PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Es cierto que el formato PDF es una forma más segura de almacenar datos, ya que disuade a las personas no autorizadas a tener acceso fácil a los documentos. Entonces, ¿qué le sucede a un usuario que quiere dibujar en un archivo PDF? ¿Quiere decir que no tienen una solución al problema? Este artículo Le dará instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo sin problemas con PDFelement .

Windows: La Manera más sencilla para Dibujar en un PDF

Paso 1. Abrir el PDF con PDFelement

Abra PDFelement. A continuación, haga clic en el botón "Abrir", en la ventana inferior izquierda, para cargar el archivo en el que desea dibujar.

dibujar en pdf

Paso 2. Dibujar sobre PDF

Haga clic en la pestaña "Anotar", en el menú superior. Una vez haga clic en "Anotar", encontrará iconos de dibujo como borrador, lápiz, rectángulo, líneas conectadas, nube, etcétera. Entre los iconos de dibujo, haga clic en el que desee a utilizar para dibujar. Por ejemplo, el "lápiz" y mueve el puntero del ratón a la zona que desee dibujar. Puede utilizar el borrador para borrar los errores que se puedan producir. Una vez esté satisfecho con su trabajo, ahora puede guardar tu trabajo.

cómo dibujar pdf

Mac: 4 Pasos para Dibujar en Archivos PDF

Ahora que sabe que puede dibujar en archivos PDF en Mac utilizando PDFelement para Mac, explicaremos lo simple y fácil que es. Sigue este tutorial paso a paso y estarás bien.

Paso 1: Ir a la pestaña "Anotar"

Abra el archivo PDF que desea agregar dibujo, y luego haga clic en la pestaña "Anotar". Vaya a "Anotar"> "Formas" y luego seleccione la forma que desea usar. Notarás diferentes formas en el panel lateral derecho

Dibujar en archivos PDF en Mac

Paso 2: Seleccionar posición

Ahora que conoce la forma que desea usar, es crucial que seleccione el área y la posición para dibujar. Haga clic en la página PDF en la que desea formar el anuncio y luego arrástrelo para dibujar la flecha o la línea.

Paso 3: Dibujar en archivos PDF en Mac

Además de una flecha o una línea, hay muchos otros objetos de dibujo que puede usar. Aquí hay un desglose rápido de las anotaciones visuales que puede agregar a su documento PDF:

Dibujar en archivos PDF en Mac
  • La flecha indica la dirección a la que se adjunta la anotación.
  • Un rectángulo es un símbolo de revisión. Úselo para mostrar a los demás dónde se debe insertar algo en el documento.
  • Un polígono es una figura de plano cerrado, delimitada por tres o más segmentos de línea. Puedes usar esta opción para dibujar fácilmente la figura.
  • Línea, una opción que se explica por sí misma, que puede marcar con una línea. También puede usar la opción de líneas conectadas, una que dibujará una figura de plan abierto con tres o más segmentos de línea
  • Oval dibujará un óvalo o un círculo, según sus preferencias.
  • Una línea ondulada se puede dibujar debajo del texto. Estás enfatizando el texto y atrayendo la atención del lector con la línea.

Asegúrese de que después de agregar la forma que desea, mantenga presionada la tecla "Comando". Sostener la tecla le permitirá hacer clic en las formas una a una. Después de agregar las formas, vaya al lado derecho y cambie las propiedades de cualquier forma. Una vez que realice los cambios, se aplicarán a todas las formas seleccionadas. No hay necesidad de hacer los cambios uno por uno. En el panel de propiedades, puede cambiar el estilo, el trazo, el relleno, la opacidad y el grosor de las formas que desea usar para los elementos visuales de anotación.

Paso 4: Dibujar formas o líneas de forma libre

Además de dibujar formas listas en los archivos PDF en Mac, también puede usar PDFelement 6 para dibujar formas libres. Para esta función, debe usar las herramientas Borrador o Lápiz. El lápiz le permitirá dibujar las formas libres, mientras que el borrador le permite corregir y revisar las formas según sea necesario. Para acceder a esta función, vaya al menú Comentario en la barra de herramientas y luego haga clic en "Lápiz".

Con su puntero, haga clic y arrastre sobre el elemento PDF para crear la imagen que desea y necesita. Una vez que termine de dibujarlo, puede hacer clic en "Borrador" si necesita hacer modificaciones.

Dibujar en archivos PDF en Mac

Vídeo de Cómo dibujar en PDF

PDFelement es la herramienta que estás buscando. Con muchas funciones que permiten editar archivos PDF de forma fácil y agradable, le garantiza mantener tus documentos intactos a pesar de las modificaciones que puedas hacer en ellos. Le da muchas opciones de edición como cortar, pegar, copiar, añadir, eliminar textos, imágenes y páginas. Usando la función OCR, incluso puedes convertir un documento escaneado en un formato PDF que puede editar en pocos pasos.

Si desea crear o convertir un documento PDF, PDFelement le ayudará a cambiar fácilmente entre formato PDF y otros tipos de archivos sin perder los diseños y formato originales. La función de formas incluida en esta aplicación te permite crear, editar y rellenar formularios con facilidad y eficiencia.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Dibujar en Archivos PDF para Windows y Mac
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program