PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Convertir un PDF Protegido con Contraseña a Word

Cómo convertir un archivo PDF protegido por contraseña a un documento de Word? Este artículo le dirá un método para convertir archivos PDF protegidos a Word.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Convertir un PDF Protegido con Contraseña a Word

La mayoría de los documentos PDF cuando se les envía a una persona están protegidos por contraseña. Si el usuario quiere acceder o editar estos archivos, ellos tendrán que introducir la contraseña. ¿Qué hacer si recibe un archivo PDF protegido por contraseña y quiere convertirlo al documento de Word? Esta guía le enseñará cómo convertir un PDF protegido por PDF a Word con PDFelement.


Cómo Convertir el PDF Protegido a Word

Paso 1. Importar su PDF

Primero que nada, abra su archivo PDF con PDFelement. Puede hacer clic en el “Archivo” en la esquina superior izquierda o seleccionar “Abrir” desde allí o puede hacer clic en “Abrir Archivo” de la ventana de Inicio.

pdf protegido a word

Paso 2. Convertir el PDF Protegido por Contraseña a Word

Una vez que ha abierto el archivo en PDFelement, usted verá una pestaña de “Inicio”, debajo de donde usted simplemente haga clic en el botón “A Word”. Ahora específica la carpeta destino y haga clic en el botón “guardar” en esta ventana. Después de eso su documento PDF será convertido en el documento Word sin ninguna contraseña.

como convertir un pdf protegido a Word

Por Qué Elegir PDFelement para Convertir un PDF Protegido con Contraseña a Word

PDFelement es el mejor conversor de PDF a Word para eliminar la contraseña de su archivo PDF. Cuando convierta un archivo PDF a un documento de Word la contraseña de permiso será automáticamente eliminada. Puede crear un nuevo archivo PDF de documentos Word, imágenes, EPUB, PPTs o Excels o puede convertir los archivos PDF a los documentos de Microsoft Office, imágenes, EPUB y más dentro de unos pocos segundos. Aparte de eso, usted también puede usar esta herramienta para editar el archivo PDF; puede agregar o eliminar texto o imágenes o puede modificar el texto existente o imágenes en el archivo PDF.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen