PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

La mejor aplicación gratuita de escáner de PDF para iOS y Android

La información de este artículo presenta la mejor aplicación gratuita de escáner PDF de Android e iOS, para que pueda escanear sus documentos en un archivo PDF fácilmente.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > La mejor aplicación gratuita de escáner de PDF para iOS y Android

Las apps móviles han hecho nuestra vida muy simple. Escanear documentos solía ser una molestia, pero ya no lo es, gracias a los escáneres iOS y Android, que se pueden usar para escanear cualquier tipo de documentos en PDF fácilmente. Aquí presentamos la mejor app gratuita de escáner PDF para Android e iOS que incluye PDFelement for iOS, para que pueda escanear sus documentos en Archivo PDF fácilmente.

download on app store download on google play

PDFelement para iOS es el mejor escáner de PDF para iOS 11/10/9/8/7. La herramienta viene con muchas ventajas que le permiten administrar sus archivos PDF. Por ejemplo, le permite escanear notas, recibos y tarjetas de visita y transformarlas en archivos PDF. También le permite almacenar y compartir archivos PDF a través de servicios en la nube y le ayuda a transferir archivos a la computadora a través de Wi-Fi.

app gratuita de escáner pdf

Más aún, está integrado con diferentes carpetas para administrar PDF sin problemas y personalizar su carpeta en iPhone y iPad, incluido el iPhone X/8. Por último, ayuda a transformar archivos PDF en Word, Excel y PowerPoint manteniendo el diseño original.

download on app store download on google play

Otra App Para Escanear a PDF Para iPhone y iPad

1. Scanner Pro

Scanner Pro es una de las mejores aplicaciones de escaneo para iPhone y iPad. Tiene potentes funciones de escaneo y, además de escanear los PDF, escanea rápidamente cualquier documento en su iPhone y iPad. Escanea el documento con la cámara de su iPad o iPhone, y puede enviarlos a Google Drive, Dropbox, Evernote, iCloud y One Drive, o puede guardarlos en su dispositivo IOS.

apps de escáner para pdf

2. Prizmo

Prizmo es una potente aplicación de escaneo para iPad y iPhone que le permite escanear cualquier documento y guardarlo como texto, PDF, vCard, JPEG y PNG. La app puede escanear archivos PDF, y puede guardar los archivos escaneados en el carrete de su cámara o en sus cuentas de almacenamiento en línea como Evernote, Dropbox, Google Drive y mucho más. La aplicación le permite escanear los documentos rápidamente y a alta velocidad.

app de escáner pdf para iphone

3. JotNot Pro

JotNot Pro le ofrece una manera fácil y poderosa de escanear sus documentos. JotNot Pro es una app de escáner protegida por contraseña que escanea sus archivos PDF a alta velocidad. Además, escanea recibos, notas, partituras, bocetos, contratos, recetas, fotos, tarjetas de presentación y mucho más. La app escanea estos documentos desde su dispositivo iOS y los guarda como JPEG o PDF. Ofrece una forma más rápida de escanear sus archivos sin problemas.

app de escaneo a pdf android

4. TinyScan Pro

TinyScan Pro es una app de escaneo fácil de usar para iPad y iPhone. Utiliza la cámara de su dispositivo iOS para escanear documentos. Ayuda a escanear archivos PDF, notas y recibos y le permite guardarlos en Dropbox, Camera Roll, Box, Evernote y Google Drive mediante correo electrónico. También puede imprimirlos con AirPrint, enviarlos por fax a través de Tiny Fax y compartirlos en su PC a través de Wi-Fi. También le permite proteger sus documentos utilizando un código de acceso.

la mejor app de escaneo para pdf

App Gratuita de escáner PDF para Dispositivos Android

1. Genius Scan

Genius Scan es una app de escaneo de Android que admite JPG y PDF. También es compatible con escaneo múltiple. Además, admite diferentes diseños de página, como A5, A4, A3, tarjetas de visita y cartas legales. Viene con algunas tecnologías como corrección de perspectiva, detección de páginas inteligentes y varias mejoras de escaneos de alta calidad. Más aún, puede hacer una copia de seguridad y restaurar los datos escaneados. Es compatible con Android, iOS y Windows.

app de escaneo para pdf

2. Mobile Doc Scanner

Mobile Doc Scanner viene con excelentes funciones, como el modo por lotes, que permite a los usuarios escanear documentos rápidamente, uno tras otro. Tiene algunos trucos para navegar con facilidad. Más aún, viene en una versión Lite y completa. Además, admite una variedad de diseños de página, como Tabloid, Ejecutivo, A5, A4, A3, B5, Tarjeta de presentación, Carta legal y Sobre. Es compatible con Android 2.3 y superiores.

app para escanear a pdf

3. Handy Scanner

El práctico escáner trae algunas características avanzadas para asegurarse de que su escaneo PDF sea lo suficientemente bueno. También admite escaneo por lotes para que uno pueda escanear múltiples documentos de una vez. Además, tiene una práctica copia de seguridad y una función de restauración, y le permite cargar el archivo escaneado a Google Drive, Dropbox y otros servicios populares en la nube. La versión profesional ofrece escaneos de alta calidad, tomas de cámara ilimitadas y la capacidad de ajustar imágenes.

la mejor app para escanear pdf

4. CamScanner

CamScanner es el mejor escáner de PDF para Android y otras plataformas como iOS. Permite el escaneo de archivos PDF, recibos, notas en una pizarra, tarjetas de visita, contratos, identificación y mucho más. Puede mejorar los escaneos, extraer texto de imágenes y hacer notas. También tiene una función de búsqueda que le permite buscar documentos pasados. Además, admite varios servicios de almacenamiento en la nube, como Box, Dropbox, Evernote, Google Drive y One Drive.

app de escaneo para pdf

5. TurboScan

Además de las funciones de escaneo habituales, TurboScan tiene la función "SureScan3x", lo que hace que la app se destaque. La herramienta toma tres imágenes de la misma página para obtener resultados de mayor calidad. Junto con eso, le ayuda a enviar por correo electrónico los archivos escaneados a su cuenta automáticamente. Otras características incluyen la capacidad de guardar escaneos como JPG, PDF y PNG, corrección automática de escaneo y Cloud Print. Es compatible con Android desde 4.0 y superior y con los dispositivos iOS.

app para escanear pdf

Más información del formato PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen