PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Tienes un GIF que describe perfectamente una determinada sección de tu documento PDF? Añadir este GIF a tu PDF puede ser la mejor manera, no sólo de añadir carácter al PDF, sino también de hacerlo más atractivo. Pero, ¿cómo se añade un GIF a un PDF? ¿Y cómo te aseguras de que el GIF está en la posición correcta? La herramienta que utilices determina lo difícil o fácil que es Añadir un GIF a un PDF. En esta guía compartiremos contigo la mejor herramienta para el trabajo y te mostraremos cómo utilizarla.

Método 1: Cómo añadir GIF a un PDF

La mejor herramienta que puedes utilizar cuando quieras añadir un GIF a un PDF es PDFelement. Esta herramienta está diseñada para que todo el proceso de edición de un documento PDF, incluyendo la adición de imágenes, sea muy sencillo. Para añadir un GIF a un PDF, sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Abrir un PDF

Descarga e instala PDFelement en tu cpomputadora. El proceso de instalación es muy sencillo y, una vez completado, inicie el programa. En la interfaz principal, haz clic en "Abrir archivo" para buscar en tu ordenador el archivo PDF al que quieres añadir un GIF.

add gif a pdf

Paso 2: Haz clic en "Añadir imagen".

Una vez abierto el documento, haz clic en el botón "Editar" del menú principal y, a continuación, haz clic en el icono de la imagen para seleccionar la foto que quieres añadir al documento.

incrustar gif en pdf

Paso 3: Seleccionar el GIF para añadirlo al PDF

En la ventana emergente que aparece, haga clic en el GIF para seleccionarlo y luego haga clic en "Abrir" para insertar el GIF en el documento.

insertar gif en pdf


Método 2: Cómo añadir un GIF a un PDF

Estos pasos ofrecen una forma alternativa de añadir un GIF a un PDF:

Paso 1: Entrar en el modo de edición

Una vez que el documento se abre en PDFelement, haz clic en "Editar" en el menú principal y luego haz clic en el icono "Edit" para entrar en el modo de edición.

incrustar gif animado en pdf

Paso 2: Arrastra el GIF al PDF

Ahora arrastra y suelta el GIF que quieras añadir al documento en el lugar donde quieras que aparezca.

añadir gif a pdf

Paso 3: Seleccionar "Añadir como imagen"

Haz clic en "Añadir como imagen" para finalizar el proceso y añadir el GIF al PDF.

incrustar gif en pdf

PDFelement es la herramienta ideal para añadir GIF a un PDF. También viene con otras numerosas características que la convierten en la solución más ideal para editar otros aspectos del documento PDF. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Es una de las mejores herramientas para colaborar en un documento. Esto es gracias a sus numerosas funciones de anotación que incluyen comentarios, sellos personalizados y resaltado y subrayado de texto. Se puede utilizar para editar el texto de los documentos PDF. Puedes utilizarlo para añadir nuevo texto al documento o editar el existente cambiando el tamaño y el estilo de la fuente.
  • También es una de las mejores herramientas para la creación de documentos PDF. Para crear un PDF con PDFelemento, basta con abrir cualquier archivo en el programa. También te resultará muy útil para crear y rellenar formularios PDF.
  • También puedes utilizarlo para convertir fácilmente documentos PDF a otros muchos formatos, como Word, Excel, PowerPoint, HTML y otros.
  • También viene con una función de reconocimiento óptico de caracteres que puede utilizar para editar PDFs con muchas imágenes o escaneados.
  • También puedes utilizar sus numerosas funciones de seguridad para proteger el documento PDF del acceso no autorizado. Entre ellas se encuentran las firmas, las marcas de agua y la redacción de texto.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement: How-Tos > Cómo añadir GIF a un PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 09/07/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program