PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Si quiere extraer una imagen, usted simplemente puede copiar la imagen y pegarla en un programa de edición de imagen, como Paint de Windows. Sin embargo, si usted tiene archivos PDF pesados, extraer imágenes será mucho más difícil, porque usted no puede ir deslizándose poco a poco a lo largo del archivo copiando todas las imágenes una por una, y probablemente se arruinará la calidad de sus fotografías. Ahora usted puede obtener la solución perfecta para extraer imágenes de archivos PDF - PDFelement .


2 Pasos para Extraer Imágenes PDF

Aquí le ofrecemos una guía paso a paso sobre cómo puede extraer fotografías de archivos PDF usando PDFelement.

Paso 1. Cargar su archivo PDF al programa

Inicie PDFelement en su ordenador y haga clic en el botón “Abrir” en la ventana de inicio. Entonces seleccione el archivo del que quiera obtener las imágenes. Una vez que se abra el archivo, usted puede extraer una o todas las imágenes del archivo PDF.

extraer imágenes pdf

Paso 2. Tomar una imagen del archivo PDF en Windows

Vaya a la pestaña "Inicio" y haga clic en el botón "Para otros" y luego en "Convertir a imagen". En la ventana emergente, elija un formato de salida que prefiera. A continuación, haga clic en el botón "Ajuste". A continuación, haga clic en "Extraer todas las imágenes en el PDF". Después de seleccionar la opción apropiada, haga clic en "Aceptar". Finalmente haga clic en "Guardar" para quitar imágenes de PDF.

extract image from pdf

Video Tutorial para Extraer Imagenes de un Archivo PDF

PDFelement proporciona una gran opción para extraer todas las imágenes de un archivo PDF con solo uno o dos clics. Así usted inclusive no tendrá que ver todos los archivos PDF y todas las imágenes serán guardadas en una carpeta separada en su ordenador.

PDFelement no es solo una aplicación que le ayuda a obtener imágenes de archivos PDF, es una solución completa que cumple con la dosis diaria de edición de archivos PDF. La mejor función de PDFelement es el OCR, el cual extrae el texto de una imagen en el archivo PDF, y le deja editar el texto. PDFelement también es un convertidor completo de archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint u otros formatos de archivo.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Extraer Imágenes de PDFs con unos Simples Clics
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program