PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Convertir Archivos PDF Escaneados a Texto

PDF escaneado a texto: ¿Necesita convertir un pdf escaneados a texto? Este es un tutorial paso a paso que le enseñará cómo convertir archivos PDF escaneados a texto.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Convertir Archivos PDF Escaneados a Texto

¿Necesita convertir PDF escaneado a texto, para que así no tenga que escribirlos palabra por palabra para obtener todo el contenido? Sin duda, convertir un archivo PDF escaneado a texto es una de las formas más eficientes. OCR (Reconocimiento óptico de caracteres en español) es ahora la tecnología más certera para reconocer texto en archivos PDF escaneados basados en imágenes. Para convertir un archivo PDF escaneado a texto en Mac y Windows, usted necesita una herramienta PDF con la función OCR, por ejemplo, PDFelement.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Convertir Fácilmente Archivos PDF Escaneados a Texto con PDFelement

Paso 1. Habilitar la opción de OCR para convertir archivos PDF a texto

Descargue e instale el convertidor de archivos PDF a texto – PDFelement. Para convertir archivos PDF escaneados a texto, usted tiene que habilitar la función OCR en ella. Por favor haga clic en el botón “OCR” en el menú principal, y siga las instrucciones para habilitar la función OCR.

convertir pdf escaneado a texto

Paso 2. Realizar un OCR en el archivo PDF escaneado

Después de habilitar la función OCR, abra los archivos PDF escaneados que usted desea convertir a texto. Cuando aparezca la casilla OCR de recordatorio, seleccione el idioma correcto para los archivos PDF y haga clic en “Realizar OCR”. El proceso solo toma unos segundos.

pdf escaneado a texto

Paso 3. Editar el contenido del archivo PDF con un procesador de Word

En la pestaña de “Inicio”, haga clic en “A texto” y aparecerá una nueva ventana emergente. En la ventana, encuentre un lugar en su disco duro donde pueda guardar el archivo de texto de salida, y además puede seleccionar las páginas a ser convertidas. Después que establezca todas las opciones, solo haga clic en “Convertir” y el archivo PDF escaneado será convertido a texto inmediatamente.

Así es como puede convertir archivos PDF escaneados a texto. Es muy fácil lograrlo ¿Cierto? En solo unos segundos, usted verá el archivo de salida en formato de texto.

convertir escaneo a texto
Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA


PDFelement es un convertidor profesional de archivos PDF, el cual le permite a los usuarios convertir archivos PDF a texto, PDF a Ms Word, PDF a Excel, PDF a PowerPoint, PDF a imágenes (jpg, jpeg, png, gif, bmp, tiff), PDF a Epub, PDF a HTML, PDF a RTF, etc.

La función OCR sobresale entre nuestro Software. Puede convertir un archivo de PDF escaneado en formatos editables y configurables como texto, Word, Excel, PPT, imágenes, Epub, HTML, RTF, etc. Además, la función OCR también puede convertir imágenes en formatos editables. Wondershare PDFelement también es un editor completo de archivos PDF, así que puede fácilmente editar, convertir, crear, resaltar y anotar archivos PDF.

Wondershare Editor

Publicado por a Imprimir PDF
Actualizado: 12/09/2023

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen