PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los convertidores de PDF son aplicaciones que le permiten convertir cualquier tipo de archivo particular en un documento PDF, o viceversa.

1. PDFelement

PDFelement para iOS es el convertidor de PDF exacto que le permite convertir un archivo PDF en archivos Word, Excel, PowerPoint, XML, HTML, Pages, ePub, RTF y de texto en su iPhone y iPad. Además, puede tomarle una foto a cualquier cosa y convertirla en un documento PDF.

convertidor de ios pdf

PDFelement para iOS es una completa aplicación para iPhone capaz de convertir, comentar, combinar, escanear, editar y llenar de formularios. La interfaz de usuario de esta aplicación es muy simple y amigable. Puede hacer muchas cosas que otros convertidores de PDF no pueden, como llenar formularios, añadir firmas y administrar las páginas del PDF como desee. Además, puede usarse como herramienta para transferir archivos porque es compatible con diferentes servicios en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box y mediante conexión WiFi, permitiendo transferir archivos de manera inalámbrica entre dispositivos de escritorio y móviles.

pdfelement para ios

Al ser un convertidor PDF profesional, PDFelement para iOS está diseñado para convertir archivos PDF en otros formatos populares para iPhone, iPad y otros dispositivos móviles. Permite a los usuarios convertir y editar archivos PDF en cualquier momento y lugar. También es compatible con varios sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac OS X y Android. Así que puede convertir y editar PDF en su iPhone o también puede seguir editando los archivos compartidos cuando esté frente a un ordenador.

convertidor de pdf en ios

Cómo Convertir un Archivo PDF en iPhone y iPad

Paso 1. Abrir el documento

Ejecute PDFelement para iOS en su iPhone, abra el archivo PDF que desea convertir tocándolo con su dedo.

convertir pdf ios

Paso 2. Iniciar la conversión

Para convertir el archivo PDF a otro formato, toque el icono de «tres puntos» a la derecha para iniciar el proceso de conversión.

ios convertir pdf

Paso 3. Seleccionar el formato de salida

Seleccione el formato de salida entre la lista presentada en la pantalla, y luego toque el botón «Iniciar». En solo unos segundos, la conversión habrá terminado.

aplicación de conversión pdf

Paso 4. Verificar el archivo de salida

Vuelve a la pantalla de inicio y ve a la carpeta «Convertidos». Verás el archivo convertido en la carpeta de salida.

convertidor pdf de ios

Otros Mejores Convertidores de PDF para iPhone X/8/7/6S/6

1. PDF it All

Lo mejor de PDF it All es que usa una interfaz muy simple y cumple perfectamente la función de una aplicación para convertir PDF. Además ofrece muchas opciones que otros no ofrecen como convertir mensajes de texto a archivos PDF, o puede usar el documento directamente a partir de servicios de nube como iCloud, Google Drive, Dropbox, SkyDrive; o puede simplemente tocar en imágenes, documentos, páginas web, mensajes o el correo electrónico. Otro beneficio es que puede enviar los documentos convertidos mediante Airdrop a otros usuarios de iOS, o puede imprimirlos con una impresora. Esta aplicación tiene una puntuación de 8/10 entre los mejores convertidores de PDF de la actualidad.

convertidor de pdf gratis iphone

2. Scannable Evernote

El convertidor PDF para iPhone y iPad Scannable Evernote le permite escanear numerosos archivos incluyendo tarjetas de presentación, dibujos, recibos, documentos físicos, e incluso documentos de múltiples páginas, y automáticamente archiva y organiza las imágenes resultantes en su cuenta de Evernote. Las imágenes escaneadas se recortan automáticamente para eliminar el fondo, y mejora el texto para que sea más legible.

convertidor de pdf de iphone 7

3. Document Manager Pro y PDF Convertor

Otro fantástico convertidor de PDF de Wondershare es Manager Pro and PDF Convertor, es una aplicación que combina la administración y conversión de archivos, y no solo ofrece integración con servicios de la nube, sino que también le ayuda a administrar sus documentos y convertirlos al formato PDF. Es compatible sin problemas con archivos de Microsoft Office y iWork comunes, y es capaz de convertirlos. Los archivos se pueden abrir en otras aplicaciones o puede transferirlos mediante servicios de la nube.

convertidor de pdf para iphone 7

4. PDF Export Lite

Los mejor de PDF Export Lite es que puede convertir, unir, separar y escanear documentos PDF. Tiene complementos que lo hacen muy eficiente. Una de sus características más destacadas de PDF Export Lite es que puede crear archivos PDF protegidos con contraseña. También puede escanear documentos usando la cámara de su iPhone, convirtiendo las fotos en formato PDF. Otra ventaja que ofrece esta aplicación es que también puede convertir archivos PDF en imágenes, así que convierte en ambos sentidos, algo que la mayoría de los convertidores de PDF no ofrecen.

Convertidor pdf para iphone

5. PDF Converter Pro

Esta aplicación tiene todo lo que se espera de un convertidor de PDF, no solo puede convertir documentos, páginas web o mensajes, también puede convertir todos sus contactos en un solo archivo PDF. Esta aplicación también ofrece servicios adicionales de la nube como Evernote y lo mejor es que los usuarios pueden transferir los archivos mediante la opción «Conexión Wi-Fi» en el servicio de la nube. Puede combinar archivos PDF diferentes o usar AirPrint para imprimirlos.

convertidor de pdf para iphone

6. PDF PROvider

La mejor característica de esta costosa aplicación es que convierte diferentes archivos en diferentes formatos con una sola aplicación. La característica que lo hace especial es que puede convertir su mapa en un archivo PDF, algo que otros convertidores de PDF no hacen. Una desventaja es que solo es compatible con Dropbox.

convertidor de pdf para iphone

7. Able2Extract

Si quiere convertir archivos PDF en un formato de archivo particular como Word, PowerPoint o Excel, Able2extract es la mejor aplicación gratuita que encontrará. La principal ventaja es que también está disponible en diferentes plataformas como Windows, Mac y Android.

convertidor de pdf para iphone

8. iConverter – PDF, Ringtone Converter

Si necesita un convertidor de PDF simple gratuito, iConverter es lo que busca. Con iConverter, no solo puede convertir páginas web o documentos PDF, también puede usarlo para crear tonos de llamada con la música de su biblioteca. Los archivos PDF convertidos pueden abrirse con cualquier aplicación o almacenarse localmente.

convertidor de pdf para iphone

9. Document Manager Pro y PDF Converter

Document Manager Pro y PDF Converter es la mejor combinación de administración y conversión de documentos. No solo integra servicios de la nube, también puede ayudarle a administrar sus documentos y convertirlos en formato PDF. Funciona con archivos de Microsoft Office y iWork sin problemas, y los archivos convertidos pueden abrirse con otras aplicaciones o transferirse mediante servicios en la nube.

Convertidor pdf para iphone

10. Red: Web to PDF converter

El diseño simple y minimalista y las transiciones impecables hacen perfecta a esta pequeña aplicación. Es la mejor aplicación para guardar páginas web para leerlas después, subir archivos, imprimirlos con AirPrint o enviarlos a amigos.

iphone pdf convertidor

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Los 11 Mejores Convertidores de PDF Gratis para iPhone y iPad
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program