PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Está buscando una forma de convertir una imagen a PDF? Si es así, en este artículo puede encontrar soluciones de sobre cómo guardar imágenes como PDF en Mac OS X El Capitan y Windows. La conversión de imágenes a PDF es bastante fácil y simple. Aquí le presentaremos los 5 mejores convertidores de imágenes a PDF, incluido PDFelement .

Cómo convertir en PDF desde imágenes

Paso 1. Convertir una imagen a PDF

Abra PDFelement. Después, haga clic en el botón "Crear PDF" en la ventana de Inicio. Busque su carpeta local y cargue la imagen que desea convertir haciendo clic en "Abrir".

Convertir imagen a pdf

Paso 2. Convertir varias imágenes a PDF a la vez

Para convertir un lote de imágenes en PDF, puede hacer clic en el botón "Combinar PDF" en la ventana de Inicio. En la ventana emergente, haga clic en "Agregar archivos" para cargar más archivos de imagen. Luego haga clic en "Siguiente" para continuar la conversión de la imagen a PDF.

Convertir imagen a pdf

Paso 3. Guardar su PDF

Después de haber importado las imágenes a PDFelement, vaya al menú "Archivo" y haga clic en "Guardar" para enviar su PDF a la carpeta de destino. Ha convertido con éxito la imagen en PDF.

Cómo convertir la imagen a pdf

Para convertir una imagen a un archivo PDF, se necesita un convertidor de imagen a PDF. En lugar de sugerirle que busque uno adecuado en Internet, nos gustaría compartir con usted mi convertidor de imagen a PDF favorito, PDFelement. En él, solo en 2 pasos, guardará las imágenes correctamente como archivo PDF.

PDFelement es un creador de PDF perfecto para ayudar a los usuarios a crear archivos PDF desde cualquier formato. Es un poderoso convertidor de PDF para ayudar a los usuarios a convertir PDF en imágenes, texto, HTML, Word, Excel, etc. También es un excelente editor de PDF para ayudar a los usuarios a editar texto en PDF, enlaces, anotaciones, formularios, imágenes, sellos, firmas, etc. La función OCR en PDFelement puede ayudar a los usuarios a convertir PDFs escaneado y PDFs de solo lectura en textos editables.


Otros convertidores de imagen a PDF gratuitos

1. Nova PDF

Nova PDF también es un editor de PDF completo que no tiene la función de convertidor en la transmisión principal. Sin embargo, puede usar la opción de impresión para convertir una foto a PDF. A diferencia de otros convertidores, no proporciona ninguna opción y no puede establecer la calidad del archivo de salida. Sin embargo, puede usar las propiedades de la impresora para obtener el archivo PDF requerido.

Convertir imagen a pdf

2. Small PDF

Small PDF es famoso por proporcionar una versión en línea para convertir archivos JPG en archivos PDF. Por lo tanto, si se siente cómodo cargando un archivo PDF a un servidor y esperando la conversión, puede probar este software. Pero no proporciona diferentes opciones como Wondershare PDFelement o PDF Converter Pro. Además, solo puede convertir los archivos JPG en archivos PDF y no hay forma de que PNG o cualquier otro formato de imagen se convierta a PDF utilizando Small PDF.

Convertidor de imagen a pdf

3. PDF Converter Pro

Como lo indica el nombre del software, es el creador de imágenes profesional para PDF, el cuál convierte cualquier imagen en un archivo PDF y lo más asombroso de usar este software es que también le permite crear archivos PDF desde diferentes imágenes. Además, los desarrolladores también han incorporado el complemento de OCR en este software para facilitar el proceso de edición. Por último, la diferencia con los otros convertidores o editores es que puede realizar el proceso de conversión por lotes para convertir más de dos imágenes al mismo tiempo. Simplemente agregue las imágenes a Wondershare PDF Converter Pro, seleccione la "Carpeta de salida" y presione el botón "Convertir". Convertirá las imágenes a PDF sin comprometer la calidad de las imágenes.

Convertidor de imagen a pdf

4. PDFFill PDF Tools

Con una interfaz de usuario de la vieja escuela, este programa ofrece una opción para convertir imágenes en archivos PDF con un solo clic. Solo puede convertir el formato JPG o PNG en la herramienta PDFFill PDF. Sin embargo, diferentes archivos PDF pueden combinarse posteriormente para formar un archivo PDF final. Cuando usamos este software, la calidad de las imágenes en el archivo PDF no estaba intacta y no hay ninguna opción para realizar el OCR en el archivo PDF para editar el texto en los documentos escaneados. En otras palabras, no es perfecto para aquellos usuarios que desean tener funcionalidades recientes y las últimas características para realizar diferentes tareas en sus archivos PDF.

convertir imagen a pdf

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir Imagen a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program