PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los lectores de archivos PDF le permiten rotar imágenes, pero girar imágenes dentro de un lector no es posible directamente. ¿Cómo puede girar una imagen en un archivo PDF en tales casos? Este artículo le explicará cómo puede girar una imagen en un archivo PDF con dos métodos fáciles con PDFelement y Adobe.

Pasos para Girar una Imagen en un Archivo PDF con PDFelement

Paso 1. Cargar el archivo PDF en PDFelement

Ejecute el programa y entonces seleccione “Abrir” en la ventana de inicio. Ubique el archivo PDF deseado con las imágenes requeridas.

girar imagen en archivo PDF

Paso 2. Rotar y girar una imagen en un archivo PDF

Seleccione el menú “Editar”. Haga clic en “Editar objetos”. Seleccione la imagen y entonces use el mouse para maniobrar alrededor del puntero. Gire el puntero en la dirección de las agujas del reloj o el lado contrario para rotar la imagen hasta que esté completamente girada.

girar imagen en PDF

O puede hacer clic en "Rotar a la izquierda" y "Rotar a la derecha" para voltear la imagen 90 grados directamente.

girar imagen en archivo PDF

Consejos para girar imágenes en archivos PDF


  • Si la imagen está un poco o completamente afuera de los bordes del archivo PDF, seleccione la imagen con el mouse y reposiciónela para que esté completamente dentro del archivo PDF al simplemente arrastrarla a donde sea requerido. La imagen ahora está alineada apropiadamente al rotarla.
  • La imagen también tiene esquinas azules que aparecen cuando selecciona la imagen. Esta puede ser redimensionada para adaptarse a sus necesidades. Rotar la imagen se vuelve una tarea mucho más fácil.
  • Los comandos de teclado también son muy útiles para rotar imágenes. Por ejemplo, mantener presionada la tecla Shift mientras rota la imagen facilita todo el proceso.

Cómo Girar una Imagen en un Archivo PDF usando Adobe® Acrobat®

Usted puede girar imágenes en archivos PDF usando Adobe Acrobat DC al posicionar la imagen u objeto en el archivo PDF deseado.

  • Seleccione “Herramientas” y entonces “Editar PDF”. Haga clic en “Editar”.
  • Seleccione la imagen que quiere girar.
  • Seleccione “Herramientas” en el panel a mano izquierda bajo Objetos, y gire la imagen.
    Girar Horizontalmente – La imagen es girada horizontalmente a lo largo del eje vertical.
    Girar Verticalmente – La imagen es girada verticalmente a lo largo del eje horizontal.
cómo girar una imagen en un archivo PDF

Por Qué Elegir PDFelement para Girar una Imagen en un Archivo PDF

Sin embargo, el soporte de Adobe® Acrobat® XI ha acabado el 15 de octubre de 2017. Esto significa que no habrá más actualizaciones. Usar Adobe® Acrobat® en las versiones más nuevas de Windows o Mac OS será un desafío ya que no habrá más actualizaciones para que la aplicación sea compatible con estas nuevas versiones.

Con PDFelement, usted puede editar textos e imágenes exactamente como un procesador de archivos de Word. Para remarcar su archivo PDF, usted puede agregar notas adhesivas, casillas de comentarios, y resaltos a su archivo PDF. PDFelement no es solo un editor de archivos PDF, sino también un poderoso creador y convertidor de archivos PDF. Usted fácilmente puede convertir archivos PDF desde o hacia una gran variedad de formatos.

Este fabuloso programa puede ayudarle a transformar documentos PDF escaneados en formatos editables y configurables. Usted también puede rellenar fácilmente formularios PDF o crear formularios con campos de texto personalizados.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Girar una Imagen en un Archivo PDF en Windows
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program