PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Encriptar un PDF con Contraseña y Permisos

> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Encriptar un PDF con Contraseña y Permisos

Cuando se trata con contenido sensible que está en formato PDF, es recomendable que los encripte. Una forma de proteger los archivos PDF es por medio de la encriptación de PDF. Esto evitará que una persona no autorizada tenga acceso a su PDF. Si tienen acceso, usted puede evitar que lo impriman, lo editen o copien. En este artículo, le diré como encriptar un PDF con PDFelement .


Cómo Encriptar PDF con Contraseña

Paso 1. Importar los Archivos PDF

Después de abrir Wondershare PDFelement, debe cargar el PDF para encriptarlo en el programa. Para abrir archivos en Windows, haga clic en el botón "Abrir archivo" en la parte inferior izquierda. Elija el archivo PDF deseado y súbalo.

cómo encriptar un pdf

Paso 2. Obtener Opciones de Ecriptación

Después de cargar su PDF a PDFelement, ahora puede navegar a la barra de menú principal y hacer clic en la pestaña "Proteger". En el submenú, presione el botón "Contraseña" para activar la ventana de Seguridad de contraseña.

Encriptar pdf

Paso 3. Aplicar Encriptación con Contraseña

Marque "Requerir una contraseña para abrir el documento" para crear una contraseña de su elección y re-ingresar para confirmarla. A continuación, configure la contraseña de permiso en "Requerir una contraseña para cambiar los ajustes de seguridad y tener acceso a funciones específicas ".

Encriptar pdf

PDFelement: Mucho más para explorar


PDFelement es la última herramienta para encriptar su archivo PDF. Esta herramienta viene con una genial interfase para el usuario para que pueda agregar contraseña para abrir archivos. Además, este software le permite crear una contraseña que le de autorización para editar, imprimir y modificar su PDF. Es un poderoso PDF que le permite remover y cambiar su contraseña cuando sienta que puede hacerlo. Podrá revisar los permisos y la descripción de seguridad del PDF en el ícono de propiedades.

Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 05/27/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen