PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Sabemos que el EPUB (Publicación Electrónica) es un formato de archivo utilizado con extensión .epub y que le ofrece muchos libros electrónicos a formato EPUB. Puede leer cómodamente con diseño fijo. Cuando va a imprimir libros electrónicos para cualquier otro propósito en su ordenador, encontrará que no hay opción de impresión disponible para el archivo en formato EPUB. Así que la mejor forma de hacerlo es convertir EPUB a PDF, para retener la fuente y diseño. Este artículo enumera una lista de los 5 mejores conversores PDF a EPUB online, así como el mejor conversor PDF a EPUB de escritorio.

Los 5 Mejores Conversores PDF a EPUB Online

1. To EPUB

Este conversor EPUB online y gratuito le permite convertir a PDF, DOC y otros tipos de archivos de documentos. También puede convertir libros electrónicos a formato EPUB. Fue apoyado por muchos lectores de libros electrónicos, incluyendo iPad, iPhone, iPad, Sony Reader, BeBook, Nook y Kobo.

pdf a ebook

2. Zamzar

Zamzar hace que convertir documentos entre formatos especificados como PDF, EPUB, DOC, JPG y más sea muy simple y muy fácil. Siempre que cargue cualquier documento, verá botones en el lado izquierdo con el que pueda controlar el formato de salida. Incluso puede añadir marcas de agua a sus documentos y archivos PDF protegidos con contraseña.

convertidor pdf a epub online

3. Online Convert

Online Convert es un conversor PDF a EPUB online, que está especialmente diseñado para lectores y editor de libros electrónicos. Tiene la capacidad de convertir no sólo archivos PDF a EPUB, también puede convertir Microsoft Word .doc, .txt, .chm e incluso HTML a EPUB. Este conversor EPUB puede permitir a los usuarios personalizar la portada de libros electrónicos, información, diseño, tablas de contenido para construir sus propios libros electrónicos.

convertir pdf a epub online

4. Convertio

Es un conversor muy fácil que tiene una capacidad para convertir PDF a Word, PowerPoint, EPUB, HTML, RTFD, texto, JPG, PNG y muchos más. Este conversor es simple, rápido y preciso. Tiene un modo de conversión por lotes o parcial. Depende de lo que quiera hacer. También puede convertir archivos PDF cifrados con una buena conservación. Puede convertir PDF de 200 páginas a otro formato de documento en 1 minuto.

pdf a epub

5. Go4Convert

Usando esta página web, puede construir un libro electrónico, convirtiéndolo en múltiples formatos como Word a ePub a EPUB, PDF a EPUB, texto a EPUB, HTML a EPUB, MOBI a EPUB. El modo por lotes convierte más de un archivo a la vez. Puede mantener todo el texto, columnas, tablas, imágenes, gráficos, hipervínculos, diseños en los archivos importados. Puede obtener un archivo de salida en formato estándar de libros electrónicos mediante el cual es compatible con la mayoría de lectores electrónicos populares.

pdf a epub online

Limitaciones de los Conversores PDF a EPUB Online

La mayoría no soportan conversión por lotes - los usuarios tendrán que cargar y convertir los archivos de uno en uno. Esto puede ser un poco lento, ya que necesitarás estar pendiente de ellos.

Los usuarios son incapaces de controlar la calidad de salida y, por defecto, la mayoría de las herramientas de conversión online se quedan cortas cuando se trata de calidad del archivo.

Dado que la mayoría son gratuitos, por lo general, son menos robustos que los conversores PDF de escritorio.


El Mejor Conversor PDF a EPUB de Escritorio

PDFelement permite modificar el texto, gráficos, marcas de agua, firmas digitales y mucho más de un documento PDF. Realiza conversiones entre archivos PDF y cientos de otros tipos de archivos, incluyendo archivos de Microsoft Office populares. Puedes manejar fácilmente documentos añadiendo marcas de agua, firmas y control de restricción de documentos desde un único menú a un potente editor con un buen trabajo de nivel o de trabajo corporativo.

pdf to epub online converter

Principales características de PDFelement:

  • Anotación - Puede añadir notas y crear sellos personalizados. Tachar, subrayar y resaltar texto.
  • Protección con contraseña - Aplicar contraseñas y evitar el acceso y cambios no autorizados a sus PDF.
  • Firma Digital - Puede crear una firma digital encriptada personalizada y firmar rápidamente PDF.
  • Extracción - Puede extraer páginas específicas del documento para crear un nuevo archivo PDF según necesite.
  • Combinar y dividir - Puede combinar múltiples formatos de archivo como Word, Excel y PDF o grandes archivos PDF separados.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Los 5 Mejores Conversores PDF a EPUB online
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program