PDFelement - Editar, anotar, rellenar, firmar y compartir documentos PDF

Obtener de App Store

OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), es una tecnología que trata de emular la capacidad del ojo humano para reconocer objetos. No hay manera en la que pueda modificar un archivo PDF escaneado usando un lector o editor de PDF normal, usted tendrá que tener un convertidor de PDF a Word con OCR para editar estos archivos escaneados. Pero, ¿qué herramienta debe utilizar? Este artículo, le dará a conocer dos grandes herramientas y le explicará cómo convertir archivos PDF con OCR a formato Word sin problemas con PDFelement.

PDFelement es su creador, editor, anotador y un convertidor todo en uno de archivos PDF para Windows y Mac OS X. Usted puede aplicar fácilmente la función OCR en un archivo PDF escaneado para editarlo y extraer el texto del mismo. Las funciones de edición de PDFelement le permitirán editar cualquier tipo de texto en su archivo PDF y también podrá editar tanto imágenes como páginas. Por otra parte, los archivos PDF también podrán convertir en o desde una variedad de formatos de documentos e imágenes.


Método1: Convertir PDF a Word usando OCR con PDFelement

Paso 1. Importar un PDF escaneado

En primer lugar, inicie PDFelement en su ordenador y haga clic en el botón "Convertir PDF" en la ventana principal. Usted puede cargar un único archivo o un lote de archivos para convertir.

escanear PDF a word

Paso 2. OCR de PDF a Word

En la ventana de conversión, primero, marque la casilla de verificación "Habilitar OCR". A continuación, seleccione el intervalo de páginas y ajuste "Word" como el formato de salida para el archivo. Por último, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar el proceso de conversión.

El idioma predeterminado de OCR es inglés. Si desea cambiarlo, puede ir a "Archivo > Preferencias > OCR". Luego, elija el idioma que necesita en la pestaña "OCR".

converting scanned PDF to word

Método 2: OCR digitalizados en formato PDF a Word con PDF Converter Pro

PDF Converter Pro es muy útil para aquellos usuarios que sólo quieren convertir sus archivos PDF a documentos de Word, PowerPoint, hojas de Excel u otros formatos populares. Su función OCR le da la posibilidad de convertir archivos PDF escaneados para buscar y editar.

Es más, también se puede utilizar para crear archivos PDF desde diversos formatos de documentos. Para hacer que un documento sea más seguro, puede bloquear fácilmente los archivos PDF con un código de seguridad. De esa manera nadie podrá ver o editar sus archivos sin autorización.

Paso 1. Abrir el archive de imagen PDF

Descargue e instale PDF Converter Pro la computadora y luego inícielo para importar los archivos de destino. Haga clic en la pestaña "Convertir PDF", y luego arrastre y suelte los archivos PDF que desea convertir a Word con el programa.

pdf ocr a word

Paso 2. Convertir PDF a Word con OCR

Dado que documento es un archivo PDF escaneado, PDF Converter Pro automáticamente la ventana abrirá de OCR, todo lo que tiene que hacer es elegir un idioma de OCR y hacer clic en el botón "Activar OCR". El último paso es seleccionar "Word" como el formato de salida y, por último, hacer clic en el botón "Convertir" para iniciar el proceso de conversión.

ocr pdf word
Inicio > 2 Soluciones Fáciles para Convertir Archivo PDF a Word con OCR
Wondershare Editor

Publicado por a
En: Jan 04,2018 16:26 pm / Actualizado: Jan 18,2018 19:22 pm

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Probar gratis Comprar ahora
Top