PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Buscas un conversor a PDF gratuito para convertir archivos en tu computadora con Windows? Si es así, es posible que necesites un convertidor de PDF gratuito que te permita convertir casi cualquier archivo PDF nativo, escaneado o incluso protegido con contraseña, a Microsoft Word, Excel, PowerPoint, EPUB e imágenes editables. Echa un vistazo al mejor convertidor de PDF gratuito - PDFelement, y aprende sobre cómo convertir tus archivos.

#1: PDFelement - Conversor de PDF

PDFelement puede satisfacer todas tus necesidades. Puedes convertir desde PDF a casi todos los formatos de archivo populares, incluidos Word, Excel, PowerPoint, imágenes, texto, HTML y más. Además de convertir y crear PDF, puedes editar texto, imágenes y páginas para realizar los cambios que quieras. Pero eso no es todo: con la función OCR, también puedes editar fácilmente documentos PDF escaneados.

pdf converter gratis

PDFelement también te permite agregar protección de contraseñas y permisos, deshabilitar el texto, agregar firmas digitales, marcadores, encabezados, pies de página, marcas de agua, hipervínculos y números, para mantener tus documentos seguros y organizados.


Cómo convertir archivos PDF en Windows

Descarga este convertidor de PDF en tu ordenador. Después de obtener el archivo de instalación .exe, haz doble clic en él y sigue las instrucciones para instalarlo en tu PC.

Paso 1. Importar archivos PDF

Inicia este convertidor de PDF de Windows tu computadora. A continuación, haz clic en el botón "Proceso por lotes" en la ventana Inicio para activar la ventana de Conversión.

conversor pdf

Paso 2. Establecer formato de salida

Haz clic en el botón "Agregar archivos PDF aquí" o arrastra y suelta un grupo de archivos PDF para la conversión por lotes. Luego, debes seleccionar el formato correcto para los documentos de salida en la lista desplegable "Formato de salida". Puedes convertir un PDF completo o seleccionar un rango de páginas para convertir. Para un PDF escaneado, puedes habilitar el reconocimiento de OCR en la página emergente haciendo clic en el icono de configuración, junto al formato de salida. Para establecer una carpeta de destino, tienes dos opciones, por ejemplo, la carpeta original o una carpeta que necesitas explorar.

mejor conversor pdf a word

Paso 3. Comenzar la conversión

Cuando todo esté listo, puedes hacer clic en el botón "Inicio" para convertir los archivos PDF a cualquier formato que desees. En sólo unos segundos, la conversión estará lista. Y luego puedes abrir la carpeta de destino para verificar la conversión de tus documentos.

programa para convertir a pdf

Otros Software de Conversión PDF para Windows

Otros softwares de conversión PDF para Windows

1. Convertidor Nuance Power PDF

Otro software conocido es Nuance PDF. Este programa también admite la conversión de archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint, texto sin formato y texto enriquecido. También puedes convertir estos formatos de Microsoft Office a formatos PDF. Nuance PDF es, además, un buen visor de PDF que te permite administrar tus archivos. Puedes agregar numeración Bates, firmar PDF y redactarlos.

convertir a pdf


Nuance PDF también es un editor que te permite modificar y completar formularios PDF en Windows. A diferencia de cualquier otro software PDF, Nuance te permite tomar notas de voz. También te permite hacer una comparación de PDF lado a lado a medida que ves los archivos. Es uno de los mejores convertidores de PDF para Windows. Su versión estándar está disponible en sólo $99.90.


2. PDF Converter Pro

La segunda opción de Wondershare es PDF Converter Pro. Es un software que está diseñado específicamente para hacer la conversión de PDF. Puedes convertir cualquier PDF. Ya sea bloqueado, desbloqueado o escaneado, a formatos como Word, Imágenes, Excel, PowerPoint, HTML, RTF y Textos.

pdf converter

Se trata de un software genial que te permite realizar una conversión parcial. Es decir, puedes seleccionar las páginas que deseas convertir a cualquier formato de salida elegido. Por otro lado, también puedes realizar la conversión por lotes de archivos. Su interfaz de usuario súper fácil y funciona en Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP. La licencia personal está disponible a sólo $79.95.


3. Foxit PhantomPDF Standard

Foxit PhantomPDF Standard es otro convertidor de formato PDF para Windows que es compatible con Windows 7, 8 y Windows 10, a solo $ 7.0 por mes. Este software te permite convertir fácilmente formatos PDF a PowerPoint, Excel, Imágenes, Word, HTML, RTF y TXT. También crea archivos PDF a partir de archivos en blanco, portapapeles, portafolio PDF, Outlook, PowerPoint y complementos de Visio.

convertir word a pdf

Con Foxit PhantomPDF Standard también puedes editar, anotar, comentar y compartir tus archivos PDF. También puedes confiar en este software cuando desees agregar firmas digitales a tu PDF o cuando desees restringir el acceso a tus archivos. Con Foxit PhantomPDF, podrás redactar y combinar archivos PDF. Además, Foxit PhantomPDF puede escanear archivos basados en imágenes y editarlos en tu PC.


4.Adobe Acrobat Standard DC

Confía en Adobe para estar a la vanguardia de la creación con un software confiable, de alta calidad. El mejor elemento de este producto es que es una herramienta integral que te ayudará con una importante variedad de usos. Podrás convertir archivos a y desde un formato PDF, así como editarlos fácilmente con un acabado profesional.

pdf a word

El convertidor de Adobe permite convertir de PDF a otros formatos de salida y viceversa y combinar documentos de Word, hojas de cálculo, correos electrónicos, etc. en archivos PDF. Puedes proteger con contraseña tus documentos con su maravillosa función de seguridad. Funciona bien con Windows 10, Windows 8, Windows 7, OS X 10.11, OS X 10.10 y OS X 10.9. La interfaz puede ser complicada para los novatos.


5. Nitro Pro

Nitro Pro es también otro proveedor de soluciones de PDF todo en uno. Proporciona una plataforma genial para llevar a cabo las funciones más comunes en los documentos PDF, incluida la conversión a documentos de Office y otros tipos populares de archivos. Nitro Pro también presenta un interesante plugin de Outlook que le permite sincronizar la función de conversión con tu cuenta de Outlook. Puedes convertir directamente el contenido en tus correos electrónicos, carpetas de correo electrónico o incluso archivos adjuntos a PDF sin tener que descargar los documentos.

pasar a pdf

Nitro Pro también viene con OCR, lo que significa que puedes cargar tus PDF escaneados y convertirlos en documentos editables de Word, PowerPoint o Excel. Otras características incluyen soporte en la nube y la capacidad de combinar documentos en un solo archivo PDF.


6. DeskPDF Studio XE

Docudesk es una compañía de software que ha estado en la industria por un par de años. DeskPDF Studio XE es una de las aplicaciones más importantes para el manejo de documentos PDF, incluida la conversión. Permite a los usuarios convertir documentos PDF a las extensiones de Office más populares, incluidos Excel, Word y PowerPoint, y también admite la conversión a otros tipos de archivos.

online2pdf

Te permite crear en forma masiva archivos de más de 300 tipos de archivos diferentes, incluida una cantidad de extensiones de archivo poco conocidas. También incorpora una serie de funciones de edición y modificación, incluida la integración de Dropbox y Google Drive, edición de PDF, creación y edición de formularios, OCR, firmas digitales y protección con contraseñas.


Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Top PDF Software > Los 6 Mejores Convertidores de PDF Gratuitos que Puede Probar
Wondershare Editor

Publicado por a Top PDF Software
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program