PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Para una mayor seguridad, no es raro que los archivos PDF estén protegidos por contraseñas. Si los archivos PDF están protegidos con contraseña, puede evitar que se abran, editen e impriman sin la autorización adecuada. En este artículo cubriremos cuatro descripciones eficientes sobre cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF. PDFelement es la herramienta más recomendada para hacer esto, ya que puede ayudarlo a realizar la tarea de manera rápida y simple. Sin embargo, estos métodos solo se recomiendan para abrir archivos PDF protegidos con autorización. Tenga en cuenta que es ilegal robar y modificar archivos PDF de otras personas protegidos con contraseña.

Quitar la contraseña de archivos PDF protegidos con PDFelement

La herramienta para eliminar contraseñas de archivos - PDFelement tiene una interfaz potente pero intuitiva que simplifica el proceso de eliminación de contraseñas. Lo bueno es que con PDFelement no se requieren muchos pasos para eliminar una contraseña de archivos PDF en las raras y frustrantes circunstancias en las que olvida la contraseña.

Paso 1. Importar un PDF

Haga doble clic en el programa PDFelement para ejecutarlo, luego puede arrastrar y soltar un archivo PDF en él para abrirlo. Si el archivo PDF está protegido con una contraseña abierta, introduzca la contraseña abierta para habilitar la apertura.

quitar contraseña pdf

Paso 2. Prepárese para quitar la contraseña

Si el archivo PDF está protegido con una contraseña de permiso, haga clic en el botón "Permitir Editar" para obtener los permisos, que es el paso previo para eliminar la protección con contraseña.

cómo quitar la contraseña de archivo pdf

Paso 3. Comienza a quitar la contraseña

A continuación, vaya a la pestaña "Proteger", haga clic en el botón "Contraseña", puede deseleccionar la opción de abrir la contraseña o la contraseña de permiso para eliminarla.

cómo quitar la contraseña de pdf

Quitar contraseña de PDF con PDF Password Remover

Para quitar la contraseña de los archivos PDF se utiliza PDF Password Remover. Este es uno de los mejores métodos para eliminar la contraseña de los archivos PDF, ya que elimina las protecciones, así como las restricciones de edición, impresión y copia. Aquí está el removedor PDF de contraseña de descarga gratuita.

PDF password remover no sólo es una herramienta potente, sino que tiene una interfaz intuitiva que hace que todo sea tan sencillo sin tener que crear ningún tipo de confusión. Lo bueno es que con PDFelement no se necesitan demasiados pasos para eliminar la contraseña de los archivos PDF. Estas situaciones normalmente surgen principalmente como resultado de contraseñas olvidadas, entre otras.

Paso 1. Importar archivo PDF

Importe los archivos PDF y podrá cargar hasta 200 archivos PDF a la vez. Para importar los archivos PDF, haga clic en el icono situado en el centro de la interfaz. Pero si desea cargar archivos por lotes, puede hacer clic en el icono de la carpeta e importar todos los archivos de la carpeta. También puede utilizar la opción de arrastrar y soltar para importar los archivos cifrados.

quitar contraseña de pdf

Paso 2. Quitar la contraseña de PDF

Hay dos cuestiones a tener en cuenta aquí, cuando no aparece un candado en la barra de elementos de PDF, entonces PDF está protegido contra la edición de copias e impresiones. Haga clic en el botón "Inicio" para eliminar estas restricciones. Pero por otro lado, si es con un candado, entonces hay una protección del PDF que impide que se abra. A continuación, introduzca la contraseña y desbloquee el archivo PDF antes de hacer clic en el botón "Iniciar".

herramienta para quitar contraseña pdf

Quitar la contraseña de PDF con Google Chrome

Si no tienes instalado ningún programa para quitar la contraseña de los documentos PDF, Google Chrome es la mejor opción para eliminar la contraseña de archivo PDF.

Paso 1. Abrir un PDF con contraseña en Google Chrome

Asegúrese que instale la última versión de Google Chrome. A continuación, arrastre y suelte el PDF protegido con contraseña en la ficha Chrome para abrirlo.

quitar contraseña adobe pdf

Paso 2. Quitar contraseña de PDF

Utilice la opción "Imprimir" en Chrome para imprimir este archivo PDF protegido con contraseña en un PDF normal. Este es el paso más importante sobre para eliminar la contraseña de PDF con Google Chrome.

eliminar contraseña de pdf protegido

Paso 3. Guardar PDF sin contraseña

Puede guardar el PDF en un archivo PDF normal sin contraseña con el botón "Guardar", luego puede obtener este archivo PDF recién guardado en su disco duro local.

cómo quitar la seguridad de la contraseña de pdf

Quitar contraseña de PDF con Adobe Reader

Adobe Acrobat Pro también sirve para quitar la contraseña de PDF, a continuación se indican los dos pasos necesarios para su referencia.

Paso 1. Abrir un PDF en Adobe

Por favor, instale Adobe Acrobat Pro y abra un PDF con contraseña en él. Vaya a la opción "Archivo" > "Propiedades" o haga clic en "Detalles del permiso" en el panel izquierdo.

borrar contraseña de pdf

Paso 2. Eliminar contraseña de PDF

En la pestaña "Seguridad", seleccione "Sin seguridad" en las opciones desplegables "Método de seguridad" para eliminar su contraseña. A continuación, puede guardar el PDF sin protección mediante contraseña.


Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Quitar Contraseña de Archvios PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program