PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Aplicación Gratuita Para Editar Archivos PDF: Editar PDF En iPhone 13 Y iPad

PDFelement para iOS está considerada como una de las mejores aplicaciones de edición de PDF para iOS, ya que, atiende a todo tipo de problemas de PDF. A través de esta aplicación, puedes crear, ver y editar fácilmente tus documentos PDF en cualquier lugar y en cualquier momento.

Descarga | Win Descarga | Mac

Antes era muy difícil ver, crear y editar documentos PDF en el iPhone/iPad, pero, hoy en día es muy fácil crear y editar tus documentos PDF utilizando aplicaciones de edición de PDF con un servicio excepcional y de alta fiabilidad, que pueden estar disponibles en la tienda de Apple. Aquí presentamos la mejor aplicación gratuita de edición de PDF PDFelement para iOS y algunas recomendaciones.

PDFelement para iOS está considerada como una de las mejores aplicaciones de edición de PDF para iOS, ya que, atiende a todo tipo de problemas de PDF. A través de esta aplicación, puedes crear, ver y editar fácilmente tus documentos PDF en cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación de edición de archivos PDF te proporciona todas las facilidades para editar tus documentos PDF a través de una variedad de herramientas. Puedes organizar fácilmente las páginas de los documentos PDF. Además, hay opciones fáciles para rotar, reordenar y eliminar páginas de tu archivo original. También puedes importar tus archivos a Mac, PC, almacenamiento en la nube, cámara o fototeca.

aplicación para editar pdf

La aplicación también te proporciona una variedad de facilidades como marcar el texto, crear notas, escanear, recortar e imprimir. Además, también puedes rellenar diferentes formularios, añadir una firma y dibujar diferentes cosas en tus documentos con tus propios dedos. La aplicación funciona bien con iOS 13/14 para operar correctamente y es totalmente compatible con iPhone y iPad.

La mejor parte de esta aplicación para editar PDF es que, ofrece la posibilidad de compartir en la nube entre Windows, Mac e iOS, bajo una sola cuenta, puedes compartir fácilmente un documento PDF y editarlo de la mejor manera posible. La mejor parte de la firma de los archivos PDF es que, puedes dibujar una firma en un pedazo de papel y puedes escanearlos usando la aplicación de la cámara y, finalmente, puedes usarlos en el archivo PDF.


Principales Recomendaciones de las Mejores Aplicaciones de Edición de PDF para iOS

1. PDF Max

PDF Max es otra gran aplicación de edición de PDF que ha ganado popularidad en un corto período de tiempo. No sólo puedes crear y convertir tus documentos PDF, sino que, también puedes editarlos a través de una variedad de herramientas sorprendentes y únicas. Puedes cortar, pegar, copiar, insertar, reordenar y eliminar fácilmente texto y páginas de tus documentos PDF. La aplicación también está equipada con una variedad de características de llenado de formularios como soporte de campos de texto, soporte de AcroForms & Formularios XFA estáticos, soporte de escritura con zoom y soporte de gestión de firmas.

aplicación para editar PDF

Además, puedes resaltar y subrayar el texto, utilizar diferentes formas y herramientas de eliminado, crear anotaciones de voz, deshacer/rehacer y, puedes evitar la pérdida de datos a través de un mecanismo de caché inteligente. La aplicación para escribir en PDF es totalmente compatible con iPhone, iPad y iPod touch y requiere iOS 8.0 o versiones posteriores. El único inconveniente de la aplicación que la hace ligeramente desfavorable en comparación con PDFelement es que, es más lenta en la operación y se necesita algún tiempo para realizar las tareas de edición.


2. PDF Expert 6

PDF Expert 6 es una buena aplicación de edición de PDF para aquellos que trabajan con documentos PDF en tus dispositivos iOS. Esta aplicación te permite leer, anotar y editar tus archivos PDF en cualquier lugar y en cualquier momento. Hay una variedad de funciones de edición disponibles y, puedes resaltar o subrayar el texto en tus documentos PDF. También puedes añadir texto en tus documentos con tu propia letra y puedes insertar sellos, así como combinar varios archivos PDF para crear un único documento.

aplicación para editar pdf

Además, la aplicación te permite añadir comentarios a los textos y, además, puedes revisar tus documentos y marcar cualquier error. Sólo tienes que pulsar sobre la palabra incorrecta y sustituirla por una nueva palabra correcta, esto también es posible. También puedes utilizar la función de firmas digitales para firmar diferentes contratos y acuerdos. La aplicación es totalmente compatible con el iPhone, el iPad y el iPod Touch y requiere iOS 9.0 o una versión posterior para que funcione correctamente. La aplicación también es muy pesada y ocupará la mayor parte de la memoria RAM de tu teléfono en comparación con PDFelement, que es más ligera en tu teléfono.


3. PDFfiller

PDFfiller es otra conocida aplicación de edición de archivos PDF de iOS a través de la cual puedes editar fácilmente los documentos PDF; además, puedes firmar, rellenar formularios y compartir tus documentos. La edición es muy sencilla y puedes añadir o eliminar cualquier cosa de tus documentos PDF con sólo unos pocos toques. Sólo tienes que hacer clic en el documento y añadir algunas notas rápidas para futuras referencias. También puedes firmar tus diferentes acuerdos, contratos y facturas en PDF con tu propia letra.

aplicación para editar pdf

Además, puedes añadir fotos a tus documentos capturando imágenes desde la cámara o subiéndolas desde la biblioteca de fotos de tu dispositivo. La aplicación también te permite utilizar marcas de agua para que tus documentos sean únicos, incluso, puedes añadir algunos campos vacíos en tus documentos para que los rellenen los clientes. Esta aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación es un poco más ligera en cuanto a características y por eso se posiciona en el número cuatro de nuestra lista.


4. Easy Annotate

Easy Annotate es una buena aplicación de edición de archivos PDF que te permite leer, anotar y comparar dos archivos PDF diferentes al mismo tiempo. Esta opción está considerada como una de las mejores y, por eso, la aplicación entra en la lista de las cinco mejores. También puedes resaltar y subrayar el texto para futuras referencias.

aplicación para editar pdf en el ipad

Además, puedes añadir la firma con tu propia letra, añadir sellos y sonidos a tus documentos PDF. Esta aplicación sólo es compatible con el iPad y requiere iOS 8.0 o versiones posteriores para funcionar correctamente. La aplicación carece de algunas funciones de edición que están disponibles en PDFelement y, aunque es buena, la aplicación probablemente no sea tan eficaz como PDFelement.


5. Write PDF para iOS

Write PDF es otro editor de PDF que no puede faltar en nuestra lista. Esta aplicación exhibe características al igual que los editores de PDF de iOS como se mencionó anteriormente. Write PDF no sólo te permite editar textos PDF, sino también editar páginas PDF y modificar imágenes. También puedes rellenar formularios PDF, firmar formularios PDF y archivos PDF, anotar, resaltar, sellar y añadir enlaces a tu archivo PDF.

el mejor editor de pdf para iphone

También es un visualizador de PDF que admite archivos de Word, PowerPoint, imágenes y Excel. Además, puedes crear archivos PDF editables. Otra característica que es importante mencionar es su capacidad para convertir archivos PDF a HTML, iWork, Word, Excel, imágenes y contactos, por mencionar algunos.


6. Foxit PDF Reader para iOS

En nuestra lista también está Foxit PDF reader para iOS. Es un programa altamente productivo que te permite editar textos, páginas y anotar contenido en tu archivo PDF. Te permite renombrar y mover palabras copiadas. Esta aplicación está bien construida para permitirte ver archivos PDF, Word, Textos, Excel y PowerPoint en tu iPhone.

el mejor editor de pdf para iphone

Además, Foxit PDF reader es un excelente rellenador de formularios PDF. Puedes rellenar formularios PDF existentes en tu iPhone; importar datos en el formulario PDF y compartirlos posteriormente por correo electrónico. Además, con esta aplicación en tu iPhone, puedes usarla para encriptar tus archivos PDF con una contraseña y añadir restricciones. Además, puedes utilizarlo para leer los PDF en voz alta. Por encima de todo, este programa se puede descargar e instalar de forma gratuita siempre que se ejecute iOS 8.0 y versiones superiores.


La Mejor Aplicación de Edición de PDF para Windows

¿Qué pasa si quieres hacer alguna edición al PDF en tu computadora con Windows? En este caso, tienes que descargar una aplicación para editar PDF que funcione en Windows. ¿Tienes una idea de un editor de PDF perfecto? No te preocupes, sólo tienes que visitar la página del producto de Wondershare y descargar PDFelement. Este programa no sólo está diseñado para editar un PDF, sino también, cuenta con el complemento OCR, herramientas de redacción, convertidor, creador y otros. Es un programa moderno que es compatible con la última versión de Windows 10. Para un conocimiento exclusivo de Wondershare PDFelement, mira aquí sus características principales:

PDFelement tiene otras características útiles que son:

  • PDFelement te permite eliminar textos, añadir textos, editar imágenes, modificar objetos y editar páginas PDF.
  • También permite insertar marcas de agua, anotaciones, sellos, enlaces, comentarios, resaltar y dibujar marcas.
  • Puedes extraer páginas e imágenes de un archivo PDF.
  • También puedes crear archivos PDF de calidad a partir de HTML, imágenes, PDF, Keynote, portapapeles y documentos en blanco.
  • Está equipado con un complemento OCR multilingüe que te permite digitalizar los PDF escaneados.
  • También puedes proteger con contraseña los archivos PDF con la contraseña de propietario y de usuario.