PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

PDF es un formato para documentos más seguro, fácil de acceder y cómodo en comparación con Word. Una de las mayores ventajas de usar documentos PDF es que los usuarios no pueden realizar cambios en este formato. Sin embargo, los usuarios pueden copiar de PDF a Word para realizar algunos cambios en el texto. Copiar desde un archivo PDF a Word no es tan simple como copiar desde un archivo Word a Word. A veces, el formato del documento se arruina y las imágenes no se pueden copiar de la misma manera. Para resolver estos problemas, es mejor extraer el PDF a Word para realizar todos los cambios necesarios. Copiar o extraer un PDF a Word no es posible en los lectores PDF incorporados en Microsoft Windows o Apple Mac OS X. Por lo tanto, tendrá que utilizar una aplicación de terceros como PDFelement para realizar esta tarea.


Método 1: Copiar Contenido de PDF a Word

Paso 1. Importar el archivo PDF para copiar

El primer paso es importar el archivo PDF en PDFelement. Puede usar el botón "Abrir" en la página principal o simplemente arrastrar y soltar el archivo PDF en PDFelement para abrir el archivo PDF requerido. Ambas formas son eficientes y realizan la misma función.

copiar de pdf a word

Paso 2. Seleccionar los textos o imágenes del PDF para copiarlos a Word

Una vez abierto el archivo PDF, haga clic en la pestaña "Editar" y, bajo esta pestaña, haga clic en "Seleccionar" para seleccionar el texto del PDF que desea copiar a Word. Ahora, si mueve el cursor sobre un texto, mostrará automáticamente un cuadro alrededor del texto.

También puede hacer clic en "Editar Objeto" para seleccionar la imagen del PDF que desea copiar a Word.

copiar contenido de pdf a word

Paso 3. Copiar el contenido del PDF y pégarlo a Word

Haga clic con el botón derecho sobre los textos o imágenes seleccionadas y haga clic en la opción "Copiar". Después de copiar el contenido del archivo PDF, abra Word y pegue estos contenidos en el Word. Puede copiar y pegar el texto o las imágenes de los archivos PDF a Word.

copiar desde pdf a word

Método 2: Extraer el PDF a Word

Si el archivo PDF tiene un tamaño bastante grande y desea copiar toda la página del archivo, puede usar la opción extraer página. Esta opción de PDFelement extraerá el PDF a Word y no es necesario copiar desde el PDF. Además, por el precio de una aplicación básica, proporciona características profesionales como OCR, eliminación de metatags y firmas digitales.

Por lo tanto, si el archivo PDF está compuesto por imágenes escaneadas, puede habilitar la opción OCR, que reconocerá el texto de la imagen escaneada y convertirá toda la imagen en un documento Word editable. Este documento se puede editar en Microsoft Word, Google Documents o en la aplicación Apple Pages de Mac. Aquí tiene la guía paso a paso sobre cómo puede usar PDFelement para copiar contenidos de PDF a Word o extraer páginas de PDF a Word.

Paso 1. Abrir el PDF para extraer a Word

Vaya a la página principal de PDFelement y haga clic en "Archivo". Ahora, haga clic en "Examinar" y seleccione el archivo PDF requerido.

extraer pdf a word

Paso 2. Extraer la página del PDF

Una vez que el archivo PDF se haya cargado en PDFelement, haga clic en la pestaña "Página" que está justo al lado de "Editar". Haga clic en el botón "Extraer" para abrir una nueva ventana en PDFelement.

Seleccione las páginas que desea extraer. Puede seleccionar un rango de páginas, páginas pares o impares o incluso extraer páginas. Finalmente, haga clic en "Aceptar". Verá que el archivo PDF extraído se abrirá en la nueva pestaña de PDFelement.

extraer pdf a word

Paso 3. Convertir la página extraída a Word

Para convertir la página PDF extraída a Word, vuelva a "Inicio" y seleccione "A Word". Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo, donde podrá establecer las opciones para el archivo PDF. Después de configurarlo todo, haga clic en el botón "Convertir".

¡Eso es todo! Las páginas seleccionadas del archivo PDF se convertirán en un documento Word.

extraer pdf a word

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Copiar PDF a Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program