PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los documentos PDF son capaces de soportar una variedad de información dentro de ellos: texto, imágenes, datos visuales, hipervínculos, etc. A menudo se utilizan cuando los usuarios necesitan compartir digitalmente sus documentos, ya que conservan el formato del documento en todas las plataformas. Para documentos voluminosos, como informes anuales o informes de investigación de mercados, se usa el PDF ya que comprime los documentos en un archivo más pequeño. En este artículo, destacamos algunos de los mejores conversores de documentos para ayudar a los usuarios a convertir Doc a PDF online.

Los 5 Mejores Convertidores de DOC a PDF Online

1. Hipdf.com

Este es uno de los mejores convertidores en línea de Doc a PDF que le permite convertir .doc a PDF en línea. Es muy simple de usar con solo unos pocos pasos. Todo lo que necesita es subir, convertir y guardar su archivo PDF convertido en cualquier lugar que desee. Hipdf.com es una plataforma muy segura y los archivos convertidos tienen una calidad excelente. También se puede convertir archivos PDF a otros formatos de documento.

doc a pdf online

2. PDFonline.com

Esta es una de las primeras herramientas de conversión online de uso gratuito. Le permite convertir Word a PDF y PDF a Word. Actualmente, no tiene ninguna restricción a la hora de utilizar la herramienta de conversión y ha mantenido constantemente el formato de los documentos durante las conversiones. Es rápido y no implica ningún paso complicado.

doc a pdf online

3. Go4convert

Esta herramienta de conversión online funciona sorprendentemente bien para documentos con tablas, imágenes o gráficos pesados. Es gratuita para los usuarios que desean convertir documentos PDF a otros formatos que no son PDF. Soporta .doc a .pdf, .pdf a .doc, .docx a .pdf, .pdf a .docx, .pdf a .rtf y .pdf a .txt por nombrar unos pocos. Los archivos se guardan localmente en el equipo.

convertir doc a pdf en línea

4. Pdftoword

Esta es probablemente la herramienta de conversión online más popular o más usada. Está fundada por una de las mejores compañías de software, Nitro. Puede convertir documentos a PDF y PDF a documentos de forma gratuita sin ninguna dificultad.

doc a pdf convertidor en línea

5. Docs.zone

Abarca una amplia gama de archivos compatibles para convertir a PDF y viceversa, manteniendo la mayor parte del formato original. También puede realizar conversiones por lotes con este recurso online.

doc a pdf conversor online

Limitaciones de los Convertidores de Doc a PDF Online

La mayoría no soportan conversión por lotes - los usuarios tiene que cargar y convertir los archivos de uno en uno. Esto puede ser un poco lento, ya que deberás estar pendiente de cada conversión.

Los usuarios son incapaces de controlar la calidad de salida y, por defecto, la mayoría de las herramientas de conversión online no son adecuadas cuando se trata de calidad del archivo.

Dado que la mayoría son gratuitos, por lo general, son menos robustos que los conversores de escritorio.


El Mejor Convertidor de Doc a PDF de Escritorio

Si ha estado usando herramientas de conversión PDF online por un tiempo y cree que ya no cumplen con sus necesidades, un software de conversión Doc a PDF de escritorio es la alternativa perfecta. PDFelement fue creado para personas que trabajan a menudo con documentos PDF. A diferencia de muchos otros convertidores de escritorio, PDFelement es la opción más asequible, e incluso los estudiantes se lo pueden permitir.

conversor doc a pdf de escritorio

Características Principales:

  • Edición: el software tiene una amplia gama de herramientas de edición que permite a los usuarios modificar los textos, reorganizar las páginas, jugar con las imágenes y los datos visuales. La mejor parte es que puedes usar el software como tu procesador de textos habitual.
  • Tecnología OCR: el software está equipado con la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que transformará los caracteres alfabéticos y numéricos de una imagen plana en caracteres editables y con opción a búsqueda.
  • Creación de PDF: el software permite a los usuarios crear documentos PDF desde cero.
  • Creación y Relleno de Formularios: el software ayuda a los usuarios a rellenar un formulario PDF que necesitaría de otro modo ser impreso. También puede crear su propio formulario dinámica.
  • Conversión: La aplicación permite la conversión de archivos en cualquier formato, como JPEG, Word y Excel y viceversa con facilidad.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Los 5 Mejores Convertidores de DOC a PDF Online
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program