PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo buscar y reemplazar en PDF

¿Cómo buscar y reemplazar en PDF? Este artículo te ofrece la forma más sencilla de buscar y reemplazar en PDF online y sin conexión.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo buscar y reemplazar en PDF

Buscar y reemplazar en PDF es una función que permite a una persona buscar una palabra específica en un bloque de texto seleccionado y sustituirla por la palabra que desee. Este artículo pretende mostrarte cómo encontrar y reemplazar texto en documentos PDF.

Los pasos para Buscar y Reemplazar en PDF

Para el propósito de este tutorial, vamos a ilustrar la función de buscar y reemplazar en PDF utilizando PDFelement. Antes de llegar al primer paso, tienes que abrir el documento al que quieres acceder y resaltar el bloque de texto que te interesa.

Paso 1: Buscar contenido en el PDF

Para que puedas utilizar la función de buscar y reemplazar en PDF, tienes que abrir una ventana que te permita introducir el texto que quieres localizar. Esto se hace pulsando "Ctrl + F". La ventana será similar a la que se muestra a continuación. Desde la ventana que se muestra, puedes introducir una frase que debe ser identificada a partir del bloque de texto que se ha resaltado anteriormente.

buscar y reemplazar en pdf

Paso 2: Configurar las propiedades

Una vez que el usuario ha introducido la palabra o frase que desea buscar, puede especificar las operaciones que se realizarán sobre los resultados de la búsqueda. Esto se hace abriendo la ventana de propiedades donde aparecerá una lista de opciones. Las opciones varían en su naturaleza, ya que permiten al usuario cambiar el texto, la sangría, el color del texto y el tamaño del mismo. El usuario también puede añadir objetos en lugar de los textos sustituidos, eligiendo uno de los muchos objetos disponibles en el subgrupo "objeto". Este paso está resaltado en la siguiente imagen.

buscar y reemplazar en pdf

Paso 3: Buscar y reemplazar en PDF

Una vez que el usuario ha terminado de establecer las propiedades del texto que va a someterse al procedimiento de buscar y reemplazar en el documento PDF, las frases se identifican y se resaltan antes de que el usuario confirme los cambios que ha especificado. Esto da al usuario la oportunidad de corregir cualquier error que haya podido surgir durante el establecimiento de los parámetros. Una vez hecho esto, el usuario puede hacer clic en el botón "Reemplazar" para que los cambios previstos surtan efecto. La ventana será similar a la que se muestra en la siguiente imagen.

buscar y reemplazar en pdf online

Video sobre Cómo Buscar y Reemplazar en PDF

Introducción a la mejor herramienta para buscar y reemplazar en PDF

PDFelement es una aplicación que tiene como objetivo hacer que las operaciones del usuario en los documentos PDF se simplifiquen y sean eficientes con sólo un clic. Lo hace incorporando varias funciones que son esenciales para el trabajo diario de una persona. Entre ellas se encuentran:

  • Crear: Esta función permite a los usuarios convertir cualquier documento de Word en un documento PDF.
  • Editar: Esta función permite al usuario realizar cambios en un documento PDF directamente sin tener que volver al documento original.
  • Convertir: Una vez que el usuario ha completado sus tareas de edición, puede convertir el documento de PDF a su formato deseado.
  • Comentarios: Los usuarios pueden añadir sus comentarios, así como destacar las partes importantes de un documento.
  • Revisión: Esta función permite a otros usuarios ver los comentarios de otros revisores en relación con tu documento y obtener una mejor comprensión del mismo.
  • Creación, edición y recopilación de formularios: Permite a los usuarios crear nuevos formularios, editarlos, así como analizar los datos recogidos en los formularios para obtener información fiable.
  • Contraseñas y permisos: Ofrece la posibilidad de utilizar contraseñas para proteger tu trabajo de accesos innecesarios.
  • Redactar información: También se puede proteger la información sensible borrándola permanentemente del documento PDF.
  • Uso de firmas digitales: Permite a los usuarios incrustar firmas digitales en sus documentos PDF para aumentar la credibilidad del documento.


Cómo buscar y reemplazar en PDF online

El proceso de buscar y reemplazar texto en PDF online es posible gracias a una plataforma conocida como HiPDF. Simplifica el proceso al máximo para garantizar que incluso los usuarios menos expertos en tecnología puedan utilizarlo.

Go to the En el sitio web de HiPDF para encontrar y reemplazar texto en PDF, se mostrará una ventana en la que se pedirá al usuario que arrastre y suelte los archivos en la ventana o que haga clic en un botón azul llamado "elegir archivo".

cómo buscar y reemplazar en pdf

Al hacer esto, el usuario puede seleccionar el documento PDF que quiere filtrar y buscar una palabra concreta y sustituirla por otra de su elección. Cuando el documento está abierto, el usuario tiene la opción de introducir el texto o la frase que desea buscar y también introducir la frase con la que quiere sustituir la palabra. A continuación, el usuario hace clic en un botón llamado "Reemplazar" que completa el procedimiento.

buscar y reemplazar en pdf

Modificar las propiedades de PDF

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen