PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

El Mejor Visor De Metadatos PDF

¿Puedo ver los metadatos de un documento PDF? Puede hacerlo con una gran herramienta de visualización de metadatos PDF.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > El Mejor Visor De Metadatos PDF

Con un documento PDF, puede tener toda la información sobre quién creó el documento, ¿cuándo crearon el documento? ¿Qué software se utilizó para crear este documento? ¿Qué tipo de restricciones tiene el documento y cuál es la resolución del documento? Toda esta información se llama metadatos de un archivo PDF que literalmente significa los datos de los datos. Por lo tanto, si desea conocer dicha información sobre el archivo PDF, debe tener el mejor visor de metadatos: PDFelement para buscar los metadatos del archivo PDF.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA


2 Pasos Para Leer los Metadatos de PDF

Aquí está la guía paso a paso sobre cómo puede ver los metadatos PDF usando PDFelement en Windows y Mac. Descargue la última versión de PDFelement en su ordenador, después de la descarga, no tiene que pasar por un asistente complicado, simplemente haga doble clic y se instalará en su ordenador.

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Ejecute el PDFelement recientemente instalado y haga clic en el botón "Abrir archivo". Seleccione el archivo PDF que desee e impórtelo al programa.

ver metadatos en pdf

Paso 2. Ver Metadatos

Una vez que se abre el archivo PDF, haga clic en la pestaña "Archivo" en la barra superior y luego seleccione "Propiedades" en el submenú. Aquí encontrará los metadatos del archivo PDF, como el nombre del autor, el asunto, las palabras clave, la fecha de creación y modificación y las opciones avanzadas.

leer metadatos en pdf

Mucho más para explorar con PDFelement

PDFelement es todo en uno creador de PDF, lector, editor, convertidor, anotador e incluso el llenador de formularios disponible en Windows y Mac OS X. Puede leer fácilmente el archivo PDF, resaltar el texto, agregar comentarios o notas en diferentes puntos y puede guardar el archivo PDF para ver el mismo formato de nuevo. PDFelement le permite agregar, eliminar o editar fácilmente cualquier tipo de texto en el archivo PDF, agregar nuevas imágenes al archivo PDF, eliminar las imágenes existentes o extraer todas las imágenes a la vez. Con la función de OCR, incluso el PDF escaneado se puede editar sin problemas. Además, también puede cambiar el formato del texto, como la fuente, el tamaño, la dirección y el estilo. Convertir un archivo PDF a un documento de Word, presentación de PowerPoint, hoja de Excel, página web HTML y viceversa nunca ha sido tan fácil.

Además de todas estas excelentes funciones, ver los metadatos nunca ha sido tan fácil. La información de metadatos del archivo PDF incluirá el nombre del Autor, la fecha de creación, la fecha de modificación, el título, los temas, los autores y la aplicación que se utilizó para crear este archivo PDF. También mencionará el tamaño del PDF, la cantidad de páginas, el tamaño de la página e incluso las etiquetas asociadas con el archivo PDF. Si va a visitar la sección de seguridad, el permiso de contraseña y el nivel de cifrado del archivo PDF y el resumen de restricciones del documento.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA


Otros softwares para Windows de ver metadatos de PDF

1. PDF Metadata Viewer

Este es uno de los mejores software a la hora de ver la información de metadatos de los archivos PDF. Se jacta de muchas características. Por ejemplo, con este software, puede ver los metadatos de múltiples archivos juntos. PDF Metadata Viewer le permite ver el nombre, creador, palabra clave, tema, productor y la fecha de creación del PDF. Además, también puede ver la fecha de modificación si hay una modificación, así como la información del autor. PDF Metadata Viewer es una buena opción para probar.

visuar metadatos en pdf

2. Adobe Acrobat Reader DC

No hay duda de que Adobe Acrobat Reader DC es un software muy popular en el área de edición de PDF. Es uno de los mejores lectores de PDF y lo bueno es que también tiene una función de vista de metadatos PDF. Es capaz de mostrar la información de metadatos básica y avanzada. Para los básicos, puede mostrar el tema, el autor del PDF, las palabras clave, la creación y la modificación más la aplicación que se usa para crear los archivos PDF.

programas para leer metadatos en pdf

3. FileTagSleuth

Este es un poderoso software de metadatos PDF que no es muy conocido por muchas personas. Sin embargo, es uno de los mejores software de metadatos PDF que debes probar. Tiene muchas características. Por ejemplo, puede ver cosas como la fecha de creación y modificación, la versión en PDF, el tamaño, el nombre del PDF, el idioma, el nombre del autor, el recuento de páginas y muchos otros datos importantes de metadatos. Además, esta herramienta tiene una buena interfaz y esto facilita las cosas, como se ve en algún otro software superior.

softwares para leer metadatos en pdf

4. ExifTool

Este es uno de los más potentes software de metadatos PDF en esta lista y también es compatible con otros formatos rabiosos. ExifTool le permite ver la información importante de metadatos y la información no tan metadata. Por ejemplo, puede ver el nombre del autor, los permisos de archivo linealizados, la hora y fecha de modificación y creación, el nombre del archivo PDF, las palabras clave, el título descriptivo usado, la identificación del documento, la herramienta del creador, la fecha de metadatos y mucha más información. ExifTool puede no ser popular, pero es una herramienta poderosa y es por eso que hace esta lista.

leer metadatos en pdf

Cómo ver metadatos de PDF en línea

Los visores de metadatos pueden ser muy efectivos para ayudar a los usuarios a encontrar información oculta sobre documentos que necesitan saber. Estas plataformas pueden resultar bastante útiles para conocer toda la información asociada a un determinado archivo. Esta parte presentará varios programas de visualización de metadatos de PDF que se pueden utilizar para obtener más información sobre cómo los usuarios pueden ejecutar el proceso fácilmente.

1. Metadata2Go Visor de metadatos PDF en línea

El primer visor de metadatos de PDF presenta una plataforma en línea y gratuita para obtener toda la información relacionada con los archivos. Si bien ofrece una interfaz muy simple y fácil de usar, Metadata2Go cubre 15 claves meta y 15 formatos de archivo para procesamiento. Los usuarios pueden buscar detalles significativos sobre sus documentos que nunca conocieron. Metadata2Go promete adentrarse en las profundidades sin dejar piedras sin remover.

metadata2go visor de metadatos pdf

2. EXIF en línea gratis y amp; Visor de metadatos

Los archivos están incrustados con varios detalles ocultos, que es algo importante que los usuarios conozcan. Las plataformas profesionales consideran el uso de visores de metadatos para tales fines. Sin embargo, en lugar de optar por herramientas descargables, pueden buscar herramientas como Free Online EXIF & Visor de metadatos, una herramienta que admite múltiples formatos de archivo con la garantía de proporcionar detalles significativos sobre el documento.

Exif online gratuito y visor de metadatos

3. Lector de metadatos PDFYeah en línea

PDFYeah es otra opción impresionante que puede considerar para los lectores de metadatos de PDF en línea. Esta herramienta es una opción versátil, eficaz y segura para consultar los metadatos de un documento PDF. Bajo su conexión segura HTTPS, simplemente puede cargar documentos PDF y utilizar el servicio gratuito para localizar los metadatos de los documentos PDF. PDFYeah le permite cargar archivos de hasta 50 MB.

 pdfyeah leer metadatos

4. Aspose PDF: vea y edite metadatos de PDF en línea

Esta es otra opción particular que puede considerar para descubrir los metadatos de sus documentos PDF. Aspose es conocido por sus múltiples funcionalidades; sin embargo, la herramienta seguramente muestra un servicio muy efectivo al proporcionar metadatos de los documentos PDF. Los usuarios pueden extraer sus metadatos en poco tiempo y editarlos en cualquier plataforma, lo que convierte a Aspose PDF en una opción versátil en el mercado.

aspose editar metadatos pdf

5. PDF Candy: edite y vea metadatos en línea

Es posible que conozca PDF Candy para diferentes funciones de edición de PDF. La plataforma también proporciona un servicio rápido y seguro para extraer los metadatos de los documentos PDF. Resulta ser un visor de metadatos de PDF efectivo, considerando la interfaz de usuario simple. Después de esto, los usuarios pueden incluso considerar editar los metadatos de sus documentos con facilidad. PDF Candy se asegura de ofrecer todas las principales herramientas de edición para que el proceso sea lo más completo posible.

pdfcandy personalizar metadatos

Hay muchos visores de metadatos de PDF con los que puede encontrarse mientras realiza una investigación de mercado. Este artículo ha analizado varias herramientas en línea y fuera de línea para ayudar a los usuarios a encontrar la mejor herramienta para ver los metadatos de los documentos PDF.

Sin embargo, si está buscando una solución sostenible con mayores posibilidades, PDFelement es seguramente la respuesta para usted. La plataforma fuera de línea no solo le ofrece ver los metadatos, sino que también realiza cambios significativos al verlos, editarlos y eliminarlos del documento PDF. Los usuarios seguramente deberían considerar probar la plataforma para obtener resultados provocativos.

Wondershare Editor

Publicado por a Los mejores programas de PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen