PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Descargar e Instalar el iOS 15?

Apple espera traer iOS 15 con el lanzamiento del iPhone 13. Este artículo te explica cómo descargar iOS 15 con una completa introducción a PDFelement. Explica todas tus características importantes, que, lo convierten en el mejor gestor de PDF.

Descarga | Win Descarga | Mac

iOS ha sido una de las mayores innovaciones que Apple Inc. ha presentado en esta década. Los dispositivos, impulsados por iOS, el sistema operativo de Apple, son conocidos por ser los más rápidos del mercado. Millones de personas han optado por Apple como su marca preferida. Apple se ha caracterizado por ofrecer diseños elegantes y estilizados, lo que, la convierte en una marca que nunca perderá su valor en el mercado.

Apple siempre trae actualizaciones de software para su iOS una y otra vez. Desde la creación de este sistema operativo, iOS ha pasado por múltiples actualizaciones. Algunas de las actualizaciones de software más importantes de iOS han cambiado los teléfonos móviles para siempre. Este artículo trae una introducción detallada a lo que iOS 15 trae para el mercado, incluyendo, una guía detallada sobre cómo descargar iOS 15 con facilidad.

Wondershare PDFelement

Simplifica la forma en que las personas interactúan y se comunican con los documentos PDF mediante herramientas PDF intuitivas y potentes.

pdfelement

Parte 1: Presentación de iOS 15: Una Importante Actualización para los Dispositivos de Apple

iOS 15 trae algo nuevo para los usuarios de Apple, de forma similar a como iOS 14 y las actualizaciones anteriores trajeron algo innovador. iOS 14 se centró más en la mejora de la usabilidad con widgets y la mejora en iMessage y Atajos; sin embargo, iOS 15 vino con un enfoque diferente. iOS 15 se centra más en la productividad, donde introduce muchas más funciones para sus usuarios que mejoran el uso del dispositivo.

ios 15 un avance en software

Imagen alt: ios 15 un avance en el software

Apple anunció la fecha de lanzamiento de iOS el 14 de septiembre, junto a la fecha de lanzamiento del iPhone 13. Hay algunas actualizaciones significativas que serían parte de la actualización de iOS. Una de las actualizaciones más importantes seguidas en la actualización iOS 15 es la mejora de FaceTime. Apple cree en facilitar las conexiones y ayudar a las personas a interactuar con facilidad.

El audio y la calidad visual son las actualizaciones más destacadas que se están produciendo en la actualización de FaceTime. El audio espacial busca proporcionar a los usuarios una experiencia 3D para escuchar las voces de forma efectiva. El aislamiento de la voz es otra característica que FaceTime pretende ofrecer a sus usuarios. Al eximir los ruidos ambientales, la experiencia del usuario mejora diez veces.

En cuanto a las mejoras introducidas en la calidad visual, FaceTime ofrece espectro amplio, vista en cuadrícula y modo retrato dentro de su aplicación. Para que, la comunicación sea más fácil y efectiva, FaceTime ofrecerá la generación de enlaces para que sus usuarios puedan compartir las videollamadas entre plataformas de forma similar a como funcionan otras aplicaciones de videollamadas.

actualizar función de facetime

Apple no sólo se ha centrado en aportar adaptabilidad al usuario a su sistema, sino que, también, ha pensado definitivamente en añadir nuevas funciones y herramientas a su ecosistema. SharePlay es una innovación introducida en iOS 15 que permite a los usuarios escuchar música y ver nuevas películas y series de televisión. Lo que más se puede hacer con SharePlay es, la función de compartir la pantalla con otro usuario.

SharePlay ofrecería mucho más a sus usuarios, con la posibilidad de compartirlo a través del Apple TV y soportar otros servicios como Twitch, Disney+, etc. Esta característica no será una parte exacta del lanzamiento del software iOS 15; seguirá a las próximas actualizaciones menores.

función de shareplay de ios 15

Los mensajes se mejoran en iOS 15. Apple trae la visualización de collage para mostrar múltiples imágenes e, induce estados para los usuarios como en otras aplicaciones de mensajería. Los chats de grupo pueden ser silenciados, lo que, aumenta los casos de uso de la aplicación Mensajes a través de iOS 15.

aplicación de mensajes mejorada en ios 15

Apple espera añadir mucho más a tu sistema. Mientras marca la Inteligencia como un factor prominente en las principales actualizaciones del sistema, iOS 15 cuenta con varias actualizaciones, como el enfoque a través del resumen de notificaciones y los textos en directo. Con tales adiciones en iOS 15, esta es, sin duda, una actualización muy prominente y significativa traído por Apple.

actualización de texto y notificaciones en vivo en ios 15

Parte 2: Instalación de iOS 15 - Repasando los Detalles

A medida que los lectores aprenden más sobre iOS 15 y lo que trae para los usuarios, también, es importante saber cómo instalar iOS 15 a través de los dispositivos. Sin embargo, antes de ir hacia el método que explica cómo actualizar iOS 15, debes ser completamente consciente de los riesgos que conlleva instalar su versión beta en tus dispositivos.

Es posible que, hayas oído a las personas recomendar que esperes a las actualizaciones completas de iOS 15. Siendo un amante de Apple, siempre deseas tener una visión previa de las actualizaciones que están destinadas al mundo. Por lo tanto, considera la instalación de la versión beta. Sin embargo, algunos riesgos explican mejor las versiones beta.

Uno de los riesgos más evidentes asociados a las actualizaciones de la versión beta de iOS son los fallos y caídas en tu sistema. Varios errores están presentes en la versión beta, ya que, iOS aún no está terminado. Es muy posible que las aplicaciones que funcionan a través de iOS 14 no se ejecuten en iOS 15, lo que podría causar muchas dificultades para ti.

Sin embargo, antes de entender cómo descargar iOS 15 en tu dispositivo, debes entender la importancia de crear una copia de seguridad de tu dispositivo. Antes de proceder a ello, asegúrate de que tu dispositivo está completamente respaldado. Para descargar y actualizar tu dispositivo de Apple con éxito a la versión beta de iOS 15, debes seguir los pasos que se explican a continuación:

Paso 1: El usuario necesita acceder al Programa de Software Beta de Apple e inscribirte en la actualización Beta. Inicia sesión en el programa y, procede a la descarga de la beta pública en tu dispositivo Apple.

Paso 2: Después de iniciar la sesión con éxito, se te dirigirá a la sección "Guía para las Betas Públicas". Desde allí, accede a la opción "iOS" a través de la barra de herramientas.

acceder a betas públicas ios

Paso 3: Una vez que estés en la sección de iOS, tienes que desplazarte hacia abajo para encontrar la opción de "Empezar". Pulsa sobre la URL que aparece en la frase "inscribir tu dispositivo iOS".

Paso 4: En la siguiente ventana, desplázate hacia abajo y encuentra el botón "Descargar perfil". Procede seleccionando "Permitir" para descargar el perfil con éxito en tu dispositivo iOS.

confirmar la descarga del perfil de ios 15

Paso 5: Abre la configuración de tu dispositivo y localiza la opción de "Perfil descargado" en la parte superior. Encontrarás la actualización Beta del software iOS 15 en la siguiente ventana. Pulsa en "Instalar" en la parte superior derecha del perfil y continúa. Lee el acuerdo de consentimiento en la siguiente ventana y pulsa dos veces "Instalar" para continuar.

instalar ios 15 beta

Paso 6: Al principio, el dispositivo se reiniciará. Una vez reiniciado el dispositivo, accede a los "Ajustes" de tu dispositivo y abre los ajustes "Generales". Localiza la opción "Actualización de Software" y busca la opción para instalar iOS 15 Beta en tu dispositivo iOS.

iniciar la descarga e instalación de ios 15

Parte 3: Conociendo la Mejor Herramienta PDF para tu iOS 15

Es muy común interactuar con documentos y realizar diferentes gestiones y manejos en esta era digital. Si te planteas utilizar múltiples plataformas para cubrir tus necesidades básicas de manejo de documentos. PDFelement pretende ofrecer una de las mejores opciones para gestionar tus documentos PDF con facilidad.

PDFelement asegura una interfaz fácil de usar para ayudarte a cubrir múltiples características a través de tu documento requerido. Con esta herramienta disponible en 12 idiomas diferentes, PDFelement es una herramienta multiplataforma también disponible en iOS. Tiene un conjunto muy amplio de características integradas con funciones excesivas como el acceso a diferentes servicios en la nube, la facilidad de búsqueda, la gestión de carpetas y el modo oscuro.

Wondershare PDFelement

Simplifica la forma en que las personas interactúan y se comunican con los documentos PDF mediante herramientas PDF intuitivas y potentes.

pdfelement
pdfelement para ios 15

Para entender más sobre esta mejor herramienta PDF para tu dispositivo iOS 15, puedes aprovechar las siguientes características.

Editar tus PDF

PDFelement te permite editar tus documentos PDF con facilidad. Puedes practicar la edición de tus textos, líneas o párrafos con texto, imágenes y otras herramientas. No sólo puedes editar texto, sino que, también puedes añadir nuevo texto dentro de los PDF existentes a través de impresionantes cuadros de texto.

Anotar perfectamente

La anotación de archivos es otra opción impresionante que puedes aprovechar a través de PDFelement. Esta amplia herramienta te permite resaltar, subrayar o, incluso, añadir tachaduras de forma eficaz. Además, puedes añadir fácilmente comentarios, sellos y formas dentro de los PDF para marcar posiciones importantes en documentos largos.

Optimizar tus archivos

PDFelement es conocido por simplificar la gestión de los PDF. La optimización de archivos es otra característica importante que facilita el almacenamiento de tus dispositivos al reducir el tamaño y hacerlos de calidad eficiente.

Combinar archivos para que sean legibles

Los archivos múltiples pueden hacer que tus carpetas estén excesivamente llenas. Esto suele dificultar la lectura de los documentos. Por lo tanto, PDFelement te permite combinar documentos que pueden ayudarte a gestionar eficazmente tus carpetas de archivos.

Escanear para desarrollar PDF

Parece realmente atractivo que, puedas escanear documentos escritos y convertirlos en archivos PDF fácilmente. En lugar de escribir todo en el dispositivo de nuevo, puedes escanear a través de una cámara donde la imagen se convierte fácilmente en PDF por PDFelement.

Para Finalizar

iOS 15 es una de las actualizaciones de software más innovadoras que Apple pretende lanzar el 14 de septiembre. Esta actualización traerá muchas cosas que mejorarán su interoperabilidad. Sin embargo, si tienes la intención de instalar la versión Beta en tu dispositivo, seguramente, puedes mirar a través de los pasos que explica cómo descargar iOS 15 con facilidad.

Este artículo ha presentado a PDFelement como una de las mejores herramientas de iOS 15 para la gestión de documentos PDF. Puedes mirar en este documento y considerar optar por ella para tus necesidades diarias.