PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

OCR es la tecnología para convertir imágenes en texto. Aquí la imagen no representa imágenes como fondos de pantalla. Hace referencia a estas imágenes escaneadas de libros de texto, revistas o cualquier archivo de texto, generalmente guardado como PDF. OCR puede extraer texto de estas imágenes. Aquí vamos a presentar 10 mejores software de OCR para modificar fácilmente archivos PDF escaneados.

Los 10 mejores programa OCR

1. PDFelement

PDFelement puede ayudarle fácilmente a trabajar con documentos PDF escaneados con su tecnología avanzada de OCR. Esta característica puede reconocer texto en PDF escaneado y hacer que su archivo sea editable. Además, también puede convertir su PDF escaneado a otros formatos de documentos editables como Word, Excel, Powerpoint, texto y más.

PDFelement está equipado con poderosas herramientas de edición, que le permiten insertar, eliminar, modificar textos, imágenes y páginas. También puede completar formularios y crear formularios de cero con varias opciones.

ocr

Cómo extraer texto de una imagen

2. FreeOCR

El FreeOCR es totalmente gratuito, sin cargos. Además, no es necesario registrarse, tampoco se necesita una dirección de correo electrónico. Se admite imágenes, archivos JPG, GIF, TIFF BMP o PDF con texto de varias columnas. Compatible con más de 30 idiomas de reconocimiento. Sin embargo, existe unos límites tales como la imagen tiene que ser inferior a 2MB para cargar, no puede ser más de 5000 píxeles y solo se permite subir 10 imágenes por hora.

free ocr

3. i2OCR

i2OCR permite cargar imágenes, TIF, JPEG, PNG, BMP, GIF, PBM, PGM, PPM o simplemente pegar la URL de una imagen. Eso significa que puede convertir imágenes cargadas desde el disco local de un PC o convertir imágenes de Internet. No es necesario registrarse. Admite documentos de varias columnas, 33 idiomas de reconocimiento. A diferencia de FreeOCR, Sciweavers les permite a los usuarios subir imágenes cuanto quieran.

ocr gratis

4. Online OCR

El Online OCR puede convertir fotografías e imágenes capturadas en cámaras digitales en texto con 32 idiomas de reconocimiento. Más concretamente, convierte archivos PDF escaneados a Word, Text, RTF, extrae texto de JPG, JPEG, BMP, TIFF, GIF y los convierte en Word editable, texto, Excel, PDF, HTML, etc. Se pueden convertir 15 imágenes en una hora .

ocr gratuito

5. Free Online OCR

Free Online OCR puede convertir documentos escaneados, capturas de pantalla, faxes y fotos en texto editable y con capacidad de búsqueda, como DOC, TXT, PDF y RTF. Es compatible con PDF, BMP, JPG (JPEG), PNG, GIF, TIFF.

mejor ocr

6. Cvisiontech

Cvisiontech también admite la carga de múltiples PDF, TIFF, JPG y BMP al mismo tiempo. Asegúrese de que el tamaño de archivo de cualquier archivo cargado sea inferior a 100 MB. Aquí puede comprimir su archivo de destino y optimizarlo para el sitio web.

programa ocr gratis

7. SuperGeek Free Document OCR

SuperGeek Free Document OCR es un conversor de OCR de imagen, es fácil de usar y potente, diseñado tanto para usuarios profesionales como domésticos. Puede leer texto en formatos JPEG, JPG, TIFF, TIF, BMP, PNG, GIF, PSD, WMF, EMF, DCX, J2K, JP2, PCX, etc. y convertirlo en documentos editables de MSWord y TXT con solo unos pocos clics con el ratón .

ocr online

8. onOCR

Independientemente del tamaño de un archivo escaneado o PDF que tenga, onOCR puede manejarlo. El OCR gratuito reconocerá documentos que no se puede editar y lo convertirá en texto copiable que puede editar de la manera que desee. También le permite convertir imágenes y convertirlas en texto editable.

reconocimiento ocr

9. Investintech

Able2Extract de Investintech es una herramienta de administración de PDF que puede usar para convertir archivos PDF digitalizados escaneados en más de 10 documentos editables, crear archivos PDF seguros desde casi cualquier tipo de archivo, ver y editar archivos PDF, extraer texto de un documento escaneado y luego modificarlo y obtenerlo con una vista previa de los resultados de conversión.

que es ocr

10. OCRGeek

OCRGeek.com le permite utilizar OCR en línea por lotes. Le permite subir múltiples archivos al mismo tiempo sin ningún problemas. Todo el proceso es fácil y rápido. Todos sus documentos serán organizados y convertidos en formato TXT. Los formatos de entrada que admite OCRgeek son: PNG, JPG, PDF, TIFF, GIF, DJVU y BMP.

convertir imagen a texto

Más soluciones para modificar textos en PDF

Inicio > Los 10 Mejores Lectores de OCR Gratuitos para Manejar Archivos Escaneados
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program