PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Hay numerosas aplicaciones de creación de PDF para iPhone o iPad para asegurar que la conversión de archivos sea simple y conveniente. Además, es fácil almacenar información importante en el iPhone, pero en formato PDF en lugar de en una página web o en formato doc.

1. PDFelement

Para trabajar con documentos en formato PDF, PDFelement para iOS es la mejor aplicación para crear PDFs para iPhone y iPad. ¡Es gratis!

Mac App Store

La forma más fácil de crear archivos es escanear los documentos físicos que tiene a mano, como si fuera una foto, o convertir sus fotos existentes a PDF. PDFelement para iOS es simplemente genial. Abra la cámara de la app y tome una foto, o seleccione fotos del álbum, y luego puede recortar el archivo y configurarlo para que sea lo que usted quiera y hacer clic en el botón de verificación para obtener el archivo PDF. Después, también podrá firmar y añadir comentarios al archivo.

Apps para Crear PDF para iPhone

Esta aplicación permite recortar la página y ajustar la perspectiva. Esto significa que no es necesario tomar fotos precisas. Mejora la legibilidad del documento, convirtiéndolo en blanco y negro o usando postprocesamiento en color. Puede exportar el documento a One Drive, Google Drive, Dropbox, Box, Facebook, Evernote, Twitter, FTP y WebDAV entre otras aplicaciones. También permite compartir documentos a través de Wi-Fi para acceder fácilmente a ellos desde un PC.

Este es probablemente el conversor de PDF más completo y estable que pueda usar. Es imprescindible para aquellos que manejan regularmente archivos PDF en sus iPhones.

Precio: gratis

Mac App Store

Otras Apps para Crear PDF en el iPhone X/8/7/6S/6

1. PDF Connect Suite - View, Annotate & Convert PDFs

PDF Suite está a la vanguardia de las soluciones de documentos con características sólidas como una rápida velocidad de procesamiento de documentos para archivos grandes, edición, digitalización, conversión de PDF, rellenado de formularios PDF. Aunque no es tan diferente de Genius Scan, tiene todas las herramientas necesarias para acceder y convertir archivos PDF. Es un conversor de archivos que le permite leer, editar, crear, convertir o revisar archivos en formato PDF. Viene con una interfaz intuitiva que permite una gestión de archivos casi instantánea por parte de los usuarios. Puede utilizar este conversor para crear documentos PDF a partir de archivos preexistentes, o puede crear documentos nuevos en formato PDF utilizando esta aplicación. También le permite hacer cambios en cualquier documento PDF.

Precio: $5.99

Apps para Crear PDF para iPhone

2. Office To PDF

Probablemente sepa que no es fácil abrir o incluso editar un archivo ppt o doc en su iPhone. La aplicación Office To PDF permite crear PDFs al convertir los documentos de Office al formato PDF, por lo que podrá visualizarlos cómodamente en su iPhone. Este es uno de los conversores de archivos más prácticos y está desarrollado por Kishore. Está diseñado tanto para el iPhone como para el iPad. Es una aplicación universal que admite varios formatos de archivo como doc, docx, ppt, pptx, XLs, así como xlsx.

Apps para Crear PDF para iPhone

Es importante señalar que este conversor de archivos utiliza su conexión a Internet para trabajar, ya que las conversiones se realizan en un servidor remoto. La privacidad está garantizada ya que la transferencia de archivos desde y hacia el servidor está encriptada. Además, son máquinas las que leen los archivos, no personas, y se eliminan del servidor después de la conversión.

Precio: Gratis con compras dentro de la aplicación


3. File Manager PRO - Documents

Esta aplicación para crear pdf puede describirse como un conversor de archivos PDF todo en uno. Es ideal no sólo para el iPhone, sino también para el iPad y el iPod touch. Puede convertir documentos de Mac o PC a través de la conectividad Wi-Fi o mediante la conexión de cable USB, Dropbox, archivos adjuntos de correo electrónico, FTP o Box, y posteriormente guarda los documentos en su iPhone de forma local. Esta aplicación también está preparada para iCloud.

Apps para Crear PDF para iPhone

Para la transferencia de archivos, se recomienda hacer uso de la función de intercambio de archivos de iTunes para transferir sus archivos mediante WI-Fi o USB directamente. El visor incorporado es compatible con varios formatos de archivo, como MS office, apple iWork, RTF, HTML, TXT, JPG, PNG y GIF, entre muchos otros. Puede crear carpetas y subcarpetas con esta aplicación, y puede utilizarse para enviar sus archivos a otras aplicaciones o para abrir archivos con otras aplicaciones.

Precio: $1.99


4. Genius Scan

Es como tener un escáner de archivos PDF en el bolsillo. Es un conversor rápido de archivos y documentos a archivos PDF o JPEG. Viene con detección inteligente de páginas, mejora de la imagen y posee capacidad de corrección de la perspectiva. También ofrece herramientas increíbles que ayudan a organizar y exportar con seguridad los documentos convertidos. Esta aplicación para crear pdf es bastante famosa ya que actualmente cuenta con más de 1 millón de usuarios. También cuenta con la confianza de miles de pequeñas empresas. Ha sido votada como la aplicación de la semana varias veces, y ha recibido elogios de sus usuarios en muchas ocasiones.

Precio: Gratis con compras dentro de la aplicación

Apps para Crear PDF para iPhone

El Mejor Creador de PDF de Escritorio para Windows/Mac

PDFelement es un software bien hecho con diferentes herramientas PDF. Este software es un conversor de PDF que soporta formatos de salida como PowerPoint, Word, Excel, Imágenes, EPUB, Texto Enriquecido y HTML. Convierte los archivos PDF por lotes y asegura que la calidad del archivo PDF se mantenga. Además, este software soporta la edición de archivos PDF. Podrá editar páginas, textos, objetos e imágenes. También podrá añadir y editar enlaces en el PDF. Wondershare PDFelement también crea PDFs.

App para Crear PDF para windows mac

No sólo crea archivos PDF sino que también crea formularios PDF. También podrá editar formularios PDF y añadir firmas digitales con facilidad. Además, este software puede bloquear PDF, desbloquear PDF, comprimir PDF, combinar PDF y visualizar PDF.

PDFelement también le permite editar el contenido de PDF por lotes, añadir marcas por lotes y también eliminar las marcas de un lote. También puede imprimir archivos PDF compatibles con otros programas PDF existentes. Una ventaja de este software es que se trata de una herramienta multiplataforma compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. También es rápido y tiene una excelente interfaz de usuario.

Inicio > Aplicación de PDFelement > Las 5 Mejores Aplicaciones Gratuitas para Crear PDF en iPhone
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 04/16/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program