PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Reducir el Tamaño del PDF en Línea?

¿Cómo puedo encontrar un compresor de PDF en línea? En este artículo, nos ocuparemos de las aplicaciones disponibles en línea para reducir el tamaño del PDF sin cambiar la resolución y la calidad de las imágenes.

Descarga | Win Descarga | Mac

Los PDF cuyos tamaños son demasiado pesados son a menudo incapaces de ser subidos a sitios en línea, como por ejemplo; no se puede subir un PDF de asignación grande en Google Classroom; del mismo modo, no se puede subir un PDF grande a los formularios de Google o Microsoft, de la misma manera, no se puede enviar un PDF de tamaño pesado a través de Gmail.

Las razones por las que el tamaño del PDF es tan grande pueden ser múltiples. Incluyendo el uso de diferentes fuentes, tantas imágenes y el número de páginas también podría aumentar el tamaño del PDF. En este artículo, hablaremos de algunas de las soluciones disponibles para reducir el tamaño del PDF en línea.

Para contrarrestar este sencillo problema, primero hay que reducir el tamaño del PDF utilizando un compresor disponible en línea y sin conexión, y luego se puede subir el PDF reducido a cualquier lugar sin más obstáculos.

Hay varios compresores disponibles en línea que pueden reducir tus PDF hasta el punto deseado, estas aplicaciones pueden variar en su interfaz, mecanismo, calidad de los resultados y precio.

Utilizando estas aplicaciones, los usuarios pueden comprimir o reducir fácilmente los archivos PDF según las necesidades. Vamos a discutir algunas de las aplicaciones disponibles en línea.

4 Métodos para Reducir el Tamaño de un PDF en Línea

4 Métodos para Reducir el Tamaño de un PDF en Línea

En esta sección, vamos a explorar algunas de las aplicaciones para reducir el tamaño de los PDF en línea. ¡Empecemos!

#1 Wondershare HiPDF

hipdf reducir tamaño de pdf en línea

Wondershare HiPDF es una de las herramientas de gestión de PDF más eficientes disponibles en línea. El HiPDF tiene maravillosas características y herramientas, incluyendo herramientas para la edición de texto, imágenes, páginas y otros documentos PDF.

Usando HiPDF se pueden convertir o comprimir múltiples tipos de archivos a y desde el formato PDF, incluyendo Word, Excel, PPT, JPG, PNG, HTML y otros.

¿Cómo Reducir el Tamaño de un Archivo PDF en Línea con HiPDF?

Paso 1 Visita HiPDF y pasa a ver tu compresor de PDF en línea.

Paso 2 Haz clic en Cargar y luego selecciona el PDF a comprimir.

Paso 3 Espera a que se cargue hasta que el proceso haya terminado.

Paso 4 Elige el nivel de compresión disponible allí, incluyendo, Alto, Medio y bajo, y luego haz clic en Comprimir.

Paso 5 Una vez completado el proceso, descarga el PDF comprimido.

hipdf comprimir pdf en línea

Calidad del PDF después de la compresión

HiPDF es una aplicación preocupada por la calidad y nunca decepciona a sus usuarios en cuanto a la calidad de los PDF comprimidos. La calidad permanece intacta ya que la aplicación comprime o reduce los PDFs sin comprometer la calidad.

Procesamiento por lotes (función de pago)

La función de procesamiento por lotes de HiPDF es la característica más distintiva y avanzada que es realmente un elemento que ahorra tiempo 

La función convertirá, comprimirá, editará y dividirá tus PDF en un funcionamiento por lotes en múltiples documentos simultáneamente. Pero esta característica sólo está disponible cuando te suscribes a la versión de pago de la aplicación.

Otras modificaciones

HiPDF es una herramienta eficiente y profesional de gestión de PDF a través de la cual no sólo puedes comprimir tus PDF, sino también convertirlos a otros formatos, incluyendo Word, Excel, JPG, PPT, HTML y otros.

A través de la función de compartir documentos de HiPDF, uno puede compartir fácilmente el documento editado, convertido o comprimido con otros permaneciendo en la misma plataforma.

Ventajas

HiPDF siempre se mantiene en la máxima prioridad de los consumidores cuando consideran una herramienta de edición de PDF. La razón es que nunca decepciona a los usuarios en cuanto a la calidad del PDF, y además el precio de la versión Pro de HiPDF también es razonable en comparación con el resto de las aplicaciones disponibles en línea.

Pros

Soporta la funcionalidad por lotes

Interfaz fácil de usar y eficiente.

Todas las funciones en un solo lugar.

OCR en Línea

Contras

Versión de Prueba muy limitada

Versión de Escritorio

HiPDF es una solución definitiva de PDF en línea todo en uno con una gran variedad de herramientas de edición de PDF. Pero a veces el consumidor o el usuario final se enfrenta a problemas de Internet o casi no tiene acceso a Internet. Por lo tanto, Wondershare ha lanzado HiPDF de Escritorio para los usuarios de Windows.

Esta aplicación para Windows tiene como objetivo capacitar a los usuarios para crear, convertir, encriptar, combinar y comprimir PDF de manera más eficiente. La versión de Windows de HiPDF ofrece un conjunto completo de funciones que permiten a los usuarios gestionar los PDF sin conexión. Entre sus características más destacadas se encuentran la increíble velocidad, el procesamiento sin conexión, el tamaño ilimitado de los archivos y la alta seguridad de encriptación.

#2 Smallpdf

smallpdf reduce el tamaño del pdf en línea gratis

Smallpdf es otra herramienta eficiente y profesional de gestión de PDF para comprimir grandes PDFs hasta el punto deseado sin comprometer el formato y la calidad del archivo. Reducir el tamaño de los PDF con Smallpdf ahorra tiempo y merece la pena.

Usando Smallpdf uno puede reducir el tamaño del PDF en línea de manera eficiente.

La compresión básica con Smallpdf es gratuita, el PDF reducido será de tamaño medio con alta calidad, si quieres cambiar a la versión pro que te costará 12 dólares al mes con algunas características avanzadas para tratar el PDF.

La versión Pro de Smallpdf te costará 12 dólares al mes.

Guía para Reducir el Tamaño del PDF en Línea en Smallpdf

Paso 1 Navega por el sitio web de Smallpdf

Paso 2 Ve a la herramienta Comprimir PDF

Paso 3 Haz clic en Elegir Archivo

Paso 4 Elegir el archivo a comprimir

Paso 5 O arrastra y suelta tu PDF en la caja de herramientas para reducir el tamaño del archivo.

Paso 6 Elige el tipo de compresión y luego haz clic en "Comprimir".

Paso 7 La herramienta de compresión del PDF reducirá el tamaño del archivo.

Paso 8 Descarga el PDF una vez que la compresión esté hecha.

pasos para reducir el tamaño del archivo pdf en línea

Pros

Ofrece una gran variedad de herramientas para PDF.

Los resultados son muy rápidos.

Precio razonable.

Contras

Opciones limitadas para la prueba gratuita.

Para actualizar a la versión Pro hay que pagar 12 dólares al mes

Versión de Escritorio

Smallpdf para Escritorio es la nueva función introducida que puede ayudarte a reducir rápidamente el tamaño de tus archivos PDF sin comprometer la calidad del contenido dentro de los documentos PDF.

Uno puede convertir PDF a otros formatos, incluyendo Word, Excel, PPT, etc. HTML, JPG y otros utilizando la versión de escritorio.

Además de tener capacidades avanzadas de compresión y conversión, Smallpdf para Escritorio también puede utilizarse como un lector de PDF ágil y rápido que ofrece una experiencia de lectura óptima.

#3 iLovePDF

iLovePDF es otra de las herramientas de gestión de PDF, es un servicio en línea para trabajar con archivos PDF totalmente gratuito y fácil de usar. Combina PDF, divide PDF, comprime PDF, Word a PDF, PDF a JPG, etc.

iLovePDF tiene tres planes para elegir, incluyendo dos opciones gratuitas. La diferencia entre estas opciones es el número y el tamaño de los documentos con los que se puede trabajar y, por supuesto, el precio.

¿Cómo Comprimir un PDF en Línea en iLovePDF?

ilovepdf reducir el tamaño del pdf en línea

Paso 1 Entrar en el sitio web de iLovePDF

Paso 2 Ve a la herramienta de compresión de PDF de iLovePDF

Paso 3 Selecciona el archivo que quieres comprimir

Paso 4 Selecciona el nivel de compresión que desees.

Paso 5 Haz clic en el botón Comprimir PDF.

Paso 6 Descarga tu PDF comprimido.

Pros

Alta calidad y resultados rápidos

Excelente gama de funciones

Traducido en idiomas internacionales

Contras

No hay aplicación para Android hasta ahora

Se pierden las opciones de formato menores.

Para actualizar a la versión Pro hay que pagar 7 dólares al mes

Versión de Escritorio

iLovePDF Desktop es un programa de gestión de PDF diseñado para comprimir, fusionar, dividir y editar archivos PDF de formato de documento portátil en una plataforma unificada. La tecnología OCR permite a los usuarios convertir archivos PDF escaneados en documentos editables de Microsoft Word.

Puede procesar un número ilimitado de archivos sin límite de tamaño utilizando la mayoría de las herramientas en línea sin necesidad de una conexión a Internet. Eso incluye convertidores de PDF para transformar PDF a Word, Powerpoint y Excel.

#4 Sejda

sejda compresor de pdf en línea

Sejda es una herramienta de gestión de PDF con OCR. Es una aplicación basada en la web, además los usuarios también pueden descargar la versión de escritorio en dispositivos macOS, Windows y Linux.

Sejda permite a los usuarios comprimir, combinar, editar, rellenar y firmar documentos PDF. Los documentos en varios formatos, incluyendo JPG, Excel, Word, PPT, y otros, pueden ser convertidos a PDF, y viceversa.

Pasos para Reducir el Tamaño del PDF en Sejda

Paso 1 Visita el sitio web oficial de Sejda PDF

Paso 2 Haz clic en Cargar y luego selecciona el PDF a comprimir, arrastrar y soltar los archivos a la página también funciona.

Paso 3 Haz clic en el botón de comprimir PDF

Paso 4 Descarga el PDF comprimido

sejda reducir tamaño pdf en línea

Pros

Escaneo OCR

Tiene una versión beta que tiene varias características de forma gratuita.

Auto borrar los archivos en línea después de dos horas para garantizar la seguridad

Traducido en idiomas internacionales

Contras

No hay actualizaciones en la licencia de por vida

Las versiones gratuitas para web y escritorio tienen ciertas limitaciones

Se limita a un máximo de tres tareas por día

Para pasar a la versión Pro hay que pagar 7,5 dólares al mes

Versión de Escritorio

Sejda PDF Desktop es un programa de gestión de PDF gratuito y sencillo para Windows. Realiza una gama impresionantemente amplia de tareas de PDF.

Esta aplicación para Windows permite a sus usuarios crear, convertir, encriptar, combinar y comprimir PDF de manera más eficiente. La versión de Sejda para Windows ofrece un amplio conjunto de funciones que permiten a los usuarios gestionar los PDF sin conexión.

Sus principales características incluyen una velocidad increíble, procesamiento sin conexión, tamaño de archivo ilimitado y alta seguridad de encriptación de los documentos PDF.