PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Algunas personas me han dicho que es muy fácil insertar una imagen dentro de un archivo PDF. Sin embargo, parece que es muy difícil eliminar una imagen de un archivo PDF. De hecho, también es muy fácil eliminar una imagen de un archivo PDF si usted encuentra una herramienta profesional de edición de archivos PDF. Este artículo es una guía paso a paso sobre cómo eliminar imágenes en archivos PDF con PDFelement .


Cómo eliminar imágenes en archivos PDF

Paso 1. Importar sus archivos PDF al programa

Ejecute PDFelement y abra el archivo PDF del que quiera eliminar las imágenes. Para hacer esto, usted tiene que hacer clic en el botón “Abrir” en la ventana de inicio, y entonces seleccionar el archivo deseado desde su ordenador.

eliminar imágenes en archivos pdf

Paso 2. Borrar imágenes de archivos PDF

Haga clic en la pestaña “Editar” y entonces seleccione “Editar objetos”. Esta herramienta le permite editar imágenes y gráficas PDF. Y entonces mueva su mouse encima del archivo PDF para seleccionar las imágenes que desee eliminar. Después de seleccionar las imágenes, presione la tecla de borrar en su teclado. O haga clic en el archivo PDF y seleccione “Delete” haciendo clic derecho en él.

borrar imágenes de pdf

Paso 3. Editar su documento PDF (opcional)

Después de eliminar una imagen del archivo PDF, usted puede proceder con la edición de su archivo PDF. Para insertar una nueva imagen, puede hacer clic en el botón “Agregar imagen” para importar una nueva. En el modo de edición, usted también puede modificar libremente el texto en su archivo PDF.

Para editar páginas PDF, usted puede navegar al menú de “Página” y entonces seleccione la opción que necesita para insertar nuevas páginas, eliminar páginas no deseadas, rotar páginas a cierto grado, recortar imágenes para justar su proporción y más.

editar documento pdf

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Eliminar Imágenes de Archivos PDF en Windows
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program