatos útiles como Microsoft Word, PowerPoint, Excel, texto y más.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Redimensionar Imágenes PDF para Cambiar su Proporción
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program